PR Newswire
ASHBURN, Virginia, 28 de agosto de 2025
ASHBURN, Virginia, 28 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — DXC Technology (NYSE: DXC), proveedor líder mundial de servicios tecnológicos de la lista Fortune 500, ha sido elegido líder en la «IDC MarketScape: Worldwide Industrial IoT End-to-End Engineering and Life-Cycle Services 2025 Vendor Assessment*» (Evaluación de proveedores de servicios integrales de ingeniería y del ciclo de vida de desarrollo de IoT industrial a nivel mundial 2025). El reconocimiento destaca los servicios en Internet de las cosas (IoT) industrial de DXC para mejorar las operaciones y brindar mayor visibilidad en la cadena de suministro para las industrias que dependen en gran medida de activos físicos como propiedades, maquinaria y equipos.

«Para ayudar a nuestros clientes a aprovechar todo el potencial del IoT industrial, combinamos una profunda experiencia en la industria, tecnología de gemelos digitales e IoT para generar una capacidad más integral en torno a simulaciones, ingeniería de procesos y recuperación», señaló Pete McEvoy, director de Datos e IA en DXC. «Creemos que este reconocimiento de IDC MarketScape destaca nuestra experiencia en el sector y nuestro valor como socio de confianza, ya que generamos resultados comerciales medibles a medida que nuestros clientes avanzan en su transformación digital».
DXC ofrece servicios de internet industrial de las cosas (IIoT) al utilizar un enfoque coherente diseñado por sus expertos de la industria que brinda los siguientes beneficios en todo el proceso de fabricación:
- Gestión de activos: reduce costos de mantenimiento y optimiza la producción y los cronogramas.
- Mitigación de incidentes: detecta, evalúa y resuelve con rapidez fallas, problemas de calidad o interrupciones en el proceso de fabricación, las cadenas de suministro y las operaciones con gran uso de activos.
- Control de calidad: minimiza residuos, defectos y repetición del trabajo, ya que identifica problemas en el producto o en la cadena de suministro de forma temprana y activa alertas casi en tiempo real por medio de aplicaciones e interfaces personalizadas.
- Cumplimiento ambiental, social y de gobernanza (ESG): ofrece visibilidad en tiempo real del uso de energía, analiza las tendencias de consumo y precios, aumenta la eficiencia, reduce costos de energía y evita residuos.
«IDC identifica la fortaleza de DXC como su cartera integral de soluciones y servicios de IoT industrial, marcos de propiedad exclusiva para las soluciones y servicios de IIoT e Industria 4.0 y un ecosistema de entrega. Los clientes de DXC valoran mucho su enfoque en el cumplimiento de los indicadores de rendimiento clave (KPI, por sus siglas en inglés) empresariales, la proactividad a la hora de brindar nuevos casos de uso de IoT industrial e Industria 4.0 y la demostración de las implicaciones del retorno de inversión por adelantado. Su modelo, en gran parte local y con regiones cercanas, también tiene buena aceptación entre sus clientes en términos de eficacia y eficiencia en la entrega. Se espera que las inversiones de DXC en investigación y desarrollo, las alianzas y la ampliación de sus ecosistemas de distribución a otros mercados de alto crecimiento fortalezcan su posición en el mercado y la confianza de sus clientes», afirmó Abhishek Mukherjee, gerente de Investigación, Ingeniería Digital y Servicios de Tecnología Operativa en IDC.
DXC ayuda a las empresas a diseñar, implementar y gestionar soluciones seguras y escalables de IoT industrial y gemelos digitales, lo que impulsa fábricas inteligentes, operaciones conectadas y servicios públicos avanzados como atención médica, gestión del tráfico, aeroespacial y defensa. Nuestras estrategias han generado ahorros en costos de mantenimiento de flotas, equipos y máquinas, y un mejor retorno de la inversión gracias a una mayor visibilidad y calidad de la producción en el proceso de fabricación y la cadena de suministro.
Esta primera valoración de IDC MarketScape sobre servicios integrales de ingeniería y del ciclo de vida de desarrollo de IIoT evaluó a 15 proveedores. Su evaluación ofrece una visión combinada de las capacidades de estos proveedores de servicios en estrategia/consultoría de IIoT, integración de sistemas, ingeniería y servicios gestionados.
Puede consultar un extracto del informe de IDC MarketScape y más información sobre su metodología aquí. Para obtener más información sobre los servicios IIoT y gemelos digitales de DXC, haga clic aquí. Puede encontrar más información sobre la experiencia de DXC en el sector manufacturero aquí.
Acerca de IDC MarketScape: El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una descripción general de la idoneidad competitiva de los proveedores de tecnología y servicios en un mercado determinado. La investigación utiliza una rigurosa metodología de puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que se pueden comparar de forma significativa las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de tecnología. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de los puntos fuertes y débiles de los proveedores actuales y potenciales.
Acerca de DXC Technology DXC Technology (NYSE: DXC) es uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios de tecnología de la información. Somos un socio operativo de confianza para muchas de las organizaciones más innovadoras del mundo, que crea soluciones que impulsan el avance de los sectores y las empresas. Nuestros expertos en ingeniería, consultoría y tecnología ayudan a los clientes a simplificar, optimizar y modernizar sus sistemas y procesos, gestionar sus cargas de trabajo más críticas, integrar a sus operaciones inteligencia impulsada por IA, y poner la seguridad y la confianza en primer plano. Obtenga más información en dxc.com.
* Doc. # US51812924, agosto de 2025
Angelena Abate, Relaciones con los Medios, +1.646.234.8060, [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2759295/DXC_Technology_Services__LLC_DXC_Named_a_Leader_by_IDC_MarketSca.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/idc-marketscape-proclama-a-dxc-lider-en-servicios-integrales-de-ingenieria-y-del-ciclo-de-vida-de-desarrollo-de-iot-industrial-302541394.html
FUENTE DXC Technology Services, LLC

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…