Gift of Life Biologics y Cellex Cell Professionals GmbH celebran el éxito de su colaboración

Gift of Life Biologics y Cellex Cell Professionals GmbH celebran el éxito de su colaboración

PR Newswire

Gift of Life Biologics y Cellex Cell Professionals GmbH celebran el éxito de su colaboración para suministrar materiales de partida de alta calidad para la fabricación de fármacos finales en terapia celular y génica

Esta colaboración busca proporcionar materiales de partida a medida, adaptados a las necesidades específicas de cada donante, para investigación, clínica y fabricación comercial

BOCA RATON, Fla. Y COLONIA, Alemania, 7 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Gift of Life Biologics, proveedor líder de materiales de partida celulares de alta calidad en EE.UU., y Cellex Cell Professionals, una organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) de confianza con más de 10 años de experiencia en terapia celular y génica (CGT), se complacen en anunciar el éxito continuo de su colaboración, que se ha mantenido desde 2022. Esta asociación, basada en altos estándares y confianza mutua, ha facilitado la producción de medicamentos finales de alta calidad utilizando materiales de partida altamente especializados y adaptados a los requisitos específicos de los donantes.

Gift of Life Biologics Logo

 

Desde el inicio de la colaboración en 2022, Gift of Life Biologics ha suministrado sistemáticamente materiales de partida personalizados que se ajustan perfectamente a los requisitos de donantes de alta complejidad a Cellex Cell Professionals. Estos materiales de alta calidad constituyen una base crucial para el proceso de producción de Cellex, garantizando la fabricación de productos CGT de vanguardia que cumplen con los estándares regulatorios y las necesidades de los pacientes.

«Estamos encantados con el progreso que hemos logrado con Gift of Life Biologics en los últimos años», afirmó Carla Kreissig, directora general y responsable de marketing de Cellex Cell Professionals. «Su compromiso de proporcionarnos materiales de partida de la más alta calidad ha sido fundamental para nuestro éxito. Si bien contamos con nuestro propio centro de recolección y base de datos de donantes para suministrar materiales de partida, esta colaboración es crucial para satisfacer todas las solicitudes de nuestros clientes en cuanto a las especificaciones de los donantes. Gracias a nuestra colaboración con Gift of Life Biologics, podemos cubrir estos requisitos especializados, lo que nos permite seguir ofreciendo terapias que cambian la vida a los pacientes que más las necesitan».

La capacidad de Gift of Life Biologics para suministrar materiales celulares de partida personalizados desde su planta afiliada, registrada por la FDA HCT/P y con certificación EMA GMP, junto con la experiencia de Cellex en la fabricación de productos farmacéuticos finales, ha establecido un nuevo estándar de calidad e innovación en la industria de la terapia celular transgénica (CGT). Ambas compañías se comprometen a expandir continuamente su alianza, garantizando una colaboración exitosa y a largo plazo que impulsará futuros avances en terapias celulares y génicas a nivel mundial.

«Nuestra alianza con Cellex ha creado una plataforma altamente diferenciada y totalmente integrada, desde la búsqueda de donantes hasta el producto final, que posiciona a las organizaciones de ciencias biológicas de forma óptima para desarrollar y comercializar terapias celulares y génicas transformadoras para pacientes necesitados en Estados Unidos y Europa. Estamos sumamente satisfechos con nuestra alianza y esperamos seguir fortaleciendo nuestra colaboración», afirmó Eric Strati, consejero delegado de Gift of Life Biologics.

A medida que la alianza continúa creciendo, ambas compañías se comprometen a impulsar el campo de CGT, proporcionando el más alto nivel de servicio, experiencia y calidad para apoyar la producción de terapias que cambian la vida de pacientes de todo el mundo.

Para obtener más información sobre Gift of Life Biologics y Cellex, visite sus sitios web.

Acerca de Gift of Life

Gift of Life Biologics es un proveedor integral de material de partida celular con acceso al Registro de Médula Ósea de Gift of Life, compuesto por más de 500.000 donantes, instalaciones de vanguardia en Boca Ratón, Florida, y décadas de experiencia en el reclutamiento y la cualificación de donantes voluntarios. Gift of Life Biologics está posicionada para ofrecer el mejor servicio a las organizaciones de ciencias de la vida que desarrollan, fabrican y comercializan terapias celulares y génicas mediante su modelo de integración vertical que abarca el reclutamiento de donantes, la gestión de donantes, los sistemas de calidad, la recolección de células, el procesamiento celular, las pruebas, la criopreservación, las salas blancas GMP y la distribución, todo en una sola instalación.

Más información en www.giftoflifebio.com y www.giftoflife.org.

Acerca de Cellex Cell Professionals 

Cellex Cell Professionals es una empresa líder de CDMO de servicio integral, especializada en CGT. Con instalaciones de vanguardia en Colonia (Alemania) y una trayectoria demostrada de más de 10 años en la fabricación de terapias celulares autólogas y alogénicas conforme a las normas GMP, Cellex colabora con importantes compañías farmacéuticas y biotecnológicas innovadoras, apoyando su desarrollo de procesos y su fabricación clínica y comercial. Además, Cellex ofrece materiales de partida personalizados de donantes sanos y pacientes con afecciones específicas para fines de investigación, clínicos y comerciales, así como servicios de almacenamiento y logística.

Más información en www.cellex.me/en.

Contactos para medios:Gift of Life:Alec BurkinDirector de desarrollo [email protected] | Tel. +1 401.208.5951Cellex Cell Professionals:Tel.: +49 221 2509 [email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2646233/Gift_of_Life_Biologics_logo.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2621986/Cellex_Logo.jpg

Cellex Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gift-of-life-biologics-y-cellex-cell-professionals-gmbh-celebran-el-exito-de-su-colaboracion-302410295.html

contador

0 responses to “Gift of Life Biologics y Cellex Cell Professionals GmbH celebran el éxito de su colaboración

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…