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BANGALORE, India, 27 de diciembre de 2024
Kimberly-Clark amplía inversiones en India
BANGALORE, India, 27 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Kimberly-Clark, líder mundial en productos esenciales para el cuidado personal y familiar, sigue aumentando su compromiso con India mediante su centro mundial de tecnología digital (GDTC, por sus siglas en inglés) en Bangalore.

El GDTC de Bangalore fue creado en 2018 con una inversión inicial de 2,5 millones de dólares. Desde entonces ha experimentado un notable crecimiento y multiplicó por ocho su tamaño en solo cinco años. El centro se especializa en áreas clave y capacidades digitales como datos y análisis, inteligencia artificial (IA) incluida la IA generativa, aprendizaje automático (ML), transformación en la nube, operaciones digitales mundiales y automatización, ventas digitales y marketing, y cadena de suministro digital, todo lo cual ayuda a impulsar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente. En los próximos tres años, el GDTC tiene previsto continuar su expansión, centrándose en el avance de las capacidades de IA/ML y en el desarrollo de soluciones digitales innovadoras para impulsar la eficiencia operativa y el compromiso de los clientes. Estas capacidades mejoran aún más la capacidad de Kimberly-Clark para cumplir su estrategia mundial Powering Care, compartida a principios de este año, a la vez que refuerzan su compromiso de larga tradición con la atención al consumidor.
Si bien el GDTC de Bangalore impulsa los avances tecnológicos de Kimberly-Clark, también contribuye al ecosistema tecnológico y de innovación más amplio de India. Mediante la colaboración con empresas emergentes locales, instituciones académicas y socios industriales, el centro tiene como objetivo fomentar soluciones de vanguardia.
«Nuestro GDTC de Bangalore es un testimonio del compromiso arraigado de Kimberly-Clark con la innovación y la inmensa amplitud del talento indio», afirmó Zack Hicks, director digital y tecnológico de Kimberly-Clark. «En solo cinco años, el centro se ha convertido en un motor de crecimiento clave para nuestras estrategias digitales, ofrece soluciones comerciales y de cadena de suministro impulsadas por IA y es pionero en los avances de fabricación moderna. A futuro, nos mantendremos centrados en seguir invirtiendo en India, aprovecharemos el extraordinario talento y la experiencia tecnológica del país para dar forma al futuro de Kimberly-Clark y ser pioneros en la innovación líder de la industria en nuestras categorías principales».
La integración de datos y análisis avanzados es la clave del éxito del GDTC de Bangalore. Al aprovechar los algoritmos de IA/ML creados en su repositorio de datos centralizados empresarial, el equipo también optimiza las predicciones de ventas, perfecciona las estrategias de fijación de precios para el comercio electrónico y automatiza tareas rutinarias como la entrada de pedidos y el procesamiento de facturas. En 2024, los esfuerzos en plataformas de Gen AI originadas en el GDTC mejoraron la productividad de los empleados hasta en un 25 %, y el desarrollo de análisis de ventas e ingresos impulsados por AI impulsó una mejora del 10 % en la ejecución de ventas en regiones como Europa, Medio Oriente y África. Estas innovaciones, no solo agilizan las operaciones y reducen costos, sino que también aumentan la precisión y la eficacia.
Uno de los mayores logros del centro es el desarrollo de Maestro, una plataforma de orquestación de la cadena de suministro impulsada por IA que ha supuesto más de 20 millones de dólares en ahorros a nivel mundial para Kimberly-Clark. Otra innovación transformadora es la plataforma de automatización de almacenes, que integra con facilidad la robótica de almacenes con los sistemas de la cadena de suministro, por lo que se reducen los plazos de implantación de nuevas soluciones de 18 a 4 meses y genera un ahorro superior a 50 millones de dólares. Los esfuerzos de colaboración del GDTC también han dado lugar a la creación de Procuree 3.0, un chatbot interno Source-to-Pay (del origen al pago) impulsado por IA generativa que mejora los procesos de compra de Kimberly-Clark en 42 países y en 14 idiomas.
Recientemente, el GDTC celebró su tercer Hackathon Digital con el tema «UNLOKC 2024», que reunió a empleados de Kimberly-Clark y socios tecnológicos para desarrollar soluciones digitales que contribuyan a las oportunidades de negocio en áreas como la cadena de suministro, el marketing y las finanzas. En cuatro semanas se presentaron más de 130 ideas innovadoras, y los 7 proyectos finalistas fueron premiados por el equipo directivo mundial de tecnología digital durante el acto de cierre del Hackathon en Bangalore. Estos finalistas recibirán apoyo para desarrollar sus proyectos en un futuro próximo.
Como mayor centro tecnológico de Kimberly-Clark, el GDTC de Bangalore está posicionado para seguir siendo un motor crítico de crecimiento e innovación a escala mundial. El centro tiene planes de seguir atrayendo talentos de primer nivel y ampliar sus capacidades tecnológicas y está listo para desempeñar un papel fundamental en la configuración del futuro de la empresa y su ecosistema tecnológico mundial.
Acerca de Kimberly-Clark:
Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus marcas de confianza forman parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Nos impulsa el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de la gente, por lo que creamos productos que ayudan a las personas a disfrutar de lo que más les importa. Nuestra cartera de marcas, entre las que se incluyen Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Depend, Andrex, Pull-Ups, GoodNites, Intimus, Plenitud, Sweety, Softex, Viva y WypAll, ocupan posiciones accionarias en primer o segundo lugar en aproximadamente 70 países. Aplicamos prácticas sostenibles que favorecen la salud del planeta, construyen comunidades fuertes y garantizan la prosperidad de nuestra empresa durante décadas. Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas más éticas del mundo (R) por Ethisphere por sexto año consecutivo y una de las empresas más innovadoras de Norteamérica de Fortune en 2024. Para estar al día de las últimas noticias y saber más sobre los 150 años de historia de innovación de la empresa, visite el sitio web de Kimberly-Clark.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2587797/Kimberly_Clark.jpg
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FUENTE Kimberly-Clark
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…