El 74% de las instalaciones de juegos móviles Midcore provienen de anuncios en juegos casuales

El 74% de las instalaciones de juegos móviles Midcore provienen de anuncios en juegos casuales

PR Newswire

El 74% de las instalaciones de juegos móviles Midcore provienen de anuncios en juegos casuales, según revela el informe de aplicaciones de juegos casuales de Liftoff

REDWOOD CITY, Calif., 24 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Liftoff, la plataforma líder en aceleración del crecimiento móvil, presenta hoy su Casual Gaming Apps Report 2024. El informe, basado en datos de 355.000 millones de impresiones de anuncios, 36.000 millones de clics y 90 millones de instalaciones desde el 1 de enero de 2023 hasta el 1 de enero de 2024, encuentra que los anuncios en juegos casuales generan la mayoría de las instalaciones de juegos midcore.

Global VP, Accelerate at Liftoff (PRNewsfoto/Liftoff)

Los anuncios en juegos casuales generan el 74% de las instalaciones de juegos móviles midcore, mientras que los juegos de tipo puzzle generan el 37% de las instalaciones de juegos casuales. Los juegos de simulación y estilo de vida también desempeñan un papel importante a la hora de impulsar las instalaciones de juegos casuales, y cada uno de ellos contribuye con alrededor del 8 % del total de instalaciones.

El Informe de aplicaciones de juegos casuales de Liftoff cubre tres secciones principales: un desglose anual de los puntos de referencia para los costes e ingresos publicitarios, los géneros y subgéneros de juegos móviles que generan la mayor cantidad de instalaciones y las últimas tendencias que sacuden el mercado de los juegos casuales. Los hallazgos clave del informe incluyen:

Los juegos casuales lideran la carga de instalación, ya que el 74% de las instalaciones midcore provienen de anuncios. Los juegos casuales siguen siendo el principal impulsor de instalaciones para otros juegos casuales, seguidos por los juegos de deportes y de conducción con un 5%, y los juegos de casino contribuyen menos con un 2%. En la muestra, el 74% de las instalaciones midcore provinieron de anuncios en juegos casuales. Los juegos hipercasuales son un importante impulsor de las instalaciones en todos los géneros con un 29 %, mientras que los juegos de puzzle siguen siendo populares con un 37 % de las instalaciones de juegos casuales. Los juegos de simulación y estilo de vida generan cada uno alrededor del 8% del total de instalaciones.

La mitad de los principales juegos casuales de EE.UU. adoptan ofertas progresivas en solo un año. Alrededor del 70% de los 25 mejores juegos casuales de EE.UU. utilizan una función de oferta progresiva que ofrece a los jugadores una secuencia de recompensas gratuitas y de pago. Aproximadamente el 50% de estos juegos introdujeron esta característica durante el año pasado.

Los costes de instalación de juegos móviles en iOS aumentan a 4,83 dólares. El informe también incluye un desglose anual de los puntos de referencia de costes de adquisición de usuarios. En particular, los IPC en iOS alcanzaron los 4,83 dólares entre marzo de 2023 y marzo de 2024. Sin embargo, los datos presentan un posible factor mitigante, ya que las diferencias de costes regionales pueden afectar los resultados. Por ejemplo, las regiones con los IPC más altos, como América del Norte, también exhiben el mayor retorno de la inversión publicitaria en el día 7.

Los juegos de partidos en 3D aumentan un 411%, creando un lucrativo nicho en el mercado de los puzles. Títulos como Triple Match 3D y Tile Match 3D han logrado un rendimiento impresionante, creando un nicho lucrativo en el abarrotado mercado de los rompecabezas. Los datos de GameRefinery revelan un aumento meteórico en la cuota de mercado estadounidense de estos juegos dentro de los 500 títulos de iOS con mayor recaudación. La participación de mercado aumentó de 2,95 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2022 a 15,25 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2023.

Los juegos casuales adoptan tiendas web externas para mejorar la participación de los jugadores. Los juegos casuales recurren cada vez más a tiendas web externas para impulsar la participación de los jugadores y ofrecer más valor. Las tiendas web, que anteriormente se utilizaban principalmente en títulos midcore, permiten a los jugadores conseguir ofertas atractivas en artículos del juego mediante compras directas al desarrollador o editor. Esto evita las tarifas de las tiendas de aplicaciones como App Store de Apple y Google Play, que normalmente se quedan con una parte de cada transacción. Más allá del ahorro de costes, las tiendas web también pueden cultivar comunidades leales al ofrecer recompensas exclusivas, paquetes de valor adaptados a las preferencias de los jugadores y programas de lealtad dedicados. Ejemplos de este enfoque incluyen Yahtzee With Buddies! de Scopely. Tiendas web UNO!™ en línea y de Mattel.

Joey Fulcher, VP global, Accelerate en Liftoff, dijo: «El mercado todavía se está adaptando después de la pandemia, pero estamos viendo que ciertos tipos de juegos, como los juegos casuales, están obteniendo buenos resultados a la hora de generar ingresos. Esto indica que todavía hay potencial de crecimiento, particularmente en la industria de los juegos móviles. Los juegos casuales no sólo son los favoritos entre los jugadores, sino también una herramienta útil para atraer usuarios a títulos midcore. Esto resalta la interdependencia de la industria de los juegos móviles y la importancia de comprender a su público objetivo para el desarrollo exitoso de aplicaciones».

Para obtener más detalles sobre Liftoff y descargar el informe completo, visite aquí.

Metodología 

Todos los datos del informe provienen de GameRefinery y Accelerate, la solución de publicidad programática de Liftoff. También se basa en los datos de Liftoff desde el 1 de enero de 2023 hasta el 1 de enero de 2024. Esto abarca 355.000 millones de impresiones de anuncios y 36.000 millones de clics en 90 millones de instalaciones para ofrecer conclusiones clave sobre la participación en aplicaciones de juegos casuales en todo el mundo.

Acerca de Liftoff 

Liftoff es la plataforma líder de aceleración del crecimiento para la industria móvil, que ayuda a anunciantes, editores, desarrolladores de juegos y DSP a escalar el crecimiento de los ingresos con soluciones para comercializar y monetizar aplicaciones móviles.

Las soluciones de Liftoff, incluidas Accelerate, Direct, Influence, Monetize, Intelligence y Vungle Exchange, respaldan a más de 6.600 empresas móviles en 74 países en sectores como juegos, redes sociales, finanzas, comercio electrónico y entretenimiento. Fundada en 2012 y con sede en Redwood City, CA, Liftoff tiene una presencia global y diversa.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2396057/Joey_Fulcher.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2396061/Casual_Game_Install_Drivers_by_Genre.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2396063/Category_Drivers__for_Mid_Core_Games.jpgPDF – https://mma.prnewswire.com/media/2396062/2024_Casual_Gaming_Apps_Report___ENG.pdfLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2353021/liftoff_BLACK_Logo.jpg

Casual Game Install Drivers by Genre - Liftoff Casual Gaming Apps Report 2024 (PRNewsfoto/Liftoff)

Category Drivers for Mid-Core Games - Liftoff Casual Gaming Apps Report 2024 (PRNewsfoto/Liftoff)

2024 Casual Gaming Apps Report - Liftoff

Liftoff Logo (PRNewsfoto/Liftoff)

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-74-de-las-instalaciones-de-juegos-moviles-midcore-provienen-de-anuncios-en-juegos-casuales-302126476.html

contador

Publicidad

0 responses to “El 74% de las instalaciones de juegos móviles Midcore provienen de anuncios en juegos casuales

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…