HAIER FIRMA NUEVAS ASOCIACIONES CON EL LIVERPOOL FOOTBALL CLUB Y EL PARIS SAINT-GERMAIN

HAIER FIRMA NUEVAS ASOCIACIONES CON EL LIVERPOOL FOOTBALL CLUB Y EL PARIS SAINT-GERMAIN

PR Newswire

-HAIER FIRMA NUEVAS ASOCIACIONES EN EL MUNDO DEL FÚTBOL CON EL LIVERPOOL FOOTBALL CLUB Y EL PARIS SAINT-GERMAIN

Asociándose también con LALIGA, La Liga Portugal, la Real Federación Marroquí de Fútbol y con la renovación del acuerdo con el ATP Tour, Haier refuerza su estrategia global de asociación deportiva.

BERLIN, 8 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Haier, líder mundial en ventas minoristas de electrodomésticos, anunció hoy alianzas globales multianuales con el Liverpool Football Club y el Paris Saint-Germain. Estos acuerdos unen a dos de los clubes de fútbol más seguidos del mundo con una marca reconocida por su innovación centrada en el usuario.

Haier Signs New Partnerships in the World of Football with Liverpool Football Club and Paris Saint-Germain

Hoy, en IFA Berlín, ejecutivos de ambos clubes se reunieron con Haier para presenciar la presentación de la nueva estrategia de marca y anunciar las alianzas a nivel mundial. Gracias a estas alianzas, Haier se activará en puntos de contacto en estadios, plataformas digitales y tiendas; ofrecerá experiencias exclusivas a los aficionados; y explorará productos de marca compartida para el hogar inteligente que aportan la energía del día de partido a la vida cotidiana.

«Estamos encantados de impulsar nuestra estrategia de marketing deportivo al asociarnos con el Liverpool Football Club y el Paris Saint-Germain, dos de los clubes campeones más aclamados del mundo. Su incansable búsqueda de la excelencia y su espíritu de innovación encajan profundamente con el ADN emprendedor de Haier y nuestro compromiso de construir una marca verdaderamente global. A través de estas alianzas, buscamos inspirar, conectar y crear experiencias más ricas e inteligentes para los aficionados y consumidores de todo el mundo«, declaró Haishan Liang, vicepresidente del Consejo de Administración y presidente de Haier Group. «Los grandes equipos ganan gracias a la precisión, el trabajo en equipo y la mejora constante. Desarrollamos productos de la misma manera: diseñados pensando en las personas, impulsados por la tecnología y probados en el uso diario».

Haier Signs New Partnerships in the World of Football with Liverpool Football Club

«Haier es una marca ambiciosa, innovadora y líder mundial, y le damos la bienvenida a la familia LFC», comentó Ben Latty, director comercial del Liverpool Football Club. «Como proveedor líder de electrodomésticos, Haier se ha forjado una reputación de calidad y una sólida presencia en mercados de todo el mundo. Este alcance global se corresponde con la magnitud de la afición global del Liverpool Football Club, y nos entusiasma ver cómo esta alianza se materializa y esperamos colaborar con ellos».

Haier Signs New Partnerships in the World of Football with Paris Saint-Germain

«Nos complace enormemente dar la bienvenida a Haier a la familia del Paris Saint-Germain», declaró Richard Heaselgrave, director de ingresos del Paris Saint-Germain. «Como marca líder mundial de electrodomésticos, Haier forma parte de la vida cotidiana de las personas. Esta alianza representa una oportunidad única para acercar aún más el Club a nuestros aficionados de todo el mundo, tanto en el estadio como en casa».

En el ámbito del fútbol, Haier también colabora con LALIGA, una de las ligas de fútbol más vistas a nivel mundial, la Liga Portugal, una de las ligas nacionales de mayor crecimiento en Europa, y la Real Federación Marroquí de Fútbol, una selección nacional de primer nivel en África con una visibilidad global cada vez mayor. Estas asociaciones subrayan la importancia estratégica de España, Portugal y Marruecos en la estrategia futbolística de Haier.

Como parte de su nueva estrategia de patrocinio dual en el mundo del deporte, que incluye el tenis, Haier ha renovado su asociación estratégica con el ATP Tour hasta 2028. La cartera de torneos de la marca incluirá: el Plava Laguna Croatia Open (Umag), el ABN Amro Open (Róterdam), el BMW Open (Múnich) y las prestigiosas Nitto ATP Finals de final de temporada en Turín. Esta extensión permitirá a Haier seguir disfrutando de visibilidad de marca en la cancha, experiencias de hospitalidad premium e integración de productos in situ en eventos selectos del ATP Tour, lo que proporciona una plataforma global para mostrar sus últimas innovaciones en vida inteligente. La marca también se beneficiará de la exposición en los canales digitales de la ATP, alcanzando una audiencia en línea de más de mil millones. En el mundo del tenis, Haier continúa sus alianzas con Roland-Garros y el Rolex Paris Masters, así como con el Abierto de Australia y el Mutua Madrid Open, consolidando aún más el tenis como una plataforma premium en su estrategia global.

Como parte de esta nueva etapa, Haier ampliará su rol como Socio Oro de la ATP, no solo en la categoría de Electrodomésticos, sino también en Entretenimiento y TV para el Hogar, lo que reforzará su visibilidad en todas las categorías y el diálogo continuo con una base global de aficionados.

«Extender nuestra alianza con Haier demuestra el valor y el impacto de nuestra colaboración hasta la fecha«, afirmó Rodolphe Tastet, vicepresidente de Alianzas de la ATP. «Desde que unimos fuerzas en 2023, hemos trabajado estrechamente para mostrar la tecnología premium de Haier a la audiencia global de la ATP. Nos enorgullece seguir aprovechando este impulso, reforzando nuestro compromiso compartido con la innovación y la excelencia».

La asociación entre la marca y los principales eventos internacionales de tenis surge de un profundo intercambio de valores, como la elegancia, la precisión y la búsqueda del máximo rendimiento. Cualidades que distinguen tanto a los grandes campeones como a las soluciones conectadas de Haier: la combinación perfecta de técnica, excelencia y expresión de estilo.

Al asociarse con el Liverpool Football Club y el Paris Saint-Germain, renovar su larga colaboración con el ATP Tour y los principales torneos internacionales, y reforzar su presencia en LALIGA, la Liga de Portugal y el fútbol marroquí, Haier no solo coloca su nombre junto a los campeones, sino que demuestra cómo la marca líder mundial de electrodomésticos juega al mismo nivel que los clubes y atletas más importantes del mundo. Juntos, transformamos la pasión en el campo y en la cancha en una vida más inteligente y conectada en casa. La excelencia está en todas partes: vive, anima y gana con los mejores en la Casa de los Campeones. Lejos de ser una iniciativa aislada, estas colaboraciones son el último capítulo de una larga historia entre Haier y el deporte, una trayectoria basada en la convicción de que el deporte es una plataforma poderosa para inspirar, conectar y crear valor compartido. Enriquecen una cartera de prestigiosos patrocinios ya existentes en fútbol, tenis, voleibol y otras disciplinas, lo que confirma el enfoque distintivo de Haier en las colaboraciones: seleccionar plataformas que reflejen los valores de la marca: excelencia, trabajo en equipo y mejora continua.

A finales de los 80 y principios de los 90, Candy, ahora parte de Haier Europe, fue el patrocinador principal del Liverpool Football Club, una época que sigue siendo uno de los capítulos más emblemáticos de la historia del club. Con el anuncio de hoy, la historia se cierra, reforzando la larga conexión del Grupo con el fútbol y sus comunidades globales de aficionados.

HAIER ES DEPORTELa conexión de Haier con el deporte es amplia, estratégica y global, reflejando una auténtica identidad multideportiva. Desde las canchas de voleibol en China hasta la arcilla de Roland-Garros, desde los estadios de críquet del sur de Asia hasta los estadios de fútbol de Europa y África, Haier ha construido un modelo de patrocinio que se adapta a las pasiones locales, a la vez que refuerza su visión global. Esta filosofía se refleja en la amplia cartera de referencias de Haier, cada una diseñada para satisfacer las necesidades reales de los consumidores, respetando las especificidades culturales y las costumbres locales.

Haier Signs New Partnerships in the World of Football with Liverpool Football Club

Ya sea una lavadora diseñada para el cuidado de tejidos tradicionales y delicados o un aire acondicionado capaz de funcionar incluso durante subidas de tensión, cada solución está pensada para mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

Haier Signs New Partnerships in the World of Football with Paris Saint-Germain

La misma visión guía la estrategia de patrocinio deportivo de Haier: una cartera de asociaciones que refleja las pasiones locales y a la vez cumple un propósito global. Desde campos de fútbol hasta canchas de tenis, desde Europa hasta Asia y África, Haier invierte en plataformas que conectan auténticamente con la vida de las personas, convirtiendo el deporte en un lenguaje universal que une tecnología, cultura y emoción bajo una misma historia: Jugar con los Números Uno.

Acerca de Haier GroupFundado en 1984, Haier Group es un proveedor líder mundial de soluciones para una vida mejor y la transformación digital, con el objetivo de «más creación, más posibilidades». Haier siempre se ha centrado en el usuario y ha construido un panorama basado en tres pilares: Vida inteligente, Industria de la salud integral e Industria de la economía digital. La compañía ha establecido 10 centros de I+D, 35 parques industriales y 163 centros de fabricación, alcanzando unos ingresos globales de 55.900 millones de dólares en 2024. Haier ha figurado entre las 100 marcas globales más valiosas de Kantar BrandZ durante 7 años consecutivos. Además, ha ocupado el primer puesto en la lista de marcas globales de electrodomésticos de Euromonitor durante 16 años consecutivos. Haier cuenta con 8 empresas que cotizan en bolsa, y su filial Haier Smart Home figura entre las empresas Fortune Global 500 y Fortune World’s Most Admired Companies.

Acerca del Liverpool Football ClubFundado en 1892, el Liverpool Football Club es uno de los clubes de fútbol más históricos y famosos del mundo, con 20 títulos de liga, incluyendo la Premier League, ocho FA Cups, 10 Copas de la Liga, seis Copas de Europa, tres Copas de la UEFA, cuatro Supercopas de Europa, 16 Charity Shields, dos títulos de la Superliga Femenina y un Campeonato Femenino. Como club socialmente responsable, el Liverpool Football Club se enorgullece de la labor que realiza a través de su galardonada iniciativa The Red Way y de su compromiso continuo con la creación de un futuro mejor para su gente, su planeta y sus comunidades. Esto incluye esfuerzos para mejorar la sostenibilidad del club, fomentar la igualdad, la diversidad y la inclusión en todos los ámbitos, y crear oportunidades que cambien la vida de niños y jóvenes en Merseyside y alrededores gracias a su organización benéfica oficial, LFC Foundation.

Acerca del Paris Saint-GermainFundado en 1970 y coronado campeón de la UEFA Champions League por primera vez en 2025, el Paris Saint-Germain (PSG) es el club deportivo más exitoso de Francia y una fuerza líder en el panorama europeo. Bajo la propiedad de Qatar Sports Investments (QSI) desde 2011, el PSG se ha convertido en una institución multideportiva, destacando en fútbol masculino y femenino, balonmano, judo y esports. En 2022, Arctos Partners, con sede en EE. UU., invirtió en el Club para impulsar su estrategia de crecimiento a largo plazo. Con una base global de fans que supera los 500 millones y un total de más de 230 millones de seguidores en redes sociales, el PSG se ha convertido en un icono cultural, ubicado en la intersección del deporte, la moda y el entretenimiento. Las colaboraciones con marcas globales como Jordan han consolidado su estatus como una marca de estilo de vida reconocida mundialmente. En 2024, el Club inauguró el Campus Paris Saint-Germain, unas instalaciones de vanguardia que establecen nuevos estándares para el desarrollo y el rendimiento de los atletas. Como el Club de la Nueva Generación, el Paris Saint-Germain combina excelencia atlética, influencia cultural e impacto social para dar forma al futuro del deporte y la sociedad.

Acerca de la ATP La misión de la ATP es servir al tenis. Como organismo rector del ATP Tour y del ATP Challenger Tour, entretenemos a mil millones de aficionados en todo el mundo, mostramos a los mejores jugadores del mundo en prestigiosos torneos e inspiramos a la próxima generación del tenis. Desde la United Cup en Australia hasta Europa, América y Asia, las estrellas del tenis compiten por títulos y puntos para el Ranking PIF ATP en torneos ATP Masters 1000, 500 y 250, y Grand Slams. Todos los caminos conducen a las Nitto ATP Finals, nuestra prestigiosa final de temporada, celebrada en Turín (Italia). Con la participación exclusiva de los 8 mejores jugadores individuales y equipos de dobles de la temporada, el torneo corona al número 1 mundial ATP de fin de año, presentado por PIF, el máximo logro del tenis. Para más información, visite www.ATPTour.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2765269/Haier_Signs_New_Partnerships_World_Football_Liverpool_Football_Club_Paris.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2765270/Haier_Signs_New_Partnerships_World_Football_Liverpool_Football_Club.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2765271/Haier_Signs_New_Partnerships_World_Football_Paris_Saint_Germain.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2765272/Haier_Signs_New_Partnerships_World_Football_Liverpool_Football_Club_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2765273/Haier_Signs_New_Partnerships_World_Football_Paris_Saint_Germain_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/haier-firma-nuevas-asociaciones-con-el-liverpool-football-club-y-el-paris-saint-germain-302549181.html

contador

0 responses to “HAIER FIRMA NUEVAS ASOCIACIONES CON EL LIVERPOOL FOOTBALL CLUB Y EL PARIS SAINT-GERMAIN

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…