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SINGAPUR, 26 de agosto de 2025
SINGAPUR, 26 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — El empresario Allen Law abrirá MORROW, un centro de 38.000 pies cuadrados que permite a las personas adoptar un estilo de vida saludable con una hoja de ruta personalizada, respaldada por un equipo de profesionales y entrenadores, como parte de su misión global de aumentar la esperanza de vida de las personas. Se invertirán 156 millones de dólares estadounidenses (200 millones de dólares singapurenses) para abrir sedes de MORROW en los próximos cinco años, con una inversión de 15,6 millones de dólares estadounidenses (20 millones de dólares singapurenses) destinada a la puesta en marcha inicial y a la tecnología de un centro principal inicial de 80.000 pies cuadrados en Singapur, que se ubicará dentro de Longevity World, en 10 Coleman Street.

El lanzamiento de MORROW representa un momento histórico en la transición del mundo a una revolución de la longevidad de 8 billones de dólares estadounidenses[1] que tiene el potencial de transformar cada aspecto de la vida humana. En marzo de 2025, UBS declaró que la «longevidad», junto con la IA, será una de las oportunidades de innovación transformadora más importantes que impulsarán los mercados de valores en la próxima década.
MORROW se separará de los modelos existentes que, por lo general, están dirigidos a los ultrarricos, al hacer que los servicios de alta calidad sean más accesibles para una clientela mucho más amplia. MORROW utilizará tecnología e IA patentada para proporcionar un centro unificado y centralizado de servicios altamente personalizados. La plataforma de IA de MORROW aprenderá de forma continua de los patrones de estilo de vida para permitir una intervención temprana; y alimentará un motor de investigación que producirá datos anónimos sobre hábitos de estilo de vida en colaboración con las principales universidades del mundo.
MORROW ha puesto la confianza en el centro de su propuesta, apoyada por un equipo de expertos[2]. El equipo de expertos y liderazgo de MORROW incluye: Dra. Miina Öhman, MD, PhD, (Universidad de Helsinki), DiplBLM, médica y científica especializada en enfermedades cardiometabólicas e intervenciones de estilo de vida; directora de Operaciones Louis Island, MBA, MPH, B.Fisioterapeuta, pionera en construir plataformas de atención integrada; y el director de Coaching en Salud, Simon Matthews FACLM, MHlthSc, DipIBLM, NBC-HWC, ICF-PCC, experto mundial en cambio de comportamiento de salud y psicología positiva. Además, el director de Tecnología, Yaron Turpaz, Ph.D., MBA, lidera el desarrollo de la plataforma digital de bienestar y análisis de MORROW, y aporta una amplia experiencia en soluciones farmacéuticas, biotecnológicas, genómicas y de salud de precisión habilitadas por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial; mientras que Claudia Correia, directora de Nutrición y dietista de MORROW, tiene más de 16 años de experiencia y ha ayudado a más de 10.000 personas con el cambio nutricional.
El recorrido del cliente de MORROW comienza con una evaluación diagnóstica detallada para medir la distancia existente entre su estado de salud actual y el óptimo. Esto constituye la base para un plan personalizado impulsado por datos y que se entrega a través de una combinación de entrenamiento experto y tecnologías que incluyen IA, dispositivos portátiles, monitoreo continuo y plataformas de retroalimentación integradas. Juntas, estas plataformas permitirán optimizar el estilo de vida en tiempo real. Las personas también tendrán acceso a consultas grupales compartidas, participación en la comunidad y otras tecnologías para que puedan asumir la responsabilidad de su salud.
Las reservas anticipadas para MORROW se abrirán en septiembre de 2025 en www.morrow.health y el primer nuevo centro insignia se abrirá en Singapur en el cuarto trimestre de 2025.
El emprendedor Allen Law está democratizando el acceso al construir y ampliar de forma rápida un ecosistema internacional de empresas y marcas centradas en el fitness, el bienestar integral y las intervenciones basadas en la evidencia como parte de su misión global de aumentar la salud humana.
Allen Law es director sénior de Seveno Capital, que respalda empresas en etapas iniciales y de crecimiento. También es cofundador de MOVE [REPEAT], un colectivo de centros de fitness boutique con más de 50 estudios en 5 países, que planea duplicar su tamaño para 2026. Es presidente e inversionista de REVL Training, que tiene como objetivo duplicar su presencia y multiplicar por seis los ingresos para 2028. Allen Law también es el fundador del galardonado Park Hotel Group, que pasó de ser una sola propiedad en Hong Kong a una cartera regional de hoteles de lujo.
Allen Law, director ejecutivo de MORROW, comentó:
«La Organización Mundial de la Salud estima que una de cada seis personas tendrá más de 60 años para 2032.[3] Esta realidad requiere de un nuevo enfoque para optimizar el bienestar y la vitalidad a lo largo de la vida. MORROW promoverá un modelo de «salud para toda la vida», en el que el bienestar se mantenga y restablezca a través de la ciencia, la conexión humana y la innovación. Estamos planeando transformar la forma en que las personas viven, envejecen, se recuperan y prosperan, sin importar su origen o punto de partida».
La Dra. Miina Öhman MD, PhD, (Universidad de Helsinki), DipIBL, señaló:
«Es esencial que el mundo haga la transición hacia un modelo de atención médica sostenible, con énfasis en la prevención. Esto exige que llevemos las intervenciones de estilo de vida y el apoyo para el cambio de comportamiento de salud a la vanguardia de la atención para todos, no solo para los ultrarricos».
Sitio web de MORROW: https://morrow.health
1. UBS, «Transformational Innovation Opportunities (TRIO): Longevity», 26 de marzo de 2025.2. Las personas mencionadas no poseen actualmente un certificado de práctica válido en virtud de la Ley de Registro Médico de 1997 (Singapur).3. Organización Mundial de la Salud, «Ageing and Health», sitio web de la Organización Mundial de la Salud, 1 de octubre de 2024, https://www.who.int/news-room/fact-sheets/detail/ageing-and-health.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2746387/Allen_Law.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2746386/MORROW_Singapore.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2746385/MORROW_Logo.jpg


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FUENTE MORROW

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…