Intas Pharmaceuticals y Accord BioPharma se convierten en los mayores proveedores mundiales de pegfilgrastim

Intas Pharmaceuticals y Accord BioPharma se convierten en los mayores proveedores mundiales de pegfilgrastim

PR Newswire

– Intas Pharmaceuticals y Accord BioPharma se convierten en uno de los mayores proveedores mundiales de pegfilgrastim con la adquisición de UDENYCA®

AHMEDABAD, India, 7 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Intas Pharmaceuticals, en colaboración con sus filiales globales que operan bajo la marca Accord, ha consolidado su posición como uno de los principales proveedores mundiales de pegfilgrastim tras la exitosa adquisición de UDENYCA® (pegfilgrastim-cbqv) a Coherus BioSciences, Inc.

UDENYCA, un biosimilar de Neulasta® (pegfilgrastim), amplía significativamente la cartera de biosimilares aprobados por la FDA de Intas y Accord y acelera su crecimiento estratégico en el mercado mundial de biosimilares. Accord ya es líder del mercado de pegfilgrastim en Europa, tras haber sido la primera empresa en comercializar un biosimilar de pegfilgrastim y la única en lanzar un autoinyector, y ha mantenido su liderazgo a pesar de la intensa competencia. Esta adquisición refuerza aún más la presencia y el impacto de la empresa tanto en el panorama biosimilar estadounidense como en el internacional.

Con la adquisición, Accord BioPharma, la división especializada en Estados Unidos de Intas, continúa la comercialización de UDENYCA para reducir la incidencia de infecciones, manifestadas por neutropenia febril, en pacientes con neoplasias malignas no mieloides que reciben fármacos anticancerosos mielosupresores asociados a una incidencia clínicamente significativa de neutropenia febril. UDENYCA ofrece tres opciones de administración cómodas para el paciente: autoinyector (AI), inyector corporal (OBI) y jeringa precargada (PFS), lo que proporciona flexibilidad para el tratamiento en casa, fuera de casa o en entornos clínicos. Desde su lanzamiento comercial, más de 300.000 pacientes han sido tratados con UDENYCA y se han distribuido más de 1,4 millones de unidades.

La adquisición no solo amplía la oferta de productos de Accord BioPharma, sino que también aporta una gran cantidad de talento procedente de Coherus BioSciences. Los empleados clave de Coherus en múltiples funciones, incluyendo ventas, marketing, finanzas, cadena de suministro y calidad y fabricación, que se han incorporado a Accord BioPharma, desempeñarán un papel crucial en la continuidad y transición del suministro y los servicios, así como en la expansión del trabajo de la empresa en torno a UDENYCA.

Chrys Kokino, presidente de Accord BioPharma en Estados Unidos, comentó:«La finalización de la adquisición de UDENYCA marca un momento crucial para Accord BioPharma, ya que no solo refuerza nuestra presencia en el mercado, sino que amplía nuestras capacidades en nuestro esfuerzo por innovar y expandirnos en el ámbito de los biosimilares».

Paul Tredwell, vicepresidente ejecutivo de Accord para EMENA, añadió:«Ahora que el equipo de Accord Biopharma comercializa plenamente UDENYCA® en tres formulaciones diferentes, este avance refuerza la oferta de Accord y nos acerca a nuestro objetivo de convertirnos en el proveedor líder mundial de pegfilgrastim».

Binish Chudgar, presidente y director general de Intas Pharmaceuticals, afirmó:«Nos sentimos muy motivados por esta incorporación a la cartera de Accord BioPharma, ya que ejemplifica nuestro compromiso de mejorar el acceso de los pacientes a tratamientos de alta calidad que satisfagan las necesidades cambiantes tanto de los pacientes como de los profesionales sanitarios. Esta adquisición consolida nuestra posición como líder mundial en pegfilgrastim y nos permite ampliar aún más nuestra división especializada en los principales mercados internacionales».

INDICACIÓN DE UDENYCA® (pegfilgrastim-cbqv)

UDENYCA es un factor de crecimiento leucocitario indicado para:

  • Disminuir la incidencia de infecciones, manifestadas por neutropenia febril, en pacientes con neoplasias malignas no mieloides que reciben fármacos anticancerosos mielosupresores asociados con una incidencia clínicamente significativa de neutropenia febril.
  • Aumentar la supervivencia en pacientes expuestos de forma aguda a dosis mielosupresoras de radiación (subsíndrome hematopoyético del síndrome agudo por radiación).

Limitaciones de usoUDENYCA no está indicado para la movilización de células progenitoras de sangre periférica para el trasplante de células madre hematopoyéticas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SEGURIDAD

CONTRAINDICACIONES: Pacientes con antecedentes de reacciones alérgicas graves a productos que contienen pegfilgrastim o filgrastim. Las reacciones han incluido anafilaxia.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

  • Rotura esplénica mortal: Evalúe a los pacientes que refieran dolor en la parte superior izquierda del abdomen o en el hombro para detectar un agrandamiento del bazo o una rotura esplénica.
  • Síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA): Evalúe a los pacientes que desarrollen fiebre, infiltrados pulmonares o dificultad respiratoria. Suspenda el tratamiento con UDENYCA en pacientes con SDRA.
  • Reacciones alérgicas graves, incluida la anafilaxia: La mayoría de los casos notificados se produjeron tras la exposición inicial. Las reacciones alérgicas, incluida la anafilaxia, pueden reaparecer en los días posteriores a la interrupción del tratamiento antialérgico inicial. Suspenda de forma permanente el tratamiento con UDENYCA en pacientes con reacciones alérgicas graves.
  • Alergias a los acrílicos (solo UDENYCA ONBODY®): El inyector corporal (OBI) de UDENYCA utiliza adhesivo acrílico. En pacientes que presentan reacciones a los adhesivos acrílicos, el uso de este producto puede provocar una reacción significativa.
  • Crisis de células falciformes: Se han producido crisis graves y, en ocasiones, mortales. Suspenda el tratamiento con UDENYCA si se produce una crisis de células falciformes.
  • Glomerulonefritis: Los diagnósticos se basaron en azotemia, hematuria (microscópica y macroscópica), proteinuria y biopsia renal. Por lo general, los episodios se resolvieron tras la reducción de la dosis o la interrupción del tratamiento. Evalúe y considere la reducción de la dosis o la interrupción de UDENYCA si existe una posible causalidad.
  • Leucocitosis: Se han observado recuentos de glóbulos blancos (WBC) de 100 x 109/L o superiores en pacientes que reciben productos de pegfilgrastim. Se recomienda controlar el hemograma completo (CBC) durante el tratamiento con UDENYCA.
  • Trombocitopenia: Se ha notificado trombocitopenia en pacientes que reciben pegfilgrastim. Controle los recuentos plaquetarios.
  • Síndrome de fuga capilar: Se ha notificado tras la administración de G-CSF, incluidos los productos con pegfilgrastim, y se caracteriza por hipotensión, hipoalbuminemia, edema y hemoconcentración. Los episodios varían en frecuencia y gravedad, y pueden poner en peligro la vida si se retrasa el tratamiento. Si se desarrollan síntomas, controle de cerca y administre el tratamiento sintomático estándar, que puede incluir la necesidad de cuidados intensivos.
  • Posibilidad de efectos estimulantes del crecimiento tumoral en células malignas: Se ha descubierto que el receptor del factor estimulante de colonias de granulocitos (G-CSF), a través del cual actúan los productos pegfilgrastim y filgrastim, está presente en líneas celulares tumorales. No se puede descartar la posibilidad de que los productos de pegfilgrastim actúen como factor de crecimiento para cualquier tipo de tumor, incluidas las neoplasias mieloides y la mielodisplasia, enfermedades para las que los productos de pegfilgrastim no están aprobados.
  • Síndrome mielodisplásico (SMD) y leucemia mieloide aguda (LMA) en pacientes con cáncer de mama y pulmón: El SMD y la LMA se han asociado al uso de pegfilgrastim en combinación con quimioterapia y/o radioterapia en pacientes con cáncer de mama y pulmón. Se debe vigilar a los pacientes para detectar signos y síntomas de SMD/LMA en estos contextos.
  • Posibles fallos del dispositivo (solo UDENYCA ONBODY): Se han notificado dosis omitidas o parciales en productos administrados mediante inyectores corporales debido a que el dispositivo no funciona como se espera. En caso de omitir una dosis o administrarla parcialmente, los pacientes pueden correr un mayor riesgo de sufrir eventos como neutropenia, neutropenia febril y/o infección que si la dosis se hubiera administrado correctamente. Indique a los pacientes que utilizan el OBI que notifiquen inmediatamente a su profesional sanitario para determinar la necesidad de una dosis de sustitución de UDENYCA si sospechan que el dispositivo puede no haber funcionado según lo previsto.
  • Aortitis: Se ha notificado en pacientes que reciben productos con pegfilgrastim, y puede aparecer tan pronto como en la primera semana tras el inicio del tratamiento. Las manifestaciones pueden incluir signos y síntomas generalizados, como fiebre, dolor abdominal, malestar general, dolor de espalda y aumento de los marcadores inflamatorios (por ejemplo, proteína C reactiva y recuento de glóbulos blancos). Considere la posibilidad de aortitis cuando aparezcan signos y síntomas sin etiología conocida. Suspenda el tratamiento con UDENYCA si se sospecha de aortitis.
  • Imágenes nucleares: El aumento de la actividad hematopoyética de la médula ósea en respuesta al tratamiento con factores de crecimiento se ha asociado con cambios transitorios positivos en las imágenes óseas. Téngalo en cuenta al interpretar los resultados de las imágenes óseas.

REACCIONES ADVERSAS: Las reacciones adversas más frecuentes (diferencia ≥ 5% en la incidencia en comparación con el placebo) son dolor óseo y dolor en las extremidades.

Para informar sobre REACCIONES ADVERSAS SOSPECHADAS, llame al 1-800-4-UDENYCA (1-800-483-3692) o notifique a la FDA al 1-800-FDA-1088 o en www.fda.gov/medwatch.

Jeringa precargada UDENYCA®: 6 mg/0,6 ml en una jeringa precargada de dosis única para uso manual únicamente.Autoinyector UDENYCA®: 6 mg/0,6 ml en un autoinyector precargado de dosis única.UDENYCA ONBODY®: 6 mg/0,6 ml en una jeringa precargada de dosis única empaquetada junto con el inyector corporal para UDENYCA®.

AsesoresSmith, Anderson, Blount, Dorsett, Mitchell & Jernigan, L.L.P. actuó como asesor legal de Accord e Intas con respecto a la transacción.

Acerca de Intas PharmaceuticalsIntas Pharmaceuticals es una empresa pionera en el campo de los biosimilares, habiendo desarrollado y lanzado uno de los mayores números de biosimilares autóctonos de la India. Intas Pharmaceuticals cuenta con una dilatada trayectoria en la fabricación de biosimilares de calidad accesibles para la población de la India. Productos de Intas como Neukine (filgrastim), Pegasta (Pegfilgrastim), Mabtas (rituximab), Razumab (ranibizumab) y Bevatas (bevacizumab) han transformado el tratamiento de sus respectivas terapias en la India. Eleftha es la última prueba de la filosofía «Biosimilares para miles de millones» de Intas, que cumple su compromiso de proporcionar una atención de calidad a la población de la India. Los biosimilares de Intas se fabrican en la planta biotecnológica de Intas Pharmaceuticals, certificada por las Buenas Prácticas de Fabricación de la Unión Europea (EU-GMP), situada cerca de Ahmedabad, Gujarat. Para obtener más información, visite www.intaspharma.com.  

Acerca de Accord BioPharmaAccord BioPharma, Inc., la división especializada en Estados Unidos de Intas Pharmaceuticals, tiene como objetivo proporcionar terapias asequibles, accesibles y centradas en el paciente en oncología, inmunología y cuidados intensivos. Con el objetivo de mejorar la experiencia del paciente, Accord BioPharma va más allá de la biología de la medicina para ver la enfermedad desde la perspectiva del paciente y desarrollar terapias de alta calidad que tengan un impacto en la vida de los pacientes. Accord BioPharma cree en la capacidad de los biosimilares para aumentar el acceso a una serie de medicamentos biológicos que, en el pasado, quizá no se hubieran considerado para los pacientes debido a sus altos costes. Accord BioPharma busca proporcionar una de las carteras de biosimilares más completas de toda la industria. Si desea más información visite la página web AccordBioPharma.com

Acerca de Coherus BioSciencesCoherus BioSciences, Inc. es una empresa biofarmacéutica en fase comercial dedicada a la investigación, el desarrollo y la comercialización de inmunoterapias innovadoras para el tratamiento del cáncer. Coherus está desarrollando una innovadora línea de productos inmuno-oncológicos que se espera que sea sinérgica con sus capacidades comerciales probadas en oncología.

Referencias: 

1. UDENYCA Prescribing Information. Coherus BioSciences; Diciembre de 2023.

Todas las marcas registradas, logos y nombres de marca son propiedad de sus respectivos dueños.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/intas-pharmaceuticals-y-accord-biopharma-se-convierten-en-los-mayores-proveedores-mundiales-de-pegfilgrastim-302524421.html

contador

0 responses to “Intas Pharmaceuticals y Accord BioPharma se convierten en los mayores proveedores mundiales de pegfilgrastim

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…