PR Newswire
LISLE, Ill., 22 de mayo de 2023
– Endotronix amplía los resultados positivos con la publicación de datos de 12 meses del ensayo SIRONA 2 para el control remoto de la insuficiencia cardíaca con el sensor de arteria pulmonar Cordella
El estudio cumplió con los criterios de valoración secundarios del estudio y el uso del sensor a largo plazo se asoció con mejoras significativas en las métricas de la calidad de vida del paciente y bajas tasas de eventos de hospitalización por insuficiencia cardíaca y muerte
LISLE, Ill., 22 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Endotronix, Inc., una compañía de tecnología médica y de salud digital dedicada a avanzar en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca (IC), anunció hoy datos positivos de 12 meses del ensayo clínico SIRONA 2 que demostró el uso a largo plazo de la arteria pulmonar Cordella (PA). El sensor se asoció con mejoras significativas en las métricas de la calidad de vida del paciente y bajas tasas de eventos de hospitalización y muerte por insuficiencia cardíaca (HFH/D) para pacientes de clase III de insuficiencia cardíaca de Nueva York (NYHA). Los resultados amplían los datos positivos del criterio de valoración principal de 90 días publicados anteriormente sobre la seguridad del dispositivo y la precisión de la presión para el sensor Cordella PA. Los resultados de 12 meses fueron presentados el 20 de mayo en la conferencia anual de la Sociedad Europea de Cardiología, Insuficiencia cardíaca 2023, por la profesora Birgit Aßmus, cardióloga de insuficiencia cardíaca de la Universidad de Giessen en Giessen, Alemania.

«Añadiendo una base sólida de evidencia clínica que respalda el uso de Cordella, los datos de SIRONA 2 de 12 meses validan aún más el beneficio de la terapia guiada por presión PA para mejorar los resultados de los pacientes de clase III de la NYHA», afirmó el profesor Aßmus. «El enfoque integral de Cordella consta de datos de presión PA más datos no invasivos, incluidos la presión arterial, el peso y la frecuencia cardíaca, lo que permite a mi equipo valorar de forma remota los medicamentos clave para la insuficiencia cardíaca y ayudar a los pacientes a sentirse mejor. Al monitorear activamente los datos de salud de tendencias, podemos reducir las presiones de PA para evitar hospitalizaciones agudas por insuficiencia cardíaca, lo que brinda beneficios significativos para nuestro sistema de salud en general y para la vida de los pacientes».
La solución Cordella es la primera y única plataforma de gestión de pacientes que proporciona datos críticos de presión PA con un sensor implantado y signos vitales no invasivos para una gestión clínica integral en el hogar del paciente. Los dispositivos fáciles de usar transmiten de forma segura el estado de salud diario de un paciente para obtener información actualizada que respalda la dosificación óptima de la terapia médica dirigida por pautas (GDMT) en todos los tipos de insuficiencia cardíaca. El sistema amigable para el paciente involucra al paciente y le permite ver sus datos de salud de tendencia que se ha demostrado en la evaluación clínica para respaldar las opciones de estilo de vida saludable. El flujo de trabajo optimizado mejora la práctica clínica actual, proporcionando una solución escalable que permite nuevos estándares de tratamiento para reducir y prevenir la congestión de HF.
SIRONA 2 es un ensayo abierto de un solo brazo de 70 pacientes europeos que cumplió sus criterios de valoración principales de seguridad y precisión con los resultados de 90 días informados anteriormente. Los resultados de 12 meses ampliaron tanto el sólido perfil de seguridad, sin fallas del sensor de PA ni complicaciones adicionales relacionadas con el dispositivo/sistema (DSRC=1,3%), así como la medición precisa de la presión de PA, con una buena concordancia con el estándar de referencia de fluidos. catéter de referencia lleno (Swan Ganz). Los resultados recientes también cumplieron con los criterios de valoración secundarios para las métricas validadas de la calidad de vida del paciente y demostraron bajas tasas de eventos de hospitalización/muerte por insuficiencia cardíaca (HFH/D), como se indica a continuación.
Hallazgos clave de SIRONA 2 de 12 meses
- Mejora significativa en las medidas de la calidad de vida del paciente, incluida la clasificación de la NYHA durante 12 meses (p
- Bajas tasas de eventos de hospitalización/muerte por IC y solo 5 muertes (7,1%) a los 12 meses
- Índice de riesgo acumulativo para HFH (0,27) y HFH/D (0,33)
- Reducción del 78,6% en la tasa de HFH en el año siguiente al implante en comparación con el año anterior
- Cumplimiento consistentemente alto del paciente con los envíos diarios de datos de salud: 95% a los 12 meses
«Estamos encantados con la mejora significativa en la calidad de vida de los pacientes y las bajas tasas de eventos demostradas en los datos de 12 meses de SIRONA 2, que sientan las bases para los próximos resultados del ensayo PROACTIVE-HF a principios del próximo año», comentó Harry Rowland, consejero delegado de Endotronix. «Juntos, esta evidencia clínica servirá como base para nuestro próximo lanzamiento comercial y permitirá a los médicos mejorar la vida de los pacientes».
Acerca de Endotronix
Endotronix innova en la intersección de Medtech y Digital Health para mejorar la atención de las personas que viven con insuficiencia cardíaca (IC). La solución integral de Cordella permite una gestión proactiva de HF basada en datos que involucra a los pacientes, reduce y previene la congestión y mejora los resultados. El sensor Cordella es un sensor de presión de la arteria pulmonar (AP) implantable que mide directamente el principal indicador de congestión, lo que permite una terapia temprana y dirigida. El sistema Cordella HF es una plataforma de gestión de la salud del paciente, que combina datos integrales de signos vitales de dispositivos no invasivos para respaldar la participación del médico y el paciente y las decisiones de atención. Al combinar conocimientos de tendencias, Cordella, versátil y escalable, mejora la práctica clínica actual y respalda la atención basada en pautas en todo el continuo de HF. Más información en www.endotronix.com.
El sensor Cordella está bajo investigación clínica y no está disponible para uso comercial en ninguna geografía. El sistema Cordella HF, sin el sensor, está disponible para uso comercial en Estados Unidos y la UE.
Nota cautelar relacionada con las declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa puede contener predicciones, estimaciones u otra información que podría considerarse declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas no son una garantía de rendimiento futuro.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/625372/Endotronix_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/endotronix-publica-los-datos-del-ensayo-sirona-2-para-el-control-remoto-de-la-insuficiencia-cardiaca-301830965.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…