PR Newswire
LEUVEN, Bélgica, 16 de febrero de 2025
EIT Food Accelerator Network (FAN) anuncia sus socios del Programa Corporativo 2025 para impulsar la innovación y la transformación del sistema alimentario
LEUVEN, Bélgica, 16 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — EIT Food Accelerator Network y EIT Food Corporate Venturing Services se enorgullecen de anunciar sus socios del Programa Corporativo 2025: AAK, Avril, Barry Callebaut Group, Carbery Group, Cargill, Peter Cremer Holding GmbH & Co. KG, Deutsche Tiernahrung Cremer GmbH & Co. KG, Delta Cafés, Anadolu Efes, Corporación Hijos de Rivera S.L., Hochland, ICL Group, Kerry Group, Lantmännen, Mars Petcare, Martin Braun-Gruppe, Mondelēz International, Pascual Innoventures, Paulig Group y Unilever Foundry, y aún se anunciarán más empresas.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a esta interesante cohorte de empresas a EIT Food Accelerator Network. Su incomparable conocimiento de la industria y su alcance global son muy valiosos para ayudar a nuestras startup a transformar sus innovaciones en soluciones exitosas listas para el mercado. Con la combinación de la experiencia y presencia en el mercado de estos socios, y la agilidad de nuestras startups y nuestro dinámico ecosistema, el objetivo es acelerar el desarrollo de soluciones alimentarias sostenibles e impactantes». indica Yulia Bodnar, Programme Manager del EIT Food Accelerator Network.
«En EIT Food, nuestros servicios de Corporate Venturing están diseñados para conectar a empresas con visión de futuro con las startup agroalimentarias más prometedoras de toda Europa. A través del programa EIT Food Accelerator Network, creamos un entorno dinámico en el que las empresas pueden explorar innovaciones de vanguardia, validar nuevas tecnologías y desarrollar colaboraciones estratégicas que generen un impacto real. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios corporativos al ecosistema y esperamos ver las soluciones innovadoras que surgirán de estas conexiones» añade por su parte Belén Moscoso del Prado, Corporate Venturing Manager en EIT Food.
Los socios corporativos de EIT Food Accelerator Network tendrán la oportunidad única de conectarse con Startup de tecnología agrícola y alimentaria de vanguardia y explorar posibles colaboraciones que generen un impacto real. A lo largo del programa, participarán en actividades clave como presentaciones inversas, sesiones de matchmaking y casos de validación de tecnología, obteniendo acceso directo a las startup tanto en línea como en persona. Con la flexibilidad de elegir uno o dos de los seis centros centrados en diferentes áreas de innovación, los socios pueden alinearse con los temas que sean más relevantes para su negocio.
Los temas de este año son y packaging sostenibles (en el Hub de Bilbao), soluciones circulares para sistemas alimentarios (Hub de Helsinki), alimentos como medicina (Hub de Haifa), cadenas de suministro resilientes y reducción de emisiones de alcance 3 (en el Hub de Munich), agricultura resiliente al futuro (Hub de Varsovia) y nuevos ingredientes y bioprocesamiento (en el Hub de Paris) .
En 2024, EIT Food Accelerator Network facilitó más de 70 estudios piloto y más de 1300 reuniones individuales entre empresas y negocios emergentes, fomentando colaboraciones de gran impacto. Más allá del programa, los socios que busquen desarrollar un piloto o una prueba de concepto (PoC) también tendrán la oportunidad de aprovechar la herramienta de cofinanciación de PoC de EIT Food, reduciendo el riesgo de innovación y acelerando soluciones del mundo real.
Desde su creación, la EIT Food Accelerator Network ha sido fundamental para apoyar a más de 350 startups que están redefiniendo el panorama alimentario a través de la tecnología, la sostenibilidad y nuevos modelos de negocio.
Para obtener acceso exclusivo a la comunidad de innovación alimentaria más grande y dinámica del mundo, se anima a las empresas emergentes de AgriFoodTech con soluciones innovadoras a que presenten su solicitud antes del 21 de febrero de 2025.
Para obtener más información, visite nuestra web
Acerca de EIT Food Accelerator Network
EIT Food Accelerator Network es un programa paneuropeo temático de dos a tres meses de duración que permite a las empresas emergentes de tecnología agroalimentaria más prometedoras validar aún más su tecnología y avanzar en su preparación comercial y para la inversión.
Los seis EIT Food Accelerator Network Hubs brindan acceso privilegiado a empresas líderes del sector y ayudan a las empresas emergentes a identificar centros de investigación, universidades e instalaciones para lograr el objetivo final: una adopción exitosa en el mercado.
EIT Food Accelerator Network conecta a quienes necesitan innovación y tecnología, a quienes la desarrollan y a quienes desean financiarla y ampliarla.
Obtenga más información en https://www.eitfood.eu/entrepreneurship/accelerate-food-accelerator-network o síganos en las redes sociales: LinkedIn y YouTube.
Acerca de EIT Food Corporate Venturing Services
EIT Food Corporate Venturing Services cierra la brecha entre los líderes de la industria y las empresas emergentes innovadoras de tecnología agrícola y alimentaria, creando un poderoso ecosistema para la innovación. A través de EIT Food Accelerator Network, las empresas pueden acceder al acelerador agroalimentario líder de Europa para interactuar con empresas emergentes de alto potencial y tecnologías de vanguardia. Más allá de EIT Food Accelerator Network, EIT Food ofrece programas personalizados y búsquedas ad hoc para abordar desafíos corporativos específicos, desde convocatorias de innovación específicas hasta desarrollo piloto y cofinanciación. Nuestro enfoque estructurado ayuda a las empresas a reducir los riesgos de la innovación, validar tecnologías y construir colaboraciones a largo plazo que generen un impacto real en el sector agroalimentario.
Obtenga más información en https://www.eitfood.eu/entrepreneurship/corporate-venturing
Acerca de EIT Food
EIT Food es la comunidad de innovación alimentaria más grande y dinámica del mundo. Aceleramos la innovación para construir un sistema alimentario preparado para el futuro que produzca alimentos saludables y sostenibles para todos.
Con el apoyo de la UE, invertimos en proyectos, organizaciones e individuos que comparten nuestros objetivos de un sistema alimentario saludable y sostenible. Liberamos el potencial de innovación en empresas y universidades y creamos y ampliamos empresas emergentes agroalimentarias para llevar nuevas tecnologías y productos al mercado. Equipamos a emprendedores y profesionales con las habilidades necesarias para transformar el sistema alimentario y poner a los consumidores en el centro de nuestro trabajo, ayudando a generar confianza al reconectarlos con los orígenes de sus alimentos.
Somos una de las nueve comunidades de innovación creadas por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), un organismo independiente de la UE creado en 2008 para impulsar la innovación y el espíritu emprendedor en toda Europa.
Obtenga más información en www.eitfood.eu o síganos en las redes sociales: X, Facebook, LinkedIn, YouTube e Instagram.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2617984/EIT_Food.jpgPDF: https://mma.prnewswire.com/media/2617985/EIT_Food.pdfLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2400023/5162722/EIT_EU_FAN_Logo.jpg
Contacto: [email protected]
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/eit-food-accelerator-network-anuncia-sus-socios-del-programa-corporativo-2025-302377244.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…