PR Newswire
BARCELONA, España, 6 de marzo de 2025
BARCELONA, España, 6 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Meizu ha marcado su regreso al mercado mundial en el MWC de Barcelona. En interacciones exclusivas con varios medios de comunicación, el Sr. Gu Binbin, director ejecutivo de Negocios en el Extranjero, habló sobre la estrategia mundial de la marca, el ecosistema «teléfonos inteligentes + realidad extendida (XR, por sus siglas en inglés) + automóviles inteligentes» y las operaciones de localización.
Dado que Meizu acumuló una enorme base de aficionados en los últimos años tanto en China como en el resto del mundo, el anuncio de su regreso al mercado mundial atrae una gran atención. La primera pregunta a la que debe responder el Sr. Gu es la estrategia de globalización de Meizu y cómo elegir el mercado adecuado.

«Nuestra estrategia de globalización se basa en dos pilares: la demanda del mercado y la innovación tecnológica». El Sr. Gu muestra sus ideas estratégicas y explica el enfoque de Meizu.
«Ahora operamos en más de 30 países y regiones de Asia-Pacífico, América Latina, Medio Oriente, Asia Central y Europa. Cada mercado exige soluciones hechas a la medida, por eso tenemos nuestro enfoque «Visión global, ejecución local». Este enfoque garantiza que el marketing, la investigación y el desarrollo (I+D) y la atención al cliente se adapten a la dinámica propia de cada mercado, que es la base de la estrategia de localización de Meizu. En un futuro próximo, Meizu reforzará su presencia en estos mercados y explorará nuevas oportunidades.

El Sr. Gu mencionó las estrategias que ahora se están implementando y que diferencian a Meizu de otros competidores, el ecosistema «teléfonos inteligentes + realidad extendida + automóviles inteligentes» y la estrategia «All in AI» («Todo en IA»). En la filosofía de Meizu, los teléfonos inteligentes, la realidad aumentada y los automóviles inteligentes son partes importantes de la vida digital del futuro. Aunque cada uno de estos aspectos tiene fines distintos, pueden estar muy interconectados a nivel técnico.
El núcleo es Flyme AIOS, que puede conectar a la perfección los teléfonos inteligentes, las gafas de realidad extendida y los automóviles, ofrece una experiencia más completa e inteligente a los consumidores. Por ejemplo, los consumidores pueden establecer rutas de navegación con sus teléfonos móviles y sincronizar la información con las pantallas de control central de las gafas de realidad extendida y los automóviles. En una reunión, las gafas de realidad extendida pueden traducir y sincronizar las actas de una reunión con el teléfono móvil y la computadora en tiempo real; mientras que el automóvil inteligente puede planificar automáticamente la mejor ruta según los horarios de los consumidores. Esta experiencia de colaboración multiterminal no solo mejora la eficacia del trabajo de los consumidores, sino que también mejora el escenario de uso y el valor del producto.
El año pasado, Meizu presentó su estrategia «All in AI», que sitúa la IA en el centro del desarrollo de sus productos en toda la gama. Con la IA como base, Meizu ha construido un ecosistema de IA convergente en múltiples escenarios y proporciona más funciones inteligentes a los usuarios. Por ejemplo, en los teléfonos móviles, la tecnología de IA mejora funciones como la toma de fotografías, el asistente de voz y las recomendaciones personalizadas. Las gafas de realidad extendida tienen aplicaciones innovadoras como traducción en tiempo real, navegación y asistente de conferencias mediante IA. En los automóviles inteligentes, el sistema Flyme Auto basado en IA ofrece a los usuarios una experiencia de conducción más inteligente.
Además, la colaboración con Geely Group acelera la adopción de tecnología y el empoderamiento de la industria de Flyme Auto. Flyme Auto es uno de los sistemas operativos de cabina inteligente más adoptados en China, y ya se ha instalado en más de 500.000 vehículos.
Es uno de los sistemas operativos de cabina inteligente con un funcionamiento más fluido y de más rápido crecimiento. En enero de 2025, el volumen de ventas de automóviles inteligentes instalados con Flyme Auto superó las 132.000 unidades, por lo que ocupó el primer puesto. Además, Flyme Auto se ha sincronizado con Geely para globalizarse, por lo que ha adaptado 22 modelos de Geely, LYNK & CO y otras marcas. Flyme Auto ya se ha exportado a Medio Oriente, Europa del Este, Asia-Pacífico y otras regiones y ofrece a miles de consumidores una nueva experiencia inteligente entre terminales.
Vale la pena mencionar que Meizu es la marca de teléfonos inteligentes de DreamSmart Group, que lleva productos ecológicos de IA en tres áreas de productos, que son los teléfonos inteligentes, realidad extendida y automóviles inteligentes. Con una profunda experiencia tecnológica en múltiples industrias, DreamSmart es reconocida como líder en ecosistemas inteligentes.
De cara al futuro, Meizu se mantendrá firme en «All in AI» y la estrategia de globalización, y seguirá invirtiendo en el desarrollo de productos y la expansión del mercado, con el fin de ofrecer mejores productos ecológicos completos a los amantes de la tecnología de todo el mundo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2634544/image_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2634545/Image_2.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/gu-binbin-de-meizu-en-el-mwc25-meizu-vuelve-al-mercado-mundial-con-el-ecosistema-flyme-ai-302394961.html
FUENTE Meizu

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…