Huawei presenta tres soluciones innovadoras para instalaciones de centros de datos en la Cumbre Global de Centros de Datos Ecológicos Inteligentes 2023

Huawei presenta tres soluciones innovadoras para instalaciones de centros de datos en la Cumbre Global de Centros de Datos Ecológicos Inteligentes 2023

PR Newswire

ULANQAB, China, 5 de julio de 2023 /PRNewswire/ — La Cumbre Global de Centros de Datos Ecológicos Inteligentes 2023 se llevó a cabo el 4 de julio en Ulanqab, Mongolia Interior. Con el tema «Smart DC, Building the Green Future», los líderes de la industria se reunieron para analizar nuevas oportunidades, demandas y desafíos para la industria de los centros de datos en la era de la computación con IA, con un enfoque en las prácticas de centros de datos ecológicos. Un aspecto destacado del evento fue la revelación de las tres soluciones innovadoras para instalaciones de centros de datos de Huawei.

En su discurso de apertura, Hou Jinlong, presidente de Huawei Digital Power, destacó que la transformación digital acelerada ha aumentado las conexiones globales y los requerimientos de poder computacional, lo que ha llevado a una mayor demanda de construcción de centros de datos. Huawei, a través de la integración de tecnologías de bits, watts, calor y baterías (4T), se enfoca en ofrecer centros de datos de diversos tamaños y soluciones de energía de misión crítica para diferentes empresas. La empresa busca ayudar a la industria a construir centros de datos ecológicos, simples, inteligentes, confiables y preparados para el futuro, permitiendo a cada watt tener más poder computacional.

Charles Yang, presidente de Marketing, Ventas y Servicios Globales de Huawei Digital Power, pronunció un discurso de apertura titulado «Impulsar el poder computacional para construir un futuro inteligente con bajas emisiones de carbono». Destacó el compromiso de Huawei para construir un sistema tecnológico líder a nivel mundial, sólido y seguro que integre tecnologías digitales y de electrónica de potencia. Este sistema apoya a clientes globales y socios del ecosistema en la construcción de un futuro inteligente con bajas emisiones de carbono para el éxito compartido en la próspera economía digital.

Presentación de soluciones de centros de datos de última generación basadas en escenarios 

Fei Zhenfu, presidente de Huawei Data Center Facility Domain, dio a conocer la solución de enfriamiento evaporativo indirecto de última generación EHU y la solución de gestión inteligente móvil iManager-M. Estas soluciones de centros de datos basadas en escenarios prometen una confiabilidad óptima a lo largo del ciclo de vida y tienen como objetivo impulsar el desarrollo de alta calidad de la industria de los centros de datos.

Para abordar los desafíos del alto consumo de energía y la baja confiabilidad de los sistemas tradicionales de enfriamiento en grandes centros de datos, Huawei desarrolló la solución de enfriamiento evaporativo indirecto de última generación EHU para lograr un máximo ahorro de energía y alta confiabilidad en toda la cadena.

  • Ecológico: Los ventiladores AeroTurbo desarrollados por Huawei y los intercambiadores de calor de polímero IceCube optimizan fuentes de enfriamiento gratuitas, mejoran la eficiencia del enfriamiento, ahorran agua y energía, y logran una máxima eficiencia energética y enfriamiento ecológico en Ulanqab. La eficacia del uso de la energía (PUE) es tan solo de 1,15, y la eficacia del uso del agua (WUE) es de apenas 0,6 L/kWh.
  • Confiable: La confiabilidad de la arquitectura, el equipo y la seguridad de la red elevan la disponibilidad del sistema al 99,9999%. La arquitectura de enfriamiento distribuido permite que cada dispositivo funcione de manera independiente, lo que garantiza un impacto cero cuando falla un dispositivo. El sistema de energía de respaldo está conectado directamente, por lo que permite la conmutación de energía en 0 ms y cero interrupciones de enfriamiento. La detección de seguridad de la información certificada por CSPSH e IEC 62443-4-2 garantiza el nulo impacto de los ataques a la red.
  • Simple: La implementación y O&M (operación y mantenimiento) simplificadas garantizan una carga mínima de trabajo durante todo el ciclo de vida. La prefabricación e integración hiperconvergente de los sistemas de enfriamiento y potencia acortan el período de entrega de seis meses a tres meses. El hardware modular se puede reemplazar en caliente para mantenimiento dentro de 3 minutos. Con funciones definidas por software, la energía de respaldo se puede intercambiar entre ventiladores o ventiladores más compresores con solo un clic en cuestión de minutos.
  • Inteligente: La tecnología de optimización de la eficiencia energética iCooling@AI garantiza la PUE diseñada y permite una operación de alta eficiencia en el momento de la entrega. En escenarios de enfriamiento evaporativo indirecto, el consumo de energía se reducirá entre un 3% y un 5%.

Además, la solución de gestión inteligente de Huawei, iManager-M, ofrece los siguientes beneficios:

  • Libre de preocupaciones: La solución muestra KPI precisos y permite O&M móvil en cualquier lugar. El estilo Harmony UI optimizado garantiza una experiencia óptima del usuario.
  • Confiable: El informe mensual de salud iHealth identifica posibles riesgos en más de 20 escenarios, lo que permite un estado de salud preciso en varios dispositivos. Con cinco modos de notificación de alarma diseñados, se pueden informar fallas con un clic y también se envían registros para garantizar una rápida reparación.
  • Inteligente: La optimización de la eficiencia energética iCooling@AI facilita el enfriamiento inteligente bajo demanda en centros de datos modulares inteligentes, reduciendo la PUE en más del 15% y proporcionando información clara sobre los efectos de ahorro energético.
  • Simple: Con la implementación de software basado en la nube, la solución reduce el CAPEX y permite la gestión unificada de múltiples centros de datos con diversos dispositivos.

Construir una Solución de Ecosistema FusionDC con socios para el éxito compartido 

Shui Yu, gerente general del Departamento de Soluciones de Ecosistema y Consultoría de Energía Crítica e Instalaciones de Data Center de Huawei, presentó la Solución de Ecosistema FusionDC. Con base en la arquitectura «1+4+N», se adoptará un modelo «Huawei+Socio» para facilitar la actualización de la construcción modular prefabricada, ayudando a los clientes a lograr el éxito comercial.

Con continuas inversiones en I+D e innovaciones en centros de datos modulares prefabricados, Huawei actualizó sus soluciones de instalaciones de centros de datos de FusionDC 1.0 AIO a FusionDC 2.0 y a FusionDC 3.0, que se utilizó para construir el primer centro de datos modular prefabricado a nivel de edificio del mundo.

Con base en la arquitectura «1+4+N», FusionDC 5.0, la solución de centros de datos modulares prefabricados de última generación, ayuda a los clientes a desplegar alrededor de mil racks en solo medio año, acorta el tiempo de salida al mercado (TTM) en un 50%, reduce la PUE a 1,15 (en Pekín) e incrementa la reciclabilidad del 30% al 85%.

El éxito de FusionDC 5.0 no se puede lograr sin el apoyo de los socios del ecosistema. De cara al futuro, Huawei se enfocará en socios de tres categorías: consultoría y diseño, desarrollo de soluciones y entrega integrada, con base en soluciones de ecosistema para aprovechar plenamente las ventajas mutuas y construir un ecosistema próspero para el éxito compartido.

En respuesta a las oportunidades emergentes del poder computacional de la IA, Huawei está ansiosa por trabajar con clientes y socios del ecosistema para explorar más escenarios, innovar continuamente y establecer en conjunto una base sólida para el mundo digital con productos y soluciones competitivas, construyendo un futuro inteligente, beneficioso para todos y con bajas emisiones de carbono para la industria de los centros de datos.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2146644/0704.jpg

 

 

FUENTE Huawei

contador

0 responses to “Huawei presenta tres soluciones innovadoras para instalaciones de centros de datos en la Cumbre Global de Centros de Datos Ecológicos Inteligentes 2023

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…