FIDO AI recauda una inversión de serie B para ampliar su innovadora tecnología de gestión del agua

FIDO AI Ltd – la empresa de software que ayuda a mejorar rápidamente la resiliencia global del agua mediante la reducción del agua no facturada (NRW) basada en la IA y el conocimiento de datos actualizados sobre el agua – ha anunciado hoy que ha obtenido la financiación de serie B necesaria para seguir ampliando su negocio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241002306375/es/

CRH Ventures, la unidad de capital riesgo de CRH, proveedor líder de soluciones de materiales de construcción, ha liderado la ronda de inversión. CRH Ventures se une a los inversores actuales de FIDO, SKion Water GmbH y Emerald Technology Ventures, entre otros.

La nueva financiación permitirá al equipo directivo de FIDO AI acelerar su éxito comercial continuado en la gestión internacional del agua y la administración corporativa del agua y buscar oportunidades estratégicas adicionales en mercados adyacentes de construcción, equipamiento y suministro de infraestructuras.

En palabras de Victoria Edwards, directora general de FIDO: «Tengo el placer de anunciar la inversión de CRH Ventures en FIDO, que se suma a nuestra actual asociación con CRH a través de su negocio Oldcastle Infrastructure en Estados Unidos. Esta inversión no solo asegura el futuro de nuestra empresa, sino que también nos permitirá crecer a gran escala en mercados a los que no podríamos haber llegado fácilmente y cumplir realmente nuestra misión de crear un mundo sin escasez de agua».

«La estrecha relación estratégica con CRH es fundamentalmente la adecuada para FIDO. Nos sitúa en el ecosistema de mercado adecuado para posicionar FIDO AI como la solución inteligente de referencia internacional para mejorar la resiliencia y la gestión del agua en la construcción, el mantenimiento y la gestión de infraestructuras, así como en la elaboración de informes de sostenibilidad».

Eduardo Gómez, director de CRH Ventures, ha declarado: «Esta inversión destaca nuestro compromiso de ampliar las tecnologías innovadoras más prometedoras y de vanguardia. La tecnología de IA de FIDO encaja a la perfección con el enfoque de CRH en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el entorno construido. Esperamos fortalecer nuestra asociación existente, particularmente a través de Oldcastle Infrastructure, nuestro negocio de infraestructura de agua con sede en Estados Unidos, para impulsar un impacto transformador en la gestión del agua».

Jason Jackson, presidente de Infraestructuras de Oldcastle, ha declarado: «La inversión en FIDO AI es una parte importante de nuestro compromiso duradero de utilizar tecnologías innovadoras para avanzar en soluciones de infraestructura críticas que resuelvan los desafíos globales del agua. Juntos, forjaremos una alianza centrada en reducir el grave impacto de la pérdida de agua en nuestras comunidades, al tiempo que desarrollamos la tecnología de detección de fugas para crear un futuro más sostenible».

La IA volumétrica exclusiva de FIDO se ha convertido en una tecnología líder en el campo de la gestión inteligente del agua desde su desarrollo en 2019. Además de proporcionar datos sin precedentes sobre la presencia, el tamaño y la ubicación precisa de fugas de agua ocultas mediante análisis acústico, la IA de FIDO se utiliza cada vez más para una gestión más amplia a nivel de cuenca hidrográfica, incluyendo el mantenimiento proactivo, y, a través de su oferta FIDO Plus, para programas corporativos colaborativos de reabastecimiento de agua.

El innovador modelo corporativo de gestión del agua FIDO Plus, en colaboración con Oldcastle Infrastructure en Estados Unidos, permite a las empresas apoyar la implementación de la IA de FIDO en las redes locales de servicios públicos, donde se utiliza para priorizar, verificar y supervisar la rápida reparación de grandes fugas. El volumen de agua así ahorrado se valida mediante la contabilidad volumétrica de los beneficios del agua (VWB), una metodología para valorar las actividades de gestión del agua reconocida por la Alliance for Water Stewardship (AWS). El agua ahorrada contribuye inmediatamente a la disponibilidad de agua a través de la reposición de las cuencas hidrográficas y puede declararse como un VWB en relación con los objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza de la empresa.

Microsoft es una de las cada vez más numerosas empresas multinacionales que utilizan FIDO Plus como parte fundamental de sus programas globales de gestión del agua, con proyectos en Londres, México y la cuenca del río Colorado.

Acerca de FIDO AI FIDO es una empresa de tecnología internacional con sede en el Reino Unido que utiliza el aprendizaje profundo de sus vastos conjuntos de datos relativos al agua para mejorar rápidamente la gestión mundial del agua y la resiliencia hídrica de las comunidades a gran escala. Su inteligencia artificial es la única tecnología capaz de detectar fugas y otras incidencias en las redes de conducciones de agua en tiempo real y clasificarlas por tamaño para establecer prioridades. Sus resultados se validan mediante la contabilidad volumétrica de los beneficios del agua, una metodología para valorar las actividades de gestión del agua reconocida por la Alliance for Water Stewardship (AWS). FIDO AI se utiliza ya en los cinco continentes y cuenta con oficinas en el Reino Unido y Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.fido.tech.

Acerca de CRH Ventures CRH Ventures es la unidad de capital riesgo de CRH, proveedor líder de soluciones de materiales de construcción. Con acceso a un fondo de innovación y riesgo de 250 millones de dólares, CRH Ventures se asocia e invierte ambiciosa y estratégicamente en empresas emergentes de ConTech y ClimateTech en toda la cadena de valor de la construcción. Para obtener más información, visite www.crhventures.com.

Acerca de CRH CRH (NYSE: CRH, LSE: CRH) es el proveedor líder de soluciones de materiales de construcción que construyen, conectan y mejoran nuestro mundo. Con una plantilla de 78 500 empleados repartidos en 3390 centros operativos en 28 países, CRH es líder de mercado tanto en Norteamérica como en Europa. La oferta única de materiales, productos y servicios de valor añadido de CRH, como socio esencial para proyectos de infraestructuras de transporte y servicios públicos críticos, construcciones no residenciales complejas y soluciones para la vida al aire libre, contribuye a crear un entorno construido más resistente y sostenible. Las agencias de calificación medioambiental, social y de gobernanza (ESG) sitúan a la empresa entre los líderes del sector. Las acciones de CRH, que figura en la lista Fortune 500, cotizan en la Bolsa de Nueva York y en la Bolsa de Londres. Para obtener más información, visite www.crh.com

Acerca de Oldcastle Infrastructure Oldcastle Infrastructure, A CRH Company, es el principal proveedor de soluciones de infraestructura para varios sectores del mercado norteamericano, como el agua, las comunicaciones, la energía y el transporte. Para obtener más información, visite www.oldcastleinfrastructure.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

La financiación de serie B está liderada por CRH Ventures, la unidad de capital riesgo de CRH, proveedor líder de soluciones de materiales de construcción La inversión contribuirá a consolidar la posición de FIDO en el sector internacional de la gestión del agua y permitirá su expansión estratégica en el mercado de las infraestructuras inteligentes – Business Wire

0 responses to “FIDO AI recauda una inversión de serie B para ampliar su innovadora tecnología de gestión del agua

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…