El evento de GIGABYTE presenta su gama completa de nuevos productos con el lema «ENTER INFINITY» en COMPUTEX 2026

El evento de GIGABYTE presenta su gama completa de nuevos productos con el lema «ENTER INFINITY» en COMPUTEX 2026

PR Newswire

TAIPÉI, 4 de junio de 2026 /PRNewswire/ — GIGABYTE, la principal marca de computadoras del mundo, presentó hoy su gama de productos más completa hasta la fecha bajo el lema «ENTER INFINITY». Con motivo de su 40.º aniversario, la empresa también presentó la serie INFINITY, en la que se muestra cómo cuatro décadas de innovación siguen evolucionando a través de plataformas locales de computación con IA, portátiles para juegos con IA, monitores, hardware para juegos y un ecosistema totalmente integrado para la era de la IA.

La serie INFINITY: el futuro de los videojuegos y la computación con IA

El eje central de la exposición es la serie INFINITY, diseñada para ampliar los límites del rendimiento en juegos y computación con IA. En cuanto a la placa base, la X870 AORUS INFINITY redefine el rendimiento de la memoria DDR5 con velocidades de hasta 11.400 MT/s y una configuración de baja latencia CL24 que ofrece una capacidad de respuesta hasta un 20 % más rápida, junto con el modo X3D Turbo 2.0, que libera de forma inteligente todo el potencial de los procesadores AMD Ryzen™ 9 9950X3D2. La X870E AORUS INFINITY NEXT incorpora un componente de refrigeración impreso en 3D con metal, una novedad en el sector, y un sistema de suministro de energía Quad OptiMOS de grado espacial que ofrece una mayor eficiencia térmica y una estabilidad sostenida para tareas de IA y de alto rendimiento.

La serie INFINITY abarca todos los componentes de la PC, iniciando por la AORUS GeForce RTX™ 5090 INFINITY, galardonada con el premio Red Dot Design Award, equipada con el sistema exclusivo de refrigeración WINDFORCE Hyperburst. Junto con el lanzamiento de las tarjetas gráficas GeForce RTX™ 5080, RTX™ 5070 Ti y RTX™ 5070 INFINITY, que incorporan el diseño STEALTH, que reubica el conector de alimentación en la parte trasera para lograr configuraciones más limpias y un flujo de aire optimizado.

Completan la gama el teclado AORUS K10 INFINITY, con interruptores magnéticos táctiles, y el mouse AORUS M10 INFINITY, con interruptores ópticos; ambos están disponibles en blanco y negro. El K10 INFINITY cuenta con las mejores especificaciones para los jugadores más apasionados, incluida una precisión de activación de 0,1 mm y una frecuencia de sondeo de 8000 Hz. Además, una pantalla táctil OLED a todo color de 3,1 pulgadas permite un control instantáneo durante el juego. El M10 INFINITY cuenta con interruptores ópticos, un recubrimiento de excímero respetuoso con la piel y una base de aleación de aluminio y magnesio, diseñada para los jugadores más exigentes. Completa la familia el chasis AORUS C510 GLASS INFINITY, que combina rendimiento, flexibilidad e interacción con una pantalla lateral integrada de 16 pulgadas para ofrecer una configuración más envolvente y versátil.

Rendimiento y estética para cualquier configuración de PC

Más allá de la gama INFINITY, la serie Z890 Plus redefine las capacidades de la memoria DDR5 con la tecnología CQDIMM, lo que permite un rendimiento óptimo con una capacidad de 256 GB en configuraciones de doble módulo DIMM, mientras que la tecnología de ajuste D5 DUO X BIOS gestiona de forma inteligente los tiempos, la sincronización de señales y el comportamiento del voltaje sin tener que sacrificar capacidad a cambio de velocidad. En cuanto al diseño, AERO WOOD amplía su oferta más allá de las motherboards para abarcar las tarjetas gráficas con el lanzamiento de la AORUS GeForce RTX™ 5080 INFINITY WOOD, lo que lleva la estética a un nuevo nivel en los equipos de alto rendimiento. La filosofía de diseño del proyecto STEALTH también alcanza un nuevo hito con la primera placa base mATX B850 para juegos del mundo con conector invertido, que permite configuraciones más limpias y sin cables en más de 50 chasis de más de 20 fabricantes. Para completar la configuración, el sistema de refrigeración AORUS ELITE 360 AIO hace su debut con refrigeración integrada, visibilidad del sistema en tiempo real e iluminación dinámica como características principales.

Escalando la inteligencia en todo el ecosistema de la IA

Yendo más allá de los componentes de la PC, las AORUS RTX 5090 AI BOX y AORUS RTX 5060 Ti AI BOX, galardonadas con el premio Red Dot Award y el COMPUTEX Best Choice Award, transforman los portátiles en sistemas de nivel de escritorio para juegos y cargas de trabajo de IA, y sirven como puerta de entrada para la implementación de IA en el borde. Sobre esta base, el nuevo AI TOP 100 B850 es una supercomputadora de IA local diseñada específicamente para desarrolladores, investigadores y equipos que trabajan en la era de los agentes de IA. Capaz de soportar modelos de IA que superan los 200.000 millones de parámetros y prevalidada en más de 100 entornos de desarrollo. La plataforma está diseñada para soportar cargas de trabajo de IA ininterrumpidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con tarjetas gráficas GeForce RTX™ 5090 o Radeon AI PRO R9700, y cuenta con la fuente de alimentación UD1600PM PG5 AI TOP, diseñada para el procesamiento continuo de IA.

Donde el rendimiento se une a la experiencia

Los monitores para juegos de la serie AORUS ELITE combinan las tecnologías OLED Tandem de cuarta generación y Mini LED 5K, y abarcan modelos QHD y UHD de 27 y 32 pulgadas, entre los que se incluyen el FO32U24GP y el FO27Q54G. La gama ofrece frecuencias de actualización de hasta 540 Hz, mientras que algunos modelos 4K admiten modos de doble pantalla para mayor flexibilidad. Para ampliar aún más la gama, el FM275K16P, el primer monitor para juegos Mini LED multimodo 5K de 27 pulgadas del mundo, ofrece un nivel de detalle similar al de la retina y un HDR impactante que aporta mayor profundidad a las escenas. Diseñada tanto para ofrecer una experiencia visual inmersiva como para juegos competitivos, la serie integra el modo AI Picture y funciones tácticas completamente nuevas como Tactical HUD y Tactical Crosshair, que proporcionan una mayor ventaja competitiva sin distracciones. Además, la versión mejorada de AI OLED CARE PRO combina un sistema de detección inteligente integrado, mantenimiento automatizado de píxeles de última generación y tecnología de tubos de calor de alta eficiencia para garantizar la fiabilidad del panel a largo plazo.

GIGABYTE también sigue avanzando en el desarrollo de sus laptops para juegos con IA, con el objetivo de ofrecer experiencias de IA integradas en el dispositivo más accesibles, mediante diseños más delgados y versátiles. La gama, que abarca desde el modelo estrella AORUS MASTER 16 hasta la laptop para juegos con IA AERO X16;Copilot+ PC y la versión de máximo rendimiento de la GIGABYTE GAMING A16 portátil, mejora las experiencias de juego, la creación de contenido y los flujos de trabajo locales con IA a través de GiMATE, el agente de IA inteligente de GIGABYTE, que integra la optimización inteligente del sistema y la personalización inmersiva con RGB Fusion 3.0. En colaboración con NVIDIA, GiMATE Creator integra además la cuantificación NVFP4 para mejorar la eficiencia de la generación local de imágenes mediante IA, lo que permite que FLUX.2-klein funcione hasta un 180 % más rápido que antes.

«Al celebrar los 40 años de GIGABYTE, hoy damos un paso más allá, impulsados por una idea sencilla: INFINITY, para superar los límites, descubrir un nuevo potencial y redefinir lo que es posible en cada uno de los productos que fabricamos», afirmó Eddie Lin, director ejecutivo del Grupo GIGABYTE. Para más información sobre la gama completa de productos de GIGABYTE presentados en COMPUTEX 2026, visite el EVENTO DE GIGABYTE?ENTER INFINITY.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2990734/Computex_2026_INFINITY_Series_1920X1080_KV.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-evento-de-gigabyte-presenta-su-gama-completa-de-nuevos-productos-con-el-lema-enter-infinity-en-computex-2026-302791438.html

FUENTE GIGABYTE

contador

0 responses to “El evento de GIGABYTE presenta su gama completa de nuevos productos con el lema «ENTER INFINITY» en COMPUTEX 2026

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…