Global Action to End Smoking (Acción mundial para erradicar el tabaquismo) da la bienvenida a Nataliia Toropova como directora de desarrollo

Global Action to End Smoking (Acción mundial para erradicar el tabaquismo) da la bienvenida a Nataliia Toropova como directora de desarrollo

PR Newswire

Toropova aporta décadas de experiencia en salud pública internacional y reducción de daños causados por el tabaco al equipo de expertos de Global Action comprometidos a financiar el trabajo para poner fin a la epidemia de tabaquismo.

NUEVA YORK, 16 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Global Action to End Smoking se complace en anunciar el nombramiento de Nataliia «Natasha» Toropova como su nueva directora de desarrollo, con vigencia inmediata.

La recién nombrada directora de desarrollo Natasha Toropova (izquierda) con Pam Parizek, presidenta de la Junta Ejecutiva de Global Action (derecha). Toropova se une a Global Action después de liderar la organización sin fines de lucro Healthy Initiatives durante seis años.

«Me siento honrada de unirme a Global Action, una organización que comparte mis propios valores de compasión por los fumadores y mi visión de un mundo sin muertes relacionadas con el tabaquismo», dijo Toropova.

Natasha liderará los esfuerzos de Global Action para expandir su alcance filantrópico mediante la financiación de investigaciones e iniciativas críticas que aceleren el progreso hacia la erradicación del tabaquismo en todo el mundo. Aporta décadas de experiencia en salud pública, control del tabaco y recaudación de fondos, incluso como Gerente de Programas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y como Coordinadora de Incidencia en la Campaña para Niños Libres de Tabaco en Europa del Este. En estos cargos, no solo promovió iniciativas de salud pública, sino que también dirigió campañas exitosas de recaudación de fondos para apoyar sus misiones.

Más recientemente, Natasha completó su mandato de seis años como directora ejecutiva de Healthy Initiatives, una organización sin fines de lucro comprometida con el fortalecimiento de la salud pública al abordar el riesgo de enfermedades no transmisibles en países como Ucrania, Europa del Este y Asia Central. Como beneficiaria de Global Action, Healthy Initiatives ha educado a cientos de proveedores de atención médica en nueve países de Europa del Este y Asia Central sobre los beneficios de la reducción del daño del tabaco para las personas que no pueden o no quieren dejar de fumar, especialmente en medio del estrés del conflicto mundial. El equipo también ha proporcionado ayuda crítica, incluidos torniquetes para GATOS, ambulancias y apoyo de salud mental, a las áreas más afectadas por la guerra en curso en Ucrania.

«Natasha aporta una visión audaz, una profunda experiencia y un compromiso inquebrantable con la salud pública», dijo Pam Parizek, presidenta de la Junta Ejecutiva de Acción Global. «Ella ha visto de primera mano el impacto positivo que el apoyo de Global Action puede tener para acelerar el abandono del hábito de fumar, y es la persona perfecta para liderar nuestros esfuerzos para asegurar fondos adicionales para este trabajo que salva vidas».

Natasha se une a Global Action en un momento crucial en el que la organización revitaliza su compromiso con los beneficiarios. A través de una reciente reorganización, Global Action ha asegurado su capacidad de existir hasta que se complete su misión de poner fin al tabaquismo, lo que le permite cumplir los compromisos existentes y financiar futuras subvenciones. El trabajo de desarrollo de Natasha apoyará directamente a los beneficiarios de Global Action, que actualmente incluyen proyectos con organizaciones como Northwell Health, la National Harm Reduction Coalition y ECLAT, un spin-off basado en la investigación de la Universidad de Catania. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo ejecutivo para llevar a cabo sus tareas de recaudación de fondos y divulgación.

«Global Action se mantiene firme en su compromiso con su misión», dijo Heidi Goldstein, presidenta y directora jurídica de Global Action. «Ahora hemos garantizado que nuestra organización durará para ver el fin de la epidemia mundial de tabaquismo».

Acerca de las medidas mundiales para erradicar el tabaquismo

Global Action to End Smoking es una organización independiente sin fines de lucro estadounidense que otorga subvenciones 501(c)(3) cuya misión caritativa es poner fin al consumo de tabaco combustible, que sigue siendo la principal causa prevenible de muerte en todo el mundo. Históricamente, Global Action recibió fondos de PMI Global Services, Inc. (PMI). A partir de septiembre de 2023, Global Action y PMI rescindieron su acuerdo de financiación original, y Global Action adoptó formalmente una política de no buscar ni aceptar financiación de empresas que producen productos de tabaco o nicotina no medicinal.

Contacto para medios: Katherine Ellen Foley202-215-9971 [email protected]

Global Action to End Smoking logo (PRNewsfoto/Global Action to End Smoking)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2711087/Natasha_3_1_1328x1536.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2686577/5370547/Global_Action_to_End_Smoking_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/global-action-to-end-smoking-accion-mundial-para-erradicar-el-tabaquismo-da-la-bienvenida-a-nataliia-toropova-como-directora-de-desarrollo-302482156.html

FUENTE Global Action to End Smoking

contador

0 responses to “Global Action to End Smoking (Acción mundial para erradicar el tabaquismo) da la bienvenida a Nataliia Toropova como directora de desarrollo

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…