Interactive Brokers (Nasdaq: IBKR), un bróker electrónico global automatizado, anunció el día de hoy el lanzamiento de «Connections», una herramienta nueva y potente que ayuda a los inversores a descubrir ideas de negociación y evaluar oportunidades de inversión, al destacar ideas de inversión conectadas en todo el mercado global. Integrado directamente en la plataforma IBKR, la herramienta Connections permite a los usuarios explorar acciones, ETF, opciones, indicadores económicos y otros productos relacionados desde una ubicación centralizada.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250820505684/es/
Dado que Interactive Brokers ofrece acceso a una de las selecciones más amplias de productos globales del sector, Connections puede mostrar una amplia gama de productos relacionados. Al combinar información sobre activos cruzados de acciones, opciones, futuros, bonos, contratos de previsión, temas y mucho más en 160 mercados, Connections ayuda a los inversores a descubrir relaciones que, de otro modo, podrían pasar desapercibidas.
«Los clientes de Interactive Brokers pueden acceder a acciones, opciones, futuros, divisas, bonos, fondos y mucho más en 160 mercados globales desde una única plataforma integrada», afirmó Milan Galik, director ejecutivo de Interactive Brokers. «Esa amplitud es el resultado de décadas de trabajo para ampliar nuestra oferta de productos y nuestro alcance geográfico, y es lo que hace posible Connections. Al reunir todo esto, Connections ayuda a nuestros clientes a descubrir oportunidades que otras plataformas simplemente no pueden igualar».
La función de Connections incluye datos sobre empresas similares, temas, contratos de previsión vinculados a indicadores económicos como la construcción de viviendas y los tipos de interés, ETF, opciones, futuros, bonos y estrategias de negociación. Esto le brinda a los inversores un conjunto de herramientas completo y flexible para descubrir nuevas oportunidades, gestionar el riesgo o desarrollar ideas en torno a una acción o un tema específicos.
Casos del uso del mundo real:
- Un usuario que analice una conocida empresa tecnológica puede descubrir competidores menos conocidos en el ámbito del almacenamiento en la nube y explorar el tema del cloud computing para ver otros nombres relacionados dentro de ese sector.
- Un inversor con una posición larga en una importante constructora de viviendas puede explorar los contratos de previsión que están vinculados a las ventas de viviendas nuevas o consultar estrategias de opciones que podrían reducir la exposición a los cambios en los datos sobre la vivienda.
- En el caso de temas emergentes como la captura de carbono, los usuarios pueden identificar empresas relacionadas con el tema a través de ETF, fuentes de ingresos o factores macroeconómicos, lo que les permite descubrir nuevas ideas y perspectivas que quizá no resulten evidentes a primera vista.
Con la herramienta Connections, los inversores pueden hacer lo siguiente:
- Analizar todos los instrumentos y estrategias conectados en una sola vista.
- Explorar empresas relacionadas, tendencias temáticas, contratos de previsión y ETF alineados con el sector, así como otros instrumentos negociables como futuros, opciones y bonos.
- Comparar empresas y rendimiento en diferentes temas y sectores del mercado.
- Identificar formas de cubrir, diversificar o ampliar la exposición utilizando un contexto de mercado más amplio.
Además de Connections, Interactive Brokers ofrece un completo conjunto de herramientas de descubrimiento, que incluyen comparativas de valoración global, análisis de sentiment, selección de bonos e información sobre préstamos de valores, que están diseñadas para ayudar a los inversores a descubrir oportunidades en todos los mercados, clases de activos y estilos de inversión.
Para obtener más información sobre la herramienta Connections, visite:
EE. UU. y países atendidos por IB LLC: Connections Canadá: Connections Reino Unido: Connections Europa: Connections Australia: Connections Hong Kong: Connections Singapur: Connections India: Connections Japón: Connections
La disponibilidad de los productos puede variar en función del país de residencia y la filial de Interactive Brokers.
Los inversores mejor informados eligen Interactive Brokers
Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:
Las filiales de Interactive Brokers Group realizan operaciones de bolsa automatizadas y custodia de valores, productos básicos, mercado de divisas y previsión de contratos las 24 horas en más de 160 mercados en numerosos países y monedas desde una plataforma unificada para clientes en todo el mundo. Ofrecemos servicios a inversores particulares, fondos de inversión libre, grupos de operadores de bolsa por cuenta propia, asesores financieros y corredores de introducción. Cuatro décadas de dedicación a la tecnología y la automatización nos han permitido equipar a nuestros clientes con una única plataforma sofisticada para gestionar sus carteras de inversión. Hacemos todo lo posible por ofrecer a nuestros clientes precios y operaciones ventajosos, así como herramientas de comercialización, gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, todo a bajo costo o sin costo, para que puedan obtener mayores rendimientos en sus inversiones. A Interactive Brokers permanentemente se lo reconoce como uno de los mejores corredores. También recibe muchos premios y distinciones de fuentes respetadas del sector, como Barron’s, Investopedia, Stockbrokers.com y muchas otras.
Siga a Interactive Brokers en las redes sociales: EE.UU. y el mundo (excepto Europa): Facebook, Instagram, LinkedIn, X, YouTube, TikTok Reino Unido y Europa: Facebook, Instagram, X, TikTok
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20250820505684/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
Una nueva función que ayuda a los inversores a explorar productos, estrategias y temas de mercado relacionados con mayor claridad – Business Wire
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…