Huawei FusionSolar celebra la 3ª Cumbre Global de Instaladores para el éxito compartido

Huawei FusionSolar celebra la 3ª Cumbre Global de Instaladores para el éxito compartido

PR Newswire

DONGGUAN, China, 26 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Huawei FusionSolar celebró la 3ª Cumbre Global de Instaladores en el Campus Sanyapo de Dongguan del 16 al 19 de junio de 2025. Socios e instaladores destacados de Europa, Asia Pacífico, Latinoamérica y otras regiones del mundo analizaron en profundidad las tendencias del mercado de sistemas de almacenamiento de energía (ESS) y fotovoltaicos, las estrategias de los instaladores, las historias de éxito y las estrategias de marketing, creando conjuntamente un plan para el futuro del mercado de la energía distribuida.

Huawei FusionSolar Hosts the 3rd Global Installer Summit for Shared Success

Comunicación y capacitación: construyendo una base sólida para la industria fotovoltaica inteligente

Charles Yang, vicepresidente sénior de Huawei y presidente de Marketing, Ventas y Servicios Globales de Huawei Digital Power, ofreció un mensaje de bienvenida y pronunció un discurso sobre «Centrándonos en el Cliente: Cultura y Valores Fundamentales de Huawei». Afirmó que contar con socios estables y sólidos es una de las claves del éxito empresarial en la industria global de energía verde, representada por la energía fotovoltaica y los sistemas de energía sostenible (ESS). Siguiendo el principio de enfoque en el cliente y los valores fundamentales de Huawei, Huawei Digital Power está comprometida con la dirección estratégica de digitalización, inteligencia artificial y descarbonización, y trabaja en estrecha colaboración con socios y clientes globales para construir un futuro mejor y más verde.

Sun Xiaofeng, presidente de Huawei Digital Power, servicio de Marketing y Ventas de Smart PV & ESS pronunció un discurso sobre «Construyendo un Futuro Sostenible Juntos». Enfatizó que las energías renovables se convertirán en un motor clave en los nuevos sistemas energéticos, tanto en la generación, transmisión, distribución y consumo de energía, y avanzarán hacia su plena comercialización y desarrollo en todos los escenarios. Huawei FusionSolar ayudará a los instaladores a desarrollar sus negocios y alcanzar el éxito empresarial mediante cuatro estrategias: una solución integral excepcional, servicios confiables, marketing orientado al valor y un sistema empresarial sostenible.

Fang Liangzhou, director de Marketing de Huawei Digital Power, pronunció un discurso sobre «Fortalecimiento de la marca y el marketing con socios e instaladores para impulsar el éxito empresarial». Enfatizó la importancia de la marca y el marketing para el éxito empresarial, mostró la continua inversión de Huawei Digital Power en el fortalecimiento de la imagen de marca y compartió la exitosa exploración del marketing conjunto entre socios e instaladores en regiones como Europa y Asia Pacífico. Huawei Digital Power colaborará abiertamente con socios e instaladores para compartir recursos y experiencia en marca y marketing, impulsando así el éxito empresarial mutuo.

Wang Wenyuan, ingeniero jefe del sistema de gestión fotovoltaica inteligente FusionSolar, presentó «SmartDesign: Del concepto al plan de negocios en 10 minutos». SmartDesign es una herramienta de diseño en línea eficiente y profesional que ayuda a los instaladores a diseñar soluciones para los propietarios, incluyendo un diseño estandarizado, la selección de dispositivos y una visualización intuitiva de los ingresos del proyecto. Los instaladores pueden completar el diseño en 10 minutos sin necesidad de visitar la obra. La herramienta no solo permite el diseño eléctrico, el modelado 3D, la disposición de los módulos fotovoltaicos y la generación de listas de dispositivos, sino que también genera informes detallados que muestran claramente el retorno de la inversión (ROI), mejorando significativamente la comunicación y la experiencia entre propietarios e instaladores.

Antonio Jiang, arquitecto digital jefe de Huawei Digital Power CRM, presentó una plataforma digital integral diseñada para instaladores. La plataforma ofrece servicios integrales que incluyen registro y certificación de empresas, soporte de marketing, actividades de incentivo, formación, capacitación y respuesta técnica. La plataforma, en colaboración con el equipo de campo, los equipos de desarrollo de socios y las herramientas digitales correspondientes, crea un sistema eficaz para el desarrollo y soporte de instaladores. Conecta a Huawei con los instaladores, responde con agilidad a sus necesidades y mejora sus capacidades y eficiencia operativa, facilitando así el desarrollo de su negocio.

Allen Zeng, presidente de Huawei Digital Power Global Technical Service & Operation, pronunció un discurso inaugural titulado «Construya su éxito: Instalaciones más inteligentes, soporte avanzado, oportunidades ilimitadas». Reveló cuatro tendencias principales: requisitos de seguridad más estrictos, una capacidad instalada récord, la creciente importancia de los ESS y la necesidad de nuevos motores de crecimiento en el mercado. Huawei ha desarrollado un sistema de servicio tridimensional que se caracteriza por la excelencia en la calidad, la maestría profesional y una visión estratégica, centrándose en la instalación y el mantenimiento simplificados, servicios profesionales e inteligentes, y beneficios a largo plazo para ayudar a los instaladores a alcanzar el éxito empresarial.

Wang Xiao, responsable de tecnología de Huawei Digital Power Global Residential PV Sales & Service, pronunció un discurso inaugural sobre «Valor de la solución y soporte integral: Impulsar el éxito de los instaladores en el sector residencial», donde compartió las tendencias de desarrollo y las nuevas oportunidades en el mercado residencial, así como las soluciones residenciales de Huawei FusionSolar. Enfatizó que Huawei seguirá brindando soporte integral a los instaladores para ayudarlos a alcanzar el éxito empresarial. También señaló que «la aportación de valor a las soluciones de producto es la principal fuerza productiva». El mercado residencial de PV+ESS se mantendrá dinámico en el futuro, y las soluciones residenciales de Huawei seguirán evolucionando. Al integrar el ecosistema de terceros, Huawei generará mayor valor comercial para los instaladores.

Jack Tong, president de Huawei Digital Power Global C&I PV Sales & Service, lanzó la solución «One-Fits-All» para uso comercial e industrial (C&I) y el primer ESS de refrigeración híbrida inteligente de 215 kWh del sector. El diseño de seguridad de doble enlace de celda a consumo (C2C) del ESS obtuvo el primer certificado Safety Prime de TÜV Rheinland. La primera tecnología de refrigeración híbrida inteligente del sector alcanza una eficiencia de ida y vuelta (RTE) del 91,3 %. El exclusivo diseño de disipación de calor de doble bucle logra un 2 % más de estado de salud (SOH) que el del sector. El exclusivo optimizador a nivel de paquete alcanza un 2 % más de capacidad disponible que el promedio del sector. La solución integral ofrece cuatro valores fundamentales: seguridad proactiva, calidad superior, mayor rentabilidad y una solución integral, logrando el éxito compartido de propietarios, socios y Huawei, y ayudando a diversas industrias a lograr la transformación ecológica.

Concurso al Mejor Instalador: Compartiendo la experiencia global de éxito para un futuro más ecológico.

Huawei FusionSolar Hosts the 3rd Global Installer Summit for Shared Success

Copa de Creadores Huawei FusionSolar: Historias de desarrollo ecológico y bajo en carbono desde la perspectiva de los instaladores

Huawei FusionSolar Hosts the 3rd Global Installer Summit for Shared Success

El evento de cuatro días abarca diversos temas clave, como cultura, estrategia, tecnología y potenciación del modelo. No solo es un gran evento para los socios e instaladores de Huawei FusionSolar de todo el mundo, sino también una oportunidad para intercambiar experiencias e ideas en diferentes mercados, aprender unos de otros y crecer juntos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2718701/Huawei_FusionSolar_Hosts_3rd_Global_Installer_Summit_Shared_Success.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2718702/Huawei_FusionSolar_Hosts_3rd_Global_Installer_Summit_Shared_Success_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2718703/Huawei_FusionSolar_Hosts_3rd_Global_Installer_Summit_Shared_Success_2.jpg 

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  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

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  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…