EarthDaily inaugura una nueva era en la observación de la Tierra con el lanzamiento histórico de un satélite

EarthDaily inaugura una nueva era en la observación de la Tierra con el lanzamiento histórico de un satélite

PR Newswire

El exitoso lanzamiento del primer satélite marca un hito crucial en el despliegue del sistema de observación de la Tierra de próxima generación y detección de cambios en áreas extensas

VANCOUVER, BC, 25 de junio de 2025 /PRNewswire/ — EarthDaily Analytics (EarthDaily) anunció hoy el lanzamiento exitoso y el contacto inicial con el primer satélite de su Constelación EarthDaily, lo que marca un hito importante en el despliegue de su sistema de Observación de la Tierra de próxima generación. Se ha recibido telemetría, los paneles solares se han desplegado con éxito y el satélite ha alcanzado una actitud segura y cuenta con energía positiva.

EarthDaily successfully launches first satellite, marking a major step in deploying next-gen Earth Observation and AI-ready broad area change detection system.

Este logro marca el inicio del despliegue del sistema integral de observación de la Tierra más avanzado del mundo, que proporciona imágenes globales diarias, calibradas científicamente y con inteligencia artificial avanzada. El sistema está diseñado para detectar cambios en áreas extensas, lo que facilita una toma de decisiones más inteligente y transforma la forma en que las industrias y los gobiernos monitorean nuestro planeta.

Este satélite inaugural es el primero de una constelación de diez satélites. Los satélites restantes se encuentran en las etapas finales de ensamblaje y pruebas, y se espera que la constelación completa esté operativa el próximo año, lo que posicionará a EarthDaily para generar ingresos en sectores de alto crecimiento.

«Este no es solo el comienzo de una constelación, sino el inicio de una nueva era en la observación de la Tierra y una clara señal de nuestra preparación para el mercado», declaró Don Osborne, consejero delegado de EarthDaily. «No solo vemos el mundo tal como es hoy; también predeciremos cómo será mañana. Hemos invertido años en construir esta visión: un sistema capaz de capturar los cambios del planeta con una precisión inigualable, todos los días. Este lanzamiento valida nuestra tecnología y acelera nuestro camino para convertirnos en el proveedor líder de inteligencia terrestre diaria, preparada para IA.»

«El exitoso lanzamiento del primer satélite de EarthDaily marca un hito importante en el plan de negocios de la compañía», afirmó Chandra Patel, socia directora de Antarctica Capital. «Antarctica Capital ha apoyado con orgullo a la compañía y su misión de ser un líder del sector con integración vertical, centrado en aprovechar sus datos, software y análisis de datos compatibles con IA para proporcionar información de alta calidad y de valor crítico a industrias de alto impacto. Creemos que la Constelación EarthDaily marcará un nuevo capítulo en la observación de la Tierra y nos entusiasma ver que EarthDaily Analytics aprovecha la creación de esta base de datos patentada de contenido, inigualable en el sector».

La ventaja de EarthDaily: Tecnología superior para información inigualable

La Constelación EarthDaily está diseñada para ofrecer una cobertura global diaria, consistente y de alta calidad en más de 20 bandas espectrales. Estos datos patentados, optimizados para IA y análisis avanzados, impulsan la detección precisa de cambios y la generación de información práctica en sectores de alto impacto, como:

  • Agricultura: Optimización del rendimiento de los cultivos, gestión de recursos y mejora de la evaluación de riesgos agrícolas.
  • Energía y minería: Monitoreo de infraestructura, apoyo a la exploración de recursos y mitigación del impacto ambiental.
  • Finanzas espaciales: Mejora de la modelización de riesgos, la suscripción de seguros y la inteligencia de mercado.
  • Monitoreo ambiental y resiliencia climática: Apoyo a iniciativas de sostenibilidad, seguimiento del carbono y respuesta ante desastres.
  • Gobierno y defensa: Facilitación de la seguridad nacional, la planificación de infraestructuras y la gestión de emergencias.

A diferencia de las ofertas existentes, el sistema de EarthDaily ofrece las capacidades de Sentinel-2 con mayor resolución y revisita diaria. Cada satélite de la constelación está equipado con 16 sensores multisensor avanzados, calibrados para la observación precisa de la Tierra, lo que facilita la detección del cambio global a gran escala.

Las principales características incluyen:

  • Revisión global diaria: Cobertura terrestre fiable y consistente, diseñada para industrias que requieren información oportuna y precisa.
  • Datos de alta calidad: Imágenes multiespectrales calibradas científicamente y optimizadas para aplicaciones de IA y aprendizaje automático.

Osborne añadió, «Esto es más que un lanzamiento. La Constelación EarthDaily sienta las bases para el futuro del análisis geoespacial y la mitigación de riesgos. Al proporcionar diariamente datos consistentes y compatibles con IA, permite a los clientes ir más allá de la observación terrestre tradicional y aprovechar al máximo el poder de la inteligencia basada en datos. Nada de esto habría sido posible sin el apoyo incondicional de Antarctica Capital, que siempre compartió la visión de nuestra incansable búsqueda de lo posible.»

Acerca de EarthDaily:EarthDaily Analytics es líder mundial en observación de la Tierra y proporciona datos e información que empoderan a industrias y gobiernos para tomar decisiones informadas para un futuro más resiliente. Con el lanzamiento de su innovadora Constelación EarthDaily, la compañía está revolucionando la forma en que monitoreamos, comprendemos e interactuamos con nuestro planeta.

Contacto:Para más informaciónVisite: www.earthdaily.com/constellationContacto: Tanya Cross, VP de Marketing y Comunicaciones [email protected] 

EarthDaily is a global leader in Earth Observation, providing data and insights that empower industries and governments to make informed decisions for a more resilient future. With the launch of its groundbreaking EarthDaily Constellation, the company is revolutionizing how we monitor, understand, and interact with our planet.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2718539/EarthDaily_Satellite_Launch_Earth_Observation.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2337603/EarthDaily_updated_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/earthdaily-inaugura-una-nueva-era-en-la-observacion-de-la-tierra-con-el-lanzamiento-historico-de-un-satelite-302491243.html

contador

0 responses to “EarthDaily inaugura una nueva era en la observación de la Tierra con el lanzamiento histórico de un satélite

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…