El Swoosh se une a la «b»: Beats y Nike presentan su histórica primera colaboración para los Powerbeats Pro 2

El día de hoy, Beats y Nike anunciaron la primera colaboración en materia de hardware de su historia conjunta: los Powerbeats Pro 2 – Edición Especial Nike. En un cambio de diseño histórico, Beats ha compartido por primera vez el espacio de sus icónicos auriculares con un socio, incorporando el Swoosh de Nike en el auricular derecho y la «b» característica de Beats en el izquierdo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20260317054320/es/

Esta edición limitada combina la vibrante paleta de colores «Volt» de Nike con la tecnología de audio que es líder del sector de los Powerbeats Pro 2. El resultado es un dispositivo de alto rendimiento que está diseñado para tender un puente entre el deporte de élite y el estilo urbano.

La edición especial de Nike viene en un llamativo estuche de carga negro mate salpicado de detalles en color Volt. Al abrirlo, los usuarios se encuentran con el lema de Nike «JUST DO IT» impreso en el interior de la tapa. Aunque el diseño es nuevo, el interior es pura potencia:

  • Sonido a nivel profesional: cancelación activa de ruido adaptativa (ANC) y modo Transparencia
  • Integración biométrica: monitorización de la frecuencia cardíaca integrada que se sincroniza a la perfección con la aplicación Fitness y Nike Run Club1
  • Resistencia para deportistas: hasta 45 horas de autonomía con el estuche de carga y resistencia al sudor y al agua con clasificación IPX42
  • Ajuste seguro: ganchos envolventes exclusivos diseñados para mantenerse en su sitio, desde la sala de pesas hasta el green del hoyo 18

“No se trata solo de una nueva combinación de colores, sino de la fusión de dos marcas que definen el rendimiento, la cultura y el deporte: los atributos del deportista actual», afirmó Chris Thorne, director de marketing de Beats. “Al incluir el Swoosh en nuestros dispositivos por primera vez, rendimos homenaje al ADN común de Beats y Nike, y rendimos homenaje a embajadores como LeBron James, que encarnan ambos. Es un tributo a la determinación, el estilo y el sonido que llevan a las personas al límite de sus posibilidades».

Para acompañar el lanzamiento, Beats ha recurrido a su embajador de marca desde hace años, LeBron James, para una campaña humorística que demuestra que no hace falta ser perfecto para jugar. En «Keep Your Head in The Game», James sale al campo con unas habilidades de golf que distan mucho de ser de élite, pero con los Powerbeats Pro 2, hace caso omiso de las críticas (interpretadas por el golfista profesional Tom Kim y los actores Lionel Boyce y Travis «Taco» Bennett) y disfruta del juego a su manera. Mírelo aquí.

«Cuando dos marcas emblemáticas como Beats y Nike se unen, es más que una colaboración: para mí, es como una familia», afirmó LeBron James. «He formado parte de la trayectoria de Beats desde el primer día con los Powerbeats originales, y los Powerbeats Pro 2 representan todo lo que necesito en mi rutina diaria, ya sea entrenando, recuperándome o simplemente viviendo mi vida. No son solo mis auriculares favoritos, sino que están diseñados para cualquiera que se niegue a renunciar al rendimiento».

Para obtener más información sobre la colaboración y suscribirte a las novedades sobre el lanzamiento, visite Nike.Beats.

Kit de prensa

Precio y disponibilidad

Los Powerbeats Pro 2 – Edición Especial Nike estarán disponibles a partir del viernes 20 de marzo, por un precio de USD 249,99 en Apple.com en Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, Alemania, Canadá, Australia, Singapur, Francia, España, India, Suiza, Países Bajos y Hong Kong. También estará disponible en Nike.com en Estados Unidos y en determinadas tiendas Apple Store de Estados Unidos, Reino Unido, China y Singapur.

Nueva York SoHo Fifth Avenue World Trade Center Grand Central Downtown Brooklyn Williamsburg West 14th Street Upper West Side Upper East Side

Los Ángeles The Grove Beverly Center Tower Theatre Third Street Promenade Century City Manhattan Village

Chicago Michigan Avenue Lincoln Park

Miami Aventura Dadeland Lincoln Road Brickell City Centre Miami Worldcenter The Falls

Londres Covent Garden Regent Street Brent Cross Brompton Road Battersea Stratford City White City

Shanghái Shanghai iapm

Singapur Marina Bay Sands Orchard RoadJewel Changi Airport

1. Se requiere hardware y software compatibles. 2. Los Powerbeats Pro 2 son resistentes al sudor y al agua para la práctica de deportes y ejercicios que no impliquen inmersión en agua. Los Powerbeats Pro 2 se han sometido a pruebas en condiciones de laboratorio controladas y cuentan con la clasificación IPX4 según la norma IEC 60529. La resistencia al sudor y al agua no es permanente y puede disminuir como consecuencia del desgaste normal. No intente cargar los Powerbeats Pro 2 cuando estén mojados; consulte https://support.apple.com/en-us/102013 para obtener instrucciones de limpieza y secado. El estuche de carga no es resistente al sudor ni al agua.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

LeBron James cambia la cancha por el campo de golf en una campaña que está repleta de estrellas y celebra la fusión definitiva entre el deporte y el golf – Business Wire

0 responses to “El Swoosh se une a la «b»: Beats y Nike presentan su histórica primera colaboración para los Powerbeats Pro 2

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…