Huawei publica el Libro Blanco sobre NG WAN para modernizar completamente las redes portadoras IP

Huawei publica el Libro Blanco sobre NG WAN para modernizar completamente las redes portadoras IP

PR Newswire

Huawei publica el Libro Blanco sobre NG WAN para modernizar completamente las redes portadoras IP e impulsar un nuevo crecimiento para los operadores

PEKÍN, 25 de marzo de 2026 /PRNewswire/ — Durante el Upperside World Congress 2026, Huawei organizó su cumbre IP Gala, cuyo tema fue «WAN de próxima generación: impulsando el crecimiento de los operadores». En la cumbre, Huawei presentó el libro blanco sobre WAN de próxima generación (NG WAN), con la presencia de la WBBA, el Foro IPv6 y operadores líderes en la ceremonia de lanzamiento. Este documento establece las redes IP objetivo para 2030, lo que permite a los operadores construir redes seguras de alcance completo que garanticen la experiencia del usuario, a la vez que impulsan el crecimiento de los ingresos y la eficiencia operativa. Operadores globales, líderes de la industria y organizaciones de estándares participaron en debates en profundidad sobre temas como la conciencia multidimensional, la seguridad y la resiliencia, y la autonomía de la red, colaborando para avanzar las redes portadoras IP hacia Net5.5G.

Estrategias nacionales y avances industriales: acelerando las actualizaciones de la infraestructura de red orientadas a la IA

Los operadores están aprovechando las capacidades de IA, respaldadas por las tecnologías IPv6 y SRv6, para liberar el potencial de la red, reducir costes y mejorar el rendimiento operativo. Latif Ladid, presidente del Foro IPv6, destacó cómo diferentes países están implementando estrategias centradas en nubes soberanas de IA, seguridad y resiliencia, y seguridad cuántica, preparando el terreno para que los operadores desarrollen redes de infraestructura más avanzadas. El Foro IPv6 está trabajando con socios de la industria global para promover la integración profunda de tecnologías de vanguardia como IPv6/SRv6, autonomía de red y reconocimiento de aplicaciones con IA.

Libro Blanco sobre NG WAN: Una Hoja de Ruta para la Construcción de Redes IP Objetivo

En la era del Internet de los Agentes, la integración de la inteligencia y las redes impulsa la evolución de las redes IP hacia arquitecturas más eficientes e inteligentes. John Cai, presidente del Dominio de Routers en la Línea de Productos de Comunicación de Datos de Huawei, afirmó en su discurso de apertura que las NG WAN deben construirse sobre tres pilares fundamentales: conocimiento multidimensional, seguridad y resiliencia, y autonomía de la red, para ayudar a los operadores a acelerar la monetización de la red y reducir costes, al tiempo que mejoran la eficiencia. Este nuevo libro blanco sobre NG WAN ofrece una construcción integral de WAN para la red objetivo de 2030, detallando características clave, arquitecturas objetivo, escenarios de valor, tecnologías innovadoras y especificaciones de construcción de red, proporcionando a los operadores globales información estratégica para su camino hacia la evolución e innovación de la red.

https://mma.prnewswire.com/media/2940279/image1.jpg

Mejores prácticas de operadores pioneros: Estableciendo estándares para la evolución de la red

Mehmet Durmus, director asociado de redes de núcleo IP/MPLS y centros de datos de Turkcell, Turquía, compartió su experiencia en la implementación de NG WAN. Señaló que las innovaciones emergentes, como 5G/5G-A y la computación inteligente, ejercen una presión creciente sobre las redes tradicionales. En respuesta, Turkcell ha sido pionera en el uso de soluciones de vanguardia –RDMA sin pérdidas, ahorro energético dinámico con IA y mantenimiento de fibra óptica– logrando avances revolucionarios en computación inteligente, ahorro energético y O&M inteligente. Estos esfuerzos establecen un referente para las redes portadoras IP de próxima generación.

Huawei NGWAN: Ayudando a los operadores a construir servicios WAN convergentes centrados en IA con servicios de integración de seguridad, computación y red

Xu Huan, vicepresidente del área de enrutadores de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, profundizó en los fundamentos, los escenarios clave y el valor comercial de NG WAN. Explicó que una NG WAN estará centrada en la IA, con una arquitectura de red totalmente convergente y de servicio completo que integra red, computación y seguridad. La red se construirá sobre una base de banda ultraancha ecológica utilizando tecnologías 400GE/800GE y proporcionará capacidades de conocimiento multidimensional. Todo esto ayudará a garantizar la experiencia de los usuarios y servicios VIP, aumentar el ARPU y el DOU, y asegurar servicios siempre disponibles mediante seguridad y resiliencia integrales. Además, la red aprovechará agentes para mejorar la autonomía de la red.

En la cumbre, expertos técnicos compartieron tecnologías y prácticas innovadoras en materia de conocimiento del servicio, marketing dirigido, seguridad y resiliencia integrales, y gestión inteligente de redes en entornos de banda ancha doméstica.

En adelante, Huawei seguirá fortaleciendo sus alianzas con operadores globales y líderes del sector, liberando el inmenso potencial de las redes e impulsando el crecimiento sostenible de los operadores.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2940279/image1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-publica-el-libro-blanco-sobre-ng-wan-para-modernizar-completamente-las-redes-portadoras-ip-302724739.html

contador

0 responses to “Huawei publica el Libro Blanco sobre NG WAN para modernizar completamente las redes portadoras IP

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…