El centro de servicios de alta tecnología de IFCO marca la pauta en sostenibilidad y automatización

El centro de servicios de alta tecnología de IFCO marca la pauta en sostenibilidad y automatización

PR Newswire

MÚNICH, Alemania, 26 de abril de 2023 /PRNewswire/ — IFCO, el proveedor líder mundial de Envases Reutilizables de Transporte (ERTs) refuerza sus credenciales de sostenibilidad y amplía sus capacidades de pooling con la apertura del centro de servicio de última generación de la compañía en Dannstadt, Alemania. Estratégicamente ubicado en un centro de transporte central para Europa, el mejor centro de servicio de su clase establece estándares impresionantes en términos de eficiencia energética, medidas de conservación y sostenibilidad que están a la par con los ambiciosos objetivos de IFCO de ser carbono neutral en operaciones para 2025 y para alcanzar cero emisiones netas en todo el negocio para 2040.

Newly opened IFCO service center in Dannstadt, Germany.

Las instalaciones de alta tecnología recibieron la certificación de oro para edificios ecológicos del Consejo Alemán de Construcción Sostenible (Deutsche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen), reconocido internacionalmente como referencia mundial independiente en materia de sostenibilidad. Así pues, el centro de servicios de Dannstadt está diseñado e idealmente situado para atender a clientes comprometidos con la reducción del impacto ambiental de sus operaciones de cadena de suministro de extremo a extremo y centrado en las emisiones de Alcance 3, aquellas emisiones indirectas que se producen en las actividades previas y posteriores de una organización, como el envasado y el transporte.

En términos de automatización y digitalización, el centro de servicio de Dannstadt es una de las instalaciones más modernas y tecnológicamente sofisticadas de su clase en Europa. Equipado con un sistema automatizado de clasificación y reconocimiento de cajas, todo el proceso de lavado e higienización a alta presión está totalmente automatizado y diseñado para manipular y clasificar todos los tamaños y tipos de ERTs de IFCO. Además, el proceso de lavado SmartCycle de IFCO maximiza la reutilización del agua a la vez que cumple con los estándares globales de higiene y seguridad alimentaria. El proceso, validado tanto por IFCO como por expertos independientes en seguridad alimentaria, elimina las etiquetas aprobadas por el cliente de forma eficiente y fiable.

Dirk Schaich, Director de Cadena de Suministro y Operaciones de IFCO, ha declarado: «Las nuevas instalaciones beneficiarán a los clientes a múltiples niveles. La zona de Dannstadt es una de las mayores regiones agrícolas de Alemania y está idealmente situada para optimizar las rutas de transporte para servir a nuestros socios minoristas en el suroeste de Alemania. Además, al inspeccionar, reparar y desinfectar nuestros ERTs en este centro de servicio de última generación, serviremos a nuestros clientes envases reutilizables de la forma más sostenible.»

Siguiendo la estrategia ESG de IFCO para prosperar en la economía circular basándose en los principios circulares de su modelo de negocio y alcanzar objetivos ambiciosos para ser aún más sostenible, el centro se diseñó y se desarrolló teniendo en cuenta la comunidad local y el ecosistema natural. Además de fomentar el bienestar de los empleados, el diseño tipo parque, la pradera de flores silvestres y el estanque natural ofrecen un refugio para las aves autóctonas y la fauna local. El pavimento permeable ecológico completa un diseño orientado al futuro. La salud y la seguridad son primordiales, por lo que el centro está equipado con un sistema de seguridad contra incendios y rociadores de alta tecnología.

Además, el techo cuenta con zonas verdes y está equipado con un sistema fotovoltaico que suministra energía al edificio, dotado también de calefacción por suelo radiante e iluminación LED. Una central de producción de calor y electricidad suministra energía a una bomba de calor aire-agua eficiente en el uso de los recursos, que alimenta las lavadoras y calienta el agua utilizada en el centro de lavado. Este innovador concepto permite a IFCO reducir el consumo de gas y las emisiones de CO2 asociadas en cerca de un 23% en comparación con un centro de servicio estándar en Europa.

«Este emblemático centro de servicio enfatiza el compromiso de IFCO de ofrecer los envases reutilizables más completos, sostenibles y eficientes que permitan a nuestros clientes participar activamente en la economía circular. Así es como hacemos sostenible la cadena de suministro de productos frescos», dijo Mike Pooley, CEO de IFCO.

Información adicional IFCO es el proveedor líder mundial de soluciones de envases reutilizables para alimentos frescos, con clientes en más de 50 países. IFCO opera un pool de más de 370 millones de Envases Reutilizables de Transporte (ERTs) en todo el mundo, que se utilizan para 2.000 millones de envíos de frutas y verduras frescas, carne, aves, marisco, huevos, pan y otros artículos desde los proveedores hasta los minoristas de alimentación cada año. Los ERTs de IFCO garantizan una mejor cadena de suministro de alimentos frescos, ya que protegen la frescura y la calidad y reducen los costes, el desperdicio de alimentos y el impacto medioambiental en comparación con los envases de un solo uso. Más información: www.ifco.com | Síguenos en LinkedIn @IFCO SYSTEMS

IFCO green logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2062935/IFCO_Dannstadt_Service_Center.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1999563/IFCO_green_logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-centro-de-servicios-de-alta-tecnologia-de-ifco-marca-la-pauta-en-sostenibilidad-y-automatizacion-301807806.html

contador

0 responses to “El centro de servicios de alta tecnología de IFCO marca la pauta en sostenibilidad y automatización

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…