En primicia mundial, Orange Jordan implementará una solución de banda ancha basada en prpl con SoftAtHome

En primicia mundial, Orange Jordan implementará una solución de banda ancha basada en prpl con SoftAtHome

PR Newswire

PARÍS y AMMAN, Jordania, 27 de febrero de 2025  /PRNewswire/ — SoftAtHome y Orange Jordan anunciaron el inminente despliegue de la primera solución de banda ancha del mundo totalmente basada en prpl, con un gateway doméstico y un repetidor Wi-Fi impulsados por prplWare y productos complementarios SoftAtHome.

In World Premiere Orange Jordan to Deploy prpl based Wire

El nuevo gateway doméstico y el repetidor Wi-Fi funcionan con prplWare, que incluye prplOS y prplMesh.

prpl extiende la vida útil del dispositivo Orange y proporciona a los operadores una mayor independencia de las limitaciones de hardware para ofrecer servicios nuevos e innovadores. A través de este proyecto, SoftAtHome permitió cinco ventajas críticas promovidas por la prpl Foundation, que incluyen mayor velocidad al descomplicar la integración de la pila Gateway en múltiples plataformas, un enfoque en la innovación impulsada por el servicio, permitiendo la diferenciación patentada de un ecosistema de servicios de terceros, armonización de API a través de la colaboración y la convergencia para ayudar a escalar las empresas, código abierto para mejorar las pruebas y evitar la duplicación y los esfuerzos desperdiciados, y el cultivo de una comunidad.

El nuevo gateway de Orange Jordan ofrece conectividad de fibra y proporciona las ventajas de Wi-Fi6E. Para este proyecto, prplWare se amplió con varias funciones críticas para el operador, como VoIP, repetidor de Wi-Fi, migración de API, manteniendo la compatibilidad con la infraestructura existente, etc.

prplMesh ya ofrece capacidades de gestión de Wi-Fi y abstracción de hardware. SoftAtHome agregó algoritmos de Wi-Fi inteligentes, como gestión de repetidores de Wi-Fi, priorización de paquetes, selección inteligente de canales, gestión remota de dispositivos y funciones de seguridad mejoradas con el producto Wifi’ON que se ejecuta sobre prplWare.

Orange Jordan comentó sobre este acuerdo: «Al comienzo de este proyecto, buscábamos una solución de software que aprovechara nuestra base instalada de dispositivos y, al mismo tiempo, preparara un futuro emocionante de servicios para nuestros suscriptores de banda ancha. SoftAtHome superó nuestras expectativas con esta solución avanzada basada en prpl y su amplia experiencia». 

Orange Group dijo: « Orange Jordan es el primero de Orange Group en implementar una solución de gateway para el hogar basada en prpl, que es el resultado de la inversión de Orange Group en soluciones de código abierto de prpl. Toda la comunidad de operadores se beneficiará del acceso a nuevos servicios basados en gateway para el hogar». 

Arnaud Bellivier de Prin, consejero delegado de SoftAtHome, comentó: «Estoy orgulloso de que nuestros equipos hayan entregado la primera solución basada en prpl del mundo implementada simultáneamente en el gateway doméstico y los repetidores Wi-Fi y agradecido a Orange Jordan por su continua confianza en SoftAtHome y por allanar el camino de prpl para nuestro club de operadores». 

Acerca de SoftAtHome

SoftAtHome es un proveedor de software independiente con siete soluciones críticas: banda ancha (Connect’ON), Wi-Fi (Wifi’ON), seguridad (Secure’ON), hogar inteligente (Things’ON), video (Watch’ON), análisis y monitoreo QoE (Eyes’ON), y un nuevo entorno de Appstore de puerta de enlace (Orchestr’ON). Con sus productos implementados en más de 30 millones de redes domésticas y millones de dispositivos móviles, SoftAtHome ayuda a los operadores de redes y telecomunicaciones a proporcionar experiencias mejoradas en el hogar digital. Los más de 300 empleados de la compañía, principalmente ingenieros de software, están comprometidos con la innovación y contribuyen activamente a comunidades de código abierto como prpl. Las soluciones híbridas de SoftAtHome aprovechan los componentes basados en la nube y el software integrado en múltiples dispositivos móviles y fijos. Para obtener más información: www.softathome.com o [email protected]

Contacto para prensa:

Marta Twardowska para SoftAtHomeE: [email protected] @SoftAtHome

Acerca de Orange Jordan

Orange Jordan es una de las filiales de Orange Global Group, presente en 26 países de todo el mundo. Orange Jordan opera en línea con la estrategia del Grupo «Lead the Future» y, a través de su posicionamiento como Líder Digital Responsable, apoya la visión nacional de transformación digital. Orange Jordan prioriza el servicio a la comunidad y, en este contexto, implementa una estrategia integral de RSC que gira en torno a 4 pilares que incluyen la educación digital, la inclusión digital, el emprendimiento, el clima y el medio ambiente.

Orange Jordan, con más de 1.600 empleados en 301 tiendas y establecimientos en Jordania, se esfuerza por brindar la mejor experiencia al cliente a través de un conjunto integrado de soluciones digitales que incluyen telefonía fija, móvil, Internet, datos y Smart Life Solutions a alrededor de 4,1 millones de clientes en Jordania.

Las soluciones de Orange Jordan son integrales, ya que proporcionan servicios a empresas además de a particulares bajo su submarca Orange Business.

Orange Jordan inspira sus valores, como transparencia, agilidad, orientación a los resultados, centralidad en el cliente, colaboración, atención y excelencia.

Para obtener más información sobre nosotros, visite nuestro sitio web: www.orange.jo.

Acerca de Orange

Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con una facturación de 39.700 millones de euros en 2023 y 128.000 empleados en todo el mundo hasta el 30 de junio de 2024, incluidos 72.000 empleados en Francia. El Grupo cuenta con un total de 285 millones de clientes en todo el mundo hasta el 30 de junio de 2024, incluidos 246 millones de clientes de telefonía móvil y 21 millones de clientes de banda ancha fija. El Grupo está presente en 26 países. Orange también es un proveedor líder de servicios globales de TI y telecomunicaciones a empresas multinacionales bajo la marca Orange Business. En febrero de 2023, el Grupo presentó su plan estratégico «Lead the Future», basado en un nuevo modelo de negocio y guiado por la responsabilidad y la eficiencia. «Lead the Future» capitaliza la excelencia de la red para reforzar el liderazgo de Orange en calidad de servicio.

Orange cotiza en Euronext París y en la Bolsa de Nueva York.

Para más información en Internet y en su móvil: www.orange.com, www.orange-business.com y la app Orange News o síganos en Twitter: @orangegrouppr.

Orange y cualquier otro nombre de producto o servicio de Orange incluidos en este material son marcas comerciales de Orange o de Orange Brand Services Limited.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2603894/SoftAtHome_Orange_Jordan.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1900675/5128874/SoftAtHome_Logo.jpg

SoftAtHome Logo

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/en-primicia-mundial-orange-jordan-implementara-una-solucion-de-banda-ancha-basada-en-prpl-con-softathome-302387379.html

contador

0 responses to “En primicia mundial, Orange Jordan implementará una solución de banda ancha basada en prpl con SoftAtHome

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…