PR Newswire
RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C. y PLEASANTON, California, 18 de agosto de 2025
– IQVIA y Veeva anuncian acuerdos de colaboración clínica y comercial a largo plazo y la resolución de todas sus disputas
Acuerdos de colaboración global para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia y la eficacia clínica y comercial
RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C. y PLEASANTON, California, 18 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — IQVIA (NYSE: IQV) y Veeva Systems (NYSE: VEEV) han anunciado hoy la creación de alianzas clínicas y comerciales a nivel mundial, así como la resolución completa de todas las disputas legales pendientes. Según los términos del acuerdo a largo plazo, los clientes podrán utilizar conjuntamente el software, los datos, la tecnología y los servicios de Veeva e IQVIA de una forma sencilla y eficiente.

Las alianzas globales facilitan a los clientes trabajar con IQVIA y Veeva en áreas clave, entre las que se incluyen:
- Comercial: Las empresas han establecido acuerdos de acceso de terceros (TPA) a datos maestros y software que permiten utilizar los datos de IQVIA o Veeva con el software o los servicios de la otra parte en casos de clientes, incluido el uso de datos de IQVIA en Veeva Network para la gestión de datos maestros (MDM), Veeva Nitro para análisis y Veeva AI. Además del uso de los datos de Veeva en los productos y servicios comerciales de IQVIA, IQVIA también se ha unido a los programas de socios de tecnología, IA y servicios de Veeva para apoyar las integraciones de los clientes entre el software de Veeva y las ofertas de IQVIA Analytics, IQVIA Information Management (incluido MDM), IQVIA Agentic AI e IQVIA Commercial Orchestration. Con estas asociaciones y acuerdos marco generales en vigor, los clientes también se benefician de un proceso rápido y sencillo para obtener TPA para sus proyectos.
- Clínico: IQVIA se ha unido al programa CRO Clinical Data Partner de Veeva y puede aprovechar Veeva Clinical Suite para ejecutar ensayos clínicos utilizando productos de software de Veeva, incluyendo la creación de estudios con Veeva EDC. Con esta asociación, los clientes se beneficiarán de la gestión de datos clínicos, las soluciones de tecnología clínica y la experiencia en programación EDC de IQVIA con el software de Veeva para acelerar la creación de bases de datos, el cierre de estudios y la entrega de datos.
«Estamos comprometidos a apoyar la integración fluida de productos y servicios con IQVIA en beneficio de nuestros clientes comunes y del sector en general», afirmó Peter Gassner, fundador y consejero delegado de Veeva. «Estoy entusiasmado con el potencial de nuestras alianzas clínicas y comerciales para crear un valor significativo para nuestros clientes comunes».
«Las asociaciones entre IQVIA y Veeva reúnen las mejores capacidades en materia de información, inteligencia artificial, tecnología y servicios para nuestros clientes comunes», explicó Ari Bousbib, presidente y consejero delegado de IQVIA. «Esto permitirá a los clientes de IQVIA en las plataformas de Veeva acelerar el desarrollo clínico, comercializar los tratamientos de forma más eficiente y mejorar el acceso a las innovaciones para los pacientes».
Si desea más información visite Veeva Partnerships en iqvia.com o IQVIA Partnerships en veeva.com.
Acerca de IQVIAIQVIA (NYSE:IQV) es un proveedor líder mundial de servicios de investigación clínica, información comercial e inteligencia sanitaria para las industrias de las ciencias de la vida y la salud. La cartera de soluciones de IQVIA se basa en IQVIA Connected Intelligence™ para ofrecer información y servicios prácticos basados en datos sanitarios de alta calidad, Healthcare-grade AI®, análisis avanzados, las últimas tecnologías y una amplia experiencia en el sector. IQVIA se compromete a utilizar la IA de forma responsable, con capacidades impulsadas por la IA basadas en los mejores enfoques en materia de privacidad, cumplimiento normativo y seguridad de los pacientes, y a ofrecer una IA que cumpla con los altos estándares de confianza, escalabilidad y precisión que exige el sector. Con aproximadamente 89.000 empleados en más de 100 países, entre los que se incluyen expertos en atención sanitaria, ciencias de la vida, ciencia de datos, tecnología y excelencia operativa, IQVIA se dedica a acelerar el desarrollo y la comercialización de tratamientos médicos innovadores para ayudar a mejorar los resultados de los pacientes y la salud de la población en todo el mundo.
IQVIA es líder mundial en la protección de la privacidad de los pacientes. La empresa utiliza una amplia variedad de tecnologías y medidas de seguridad para proteger la privacidad individual, al tiempo que genera y analiza información a una escala que ayuda a las partes interesadas del sector sanitario a identificar patrones de enfermedades y correlacionarlos con el tratamiento y la terapia precisos necesarios para obtener mejores resultados. Los conocimientos y la capacidad de ejecución de IQVIA ayudan a las empresas biotecnológicas, de dispositivos médicos y farmacéuticas, a los investigadores médicos, a las agencias gubernamentales, a los pagadores y a otras partes interesadas del sector sanitario a profundizar en su comprensión de las enfermedades, los comportamientos humanos y los avances científicos, en un esfuerzo por avanzar en su camino hacia la cura. Para obtener más información, visite www.iqvia.com.
Acerca de Veeva SystemsVeeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito de los clientes, Veeva presta servicio a más de 1.000 clientes, desde las empresas biofarmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los empleados, los accionistas y las industrias a las que presta servicio. Para obtener más información, visite veeva.com.
Declaraciones de futuro de VeevaEste comunicado contiene declaraciones prospectivas sobre los resultados y beneficios esperados de las asociaciones de Veeva con IQVIA. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los proporcionados en este comunicado y no tenemos la obligación de actualizar dichas declaraciones.
Contactos:
Maria Scurry
Relaciones con los medios de Veeva
781-366-7617
Gunnar Hansen
Relaciones con los inversores de Veeva
267-460-5839
Alissa Maupin
Relaciones con los medios de IQVIA
919-923-6785
Kerri Joseph
Relaciones con los inversores de IQVIA
973-541-3558
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2751940/IQVIA_and_Veeva_Resource_tile.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/iqvia-y-veeva-anuncian-acuerdos-de-colaboracion-clinica-y-comercial-a-largo-plazo-302532164.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…