PR Newswire
LONDRES, 26 de junio de 2025
- Materiales investigados para detectar antioxidantes líquidos de vapeo potencialmente dañinos y refinar las aleaciones de la bobina de calentamiento
- Los edulcorantes líquidos se estudian continuamente para mantenerse dentro de los límites de seguridad
- 281 pruebas realizadas en la confiabilidad del e-líquido, aerosol, material y producto
- Más de 120 000 pruebas internas acumuladas en 2024
LONDRES, 26 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Las marcas líderes de vape ELFBAR y LOST MARY presentaron hoy los últimos avances en I + D, innovaciones de productos y protocolos de prueba intensificados.
Las dos marcas han seguido liderando la industria en materiales más seguros e ingredientes de líquidos electrónicos para productos de vapeo, con esfuerzos que se extienden más allá de la investigación científica para abarcar un procedimiento sistemático de evaluación de la seguridad.
Este procedimiento ahora cubre 281 pruebas, incluidas 142 en e-líquidos, 22 en aerosoles, 86 en materiales del dispositivo y 31 en parámetros de confiabilidad del producto, en un compromiso firme de proporcionar alternativas de riesgo reducido a los usuarios adultos en todo el mundo.
«Con la seguridad de los productos como nuestra principal prioridad, colocamos la investigación científica en el centro de nuestras innovaciones, ampliando nuestros conocimientos a través de mecanismos de atomización, evaluaciones toxicológicas y desarrollo de nuevos materiales», dijo Samuel Fu, Director de Ingeniería de I + D de las marcas. «Los detalles nos importan para mejorar la seguridad, ya que los elementos de prueba siempre abarcan líquidos electrónicos, bobinas de calefacción, baterías y mucho más».
ELFBAR y LOST MARY se han sumergido profundamente en los aditivos y materiales de sabor, transformando las últimas innovaciones en mejoras tangibles en la seguridad del producto. Varios avances de investigación han sido revisados por pares y publicados, lo que refuerza el enfoque científico de las marcas para el desarrollo de productos.
Pioneras en la detección de aditivos potencialmente dañinosEn un movimiento para establecer una garantía de seguridad de ingredientes en toda la industria, las marcas han desarrollado un nanomaterial para detectar antioxidantes potencialmente dañinos agregados a los líquidos de vapeo.
Como sensor colorimétrico, este nanomaterial exhibe distintos cambios de color bajo luces infrarrojas cercanas, lo que señala rastros de estos dos antioxidantes difíciles de detectar.
Este método de detección es rápido, simple, altamente sensible y selectivo, lo que permite un cribado rápido y, por lo tanto, excluye los antioxidantes de los e-líquidos.
Formulación de e-líquido con edulcorantes basados en la evidenciaELFBARy LOST MARY han llevado a cabo una amplia investigación sobre los edulcorantes y han identificado el neotamo como una alternativa más segura a la sucralosa, por ahora. Las pruebas muestran que las muestras de e-líquido con neotamo tienen un menor contenido de metales pesados, generan menos metales pesados en el vapor y demuestran una toxicidad celular reducida en comparación con las muestras con sucralosa.
Con base en estos hallazgos, ELFBAR y LOST MARY han estado minimizando el uso de sucralosa y otros edulcorantes no validados.
«Los sabores hacen más que enriquecer la experiencia de vapear, juegan un papel efectivo para ayudar a los fumadores adultos a cambiar», destacó Samuel. «Es por eso que seguimos invirtiendo en el escrutinio de la seguridad de los aditivos de sabor a través de la investigación científica. Garantizar que estos ingredientes cumplan con los crecientes estándares es vital para apoyar a los usuarios adultos en su transición «.
Mejora de la calidad con información sobre el material de calentamientoReconociendo el papel de la composición de la aleación en la estabilidad térmica de las bobinas de calentamiento, que influye en la seguridad de los aerosoles, ELFBAR y LOST MARY han llevado a cabo investigaciones en profundidad sobre cómo diversas proporciones de metales afectan al rendimiento de las bobinas de cerámica.
Su investigación sugiere que una relación de aleación de níquel-cromo-hierro optimizada en bobinas extiende su vida útil y reduce los niveles de metales pesados en el vapor.
Los hallazgos también respaldan las mejoras en la composición de la bobina de cerámica, lo que ayuda a minimizar la exposición de los usuarios a subproductos potencialmente dañinos.
Garantizar la seguridad con pruebas de rutina exhaustivasLos productos de ELFBAR y LOST MARY deben someterse a una evaluación general, que incluye análisis toxicológicos y químicos, pruebas de confiabilidad, pruebas de materiales y pruebas electrónicas y de baterías, antes de ingresar al mercado.
Con unas 11.637 pruebas internas realizadas en mayo de 2025, las marcas continuaron este ritmo de pruebas a partir de 2024, cuando se realizaron más de 120.000 pruebas en productos finales, materiales y líquidos electrónicos.
Además, ambas marcas realizan regularmente inspecciones completas de las composiciones de e-líquido y aerosol en toda la serie de productos, incluido el actual kit de cápsulas precargadas LOST MARY BM600 y el kit de cápsulas precargadas ELFBAR 600. También se realizan controles mensuales al azar.
Las pruebas previas y posteriores a la comercialización garantizan que los niveles de metales pesados, aldehídos y cetonas en el vapor y los e-líquidos estén constantemente muy por debajo de los límites reglamentarios, incluidos los reglamentos sobre tabaco y productos relacionados del Reino Unido, la Directiva sobre productos del tabaco (tpd) de la Unión Europea y las directrices establecidas por la Asociación Francesa de Normalización (AFNOR). Ambas marcas realizan un riguroso análisis para descartar las sustancias prohibidas estipuladas por la tpd, al tiempo que evalúan la seguridad de los aerosoles de acuerdo con AFNOR.
La lista de aditivos alimentarios prohibidos en los e-líquidos ha aumentado a 1.253 artículos, además de que todos los aditivos industriales han sido excluidos de los ingredientes líquidos.
Acerca de ELFBARELFBAR es pionera en la industria global del vapeo. Desde su creación en 2018, ha estado proporcionando una experiencia de vapeo distinta y diversa con la innovación en su núcleo.
ELFBAR mantiene su compromiso con la prevención del acceso de los jóvenes y el crecimiento sostenible como marca líder favorecida y utilizada por decenas de millones de fumadores adultos y exfumadores en todo el mundo como alternativa al tabaquismo.
Para más información, visite elfbar.com
Acerca de LOST MARYLOST MARY, innovadora marca global de vapeo, se dedica a descubrir el valor del vapeo, establecer tendencias y evaluar la calidad.
LOST MARY ahora está presente en más de 50 mercados globales, donde decenas de millones de usuarios adultos prefieren sus productos. En este momento, la marca posee más de 200 patentes en todo el mundo.
Para más información, visite lostmary.com
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/elfbar-y-lost-mary-establecieron-estandares-de-vapeo-mas-altos-impulsados-por-i–d-302492484.html
FUENTE ELFBAR; LOST MARY

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…