GEMO colabora con la artista suiza ELLA TJADER para animar a las mujeres a ser valientes

GEMO colabora con la artista suiza ELLA TJADER para animar a las mujeres a ser valientes

PR Newswire

PEKÍN, 16 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — La belleza de la mujer nunca debe definirse, y «ella» debe estar llena de posibilidades. La mayoría de las mujeres no tienen suficiente confianza en sí mismas y no son conscientes de su belleza. Les afecta profundamente la ansiedad por la apariencia y la ansiedad por la edad, agrandando sus propios defectos. En los últimos años, la aparición de impresiones estéticas estereotipadas de la sociedad de monedas de poner clavícula, orejas de elfo, cintura A4, ha profundizado la ansiedad de las mujeres, por lo que las mujeres siempre quieren ser el otro perfecto, pero no ellas mismas.

En esta hermosa festividad del 38º Día de la Reina, GEMO se unió a la artista suiza ELLA TJADER para celebrar el valor de la mujer, presentó la flor del coraje en la nieve, rompió el estereotipo de la mirada femenina y animó a todas las mujeres a ser seguras de sí mismas y audaces, jóvenes y atrevidas. Mientras tanto, GEMO ha traído el poder valiente para luchar contra el tiempo para ella, la tecnología anti-envejecimiento de lujo superior de Suiza – ICE-RF energía anti-envejecimiento, deseando a cada uno de ellas a florecer con valentía como Edelweiss.

ELLA TJADER es una prestigiosa ilustradora suiza que se inspira en la riqueza de la naturaleza para crear obras exquisitas, delicadas y elegantes. Su especialidad son las líneas finas y naturales y los colores vivos, y sus obras son como un bello canto de la naturaleza. GEMO se inspiró en los Alpes y en la naturaleza de Thunersee y el lago Brienz, en Suiza, y en las magníficas montañas helvéticas. Tomó la fisioterapia del balneario tradicional alpino como idea antienvejecimiento para estudiar el mecanismo del envejecimiento de la piel y descubrir la solución actualizada para luchar contra el envejecimiento de la piel, y logró un éxito notable en el campo antienvejecimiento de la piel. GEMO se unió a la artista suiza ELLA TJADER para animar a las mujeres a ser valientes y celebrar su valioso y único yo.

ELLA TJADER comentó: «Cuando GEMO se puso en contacto conmigo para unir fuerzas y hacer algo significativo para las mujeres, para animarlas a ser valientes, pensé que era algo muy digno de hacer. La belleza de la naturaleza suiza ha influido mucho en mi estilo creativo, y esta obra se inspira en los serenos Alpes, donde racimos de Edelweiss florecían a la luz con elegancia. Esta inspiración original surgió de mi propia experiencia, ya que a menudo hacíamos senderismo por las montañas nevadas de Suiza, en aquella época en la que subíamos a las alturas de las montañas como si pudiéramos tocar el cielo, y la línea divisoria entre las montañas nevadas parecía fundirse con el cielo a la vez. Utilicé la flor nacional de Suiza, el Edelweiss, porque su lenguaje es la valentía, floreciendo en lo alto de la nieve, noble y pura, muy parecida al carácter de las mujeres actuales. A pesar de su pequeño cuerpo, son audaces e intrépidas, e insisten en explorar su amor interior. El lujoso dispositivo de belleza GEMO Switzerland ice RF Energy otorga a las mujeres el poder de permanecer en el hielo para embellecer su piel, haciéndolas bellas para siempre incluso más allá del control del tiempo, lo que me proporcionó una gran inspiración creativa. El Edelweiss de Suiza simboliza a las mujeres valientes, los antiguos relojes suizos representan para ellas el favor del tiempo, y éste es el poder que les otorga el dispositivo de belleza GEMO. Este poder las hace valientes e intrépidas, atreviéndose a romper la definición de edad, un poder que muchas mujeres necesitan. Sólo necesitas ser tú misma en lugar de los demás, valiente y noble, joven e intrépida».

GEMO Suiza dispositivo de belleza de lujo lleva la esencia de la estética de Suiza, el concepto de I + D derivado de la Thermage FLX, la tecnología de zafiro ICE-RF, sin temor a la sensibilidad, y controla la temperatura y cuida la piel. Personalizado de alta definición de zafiro puede aliviar eficazmente EMS micro-corriente provocada por la sensación de irritación, proporcionando la superficie de la piel con una sensación cómoda y garantizar la RF en las capas más profundas de la piel sostenida de alta intensidad de acción, durante el endurecimiento y elevación, para evitar el sobrecalentamiento en la superficie de la piel. Sin miedo a la sensibilidad, ayudando a potenciar el efecto antiarrugas y antienvejecimiento de la piel. La energía antienvejecimiento RF se multiplica por la experiencia de usar hielo, sintiendo como una brisa fresca pasa suavemente por la cara, aunque el tiempo vuela, la piel siempre brilla.

GEMO líder de la marca habló con el reportero: «GEMO hereda el santuario anti-envejecimiento – la filosofía de investigación de Suiza, para controlar la ciencia anti-envejecimiento y la estética de cuidado de la piel del equilibrio perfecto, para llevar la experiencia de auto- mimos más allá de la imaginación, para crear un efecto reafirmante y lifting de cuidado de la piel, para ayudar a cada mujer a ser dueña del tiempo y la vida, para obtener la máxima belleza. En esta hermosa festividad del 38 Día de la Reina, deseo a todas las mujeres unas felices fiestas y espero que todas las mujeres puedan mimarse de corazón, todas tenemos un poder femenino muy fuerte».

Sin duda, marzo es tiempo de mujeres. GEMO ha colaborado con la artista suiza ELLA TJADER para crear la Caja Regalo Artística Edelweiss, la flor nacional de Suiza, cuyo lenguaje es «valentía y amor». En el futuro, GEMO seguirá centrándose en el poder de la mujer y se reunirá con más consumidores para ofrecer a las mujeres de todo el mundo nuevas soluciones para luchar contra el envejecimiento.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gemo-colabora-con-la-artista-suiza-ella-tjader-para-animar-a-las-mujeres-a-ser-valientes-301826022.html

contador

0 responses to “GEMO colabora con la artista suiza ELLA TJADER para animar a las mujeres a ser valientes

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…