Grey/ven nombra a Ilana Kugel Directora Creativa de Ropa de Mujer

Grey/ven nombra a Ilana Kugel Directora Creativa de Ropa de Mujer

PR Newswire

Anuncia la pasarela de la NYFW y el lanzamiento de bolsos y accesorios de lujo

NUEVA YORK, 7 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — Grey/ven, la reconocida proveedora de lujo silencioso, se enorgullece de anunciar el nombramiento de la diseñadora reconocida por la CFDA, Ilana Kugel, como directora creativa de su colección para mujer. El anuncio se produce cuando la marca se prepara para su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York en febrero y revela planes para su primera colección de bolsos de lujo, junto con la colección inaugural de Kugel para la marca, titulada «The Journey» FW 25.

Ilana Kugel, directora creativa de Grey/ven para ropa de mujer reconocida por el CFDA (PRNewsfoto/Grey/Ven)

Kugel es conocida por su trabajo con trajes de baño Koral y como la primera diseñadora de athleisure incluida en el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Ella ha ayudado a apoyar dos colecciones para la marca en el pasado, una para resort que se estrenó en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre y una colección previa al otoño. Está emocionada de presentar ahora su primera colección importante para la marca, que tendrá su momento en el espacio de lujo.

«El nombramiento de Ilana Kugel marca un hito importante para Grey/ven», dijo Scott Weissman, CEO. «Como directora creativa de nuestra colección para mujer, su experiencia en moda contemporánea aportará una nueva perspectiva a nuestros diseños. También estoy encantada de que lidere la dirección creativa de nuestra creciente gama de bolsos y accesorios de lujo, dando forma al futuro de Grey/Ven «.

La colección Grey/ven de Kugel «The Journey» representa una profunda exploración del estilo original, caracterizado por una estética distintiva inspirada en la belleza serena de una puesta de sol en el desierto. La colección cuenta con una gama de suéteres, vestidos y prendas de capas ligeras que encarnan una sensación de sofisticación sin esfuerzo. Cada pieza refleja una armoniosa mezcla de texturas y colores, incluyendo capas monocromáticas suavizadas por pura lana merina y etéreos acentos de seda. El diseño de la colección, imbuido de tonos terrosos y un lujoso acabado similar al ante, captura el encanto místico del espíritu de la pasión por los viajes.

«Estoy emocionada de presentar ‘The Journey’ con Grey/ven», dijo Ilana Kugel. «Esta colección refleja una estética minimalista diseñada para durar y resonará en los próximos años. Me siento honrado de colaborar con una marca tan dedicada al futuro del diseño «.

Para debutar la línea FW 25 como se anunció en el Calendario de Moda CFDA, Grey/ven presentará un desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York el 7 de febrero de 2025 en Casa Cipriani. El espectáculo también marcará una expansión emocionante para la marca con la introducción de la primera colección de artículos de cuero de lujo de Grey/ven. Cada pieza está diseñada para complementar la colección prêt-à-porter, mientras que es un testimonio de la dedicación de Grey/ven a la artesanía excepcional y al diseño atemporal.

La colección Resort estará disponible para comprar en tiendas y en línea en las próximas semanas, mientras que la colección ‘The Journey’ FW 25 y los artículos de cuero de lujo se lanzarán en otoño de 2025. Para obtener actualizaciones sobre la colección, visite greyven.com y siga a@ greyven.ltd en Instagram.

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS: Sabrina Levine CommunicationsSabrina Levine | [email protected] | (917)769-4434 Nicole Waldman, [email protected] | (805) 404-8152

Acerca de Ilana KugelIlana nació y se crió en Río de Janeiro. Sus diseños están inspirados en sus raíces brasileñas y en una forma de vida centrada en la felicidad, la salud y el bienestar. Es la primera diseñadora de athleisure en ser incluida en el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) por desempeñar un papel fundamental en el avance de la estética, el diseño y la tecnología de los tejidos.

Acerca de Grey/venGrey/ven es una marca de lujo tranquila cuya visión es crear un armario tonal y monocromático único para mujeres y hombres. Sus elementos esenciales atemporales y elevados están diseñados para mejorar su confianza, centrándose en la elegancia, la comodidad y el modernismo. Todas sus creaciones están pensadas para acompañarte del día a la noche, del trabajo al ocio, de la semana a los fines de semana. Sus paletas incorporan suntuosos colores neutros y atrevidos colores de temporada que se tratan como colecciones cápsula para ofrecer trajes completos para un estilo sin esfuerzo. Grey/ven te invita a experimentar el lujo cotidiano en sus prendas confeccionadas con tejidos totalmente naturales con un profundo compromiso con la sostenibilidad y la producción ética. Su nueva sala de exposición abrirá en Nueva York este verano, junto con su primera tienda insignia de ladrillo y mortero en East Hampton este verano.

Grey/Ven (PRNewsfoto/Grey/Ven)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2615410/Grey__Ven__Creative_Director_for_Womenswear_CFDA_recognized_Ilana_Kugel.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2614751/5156904/GREY_VEN__Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/greyven-nombra-a-ilana-kugel-directora-creativa-de-ropa-de-mujer-302371334.html

FUENTE Grey/Ven

contador

0 responses to “Grey/ven nombra a Ilana Kugel Directora Creativa de Ropa de Mujer

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…