PR Newswire
JERICHO, Nueva York, 12 de septiembre de 2025
JERICHO, Nueva York, 12 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — La firma de consultoría global J.S. Held anuncia el nombramiento de Stephanie Giammarco, CPA, CFE, CEDS, como vicepresidenta ejecutiva sénior y directora de división. En su nuevo cargo, liderará a un equipo de más de 500 expertos, subordinada al director ejecutivo, Lee Spirer, y se unirá al equipo de dirección ejecutiva de la empresa.

Directora del equipo global estratégico
Stephanie Giammarco contribuye con más de 25 años de experiencia en dos firmas de contabilidad y consultoría de prestigio mundial, donde se granjeó la reputación de crear equipos centrados en estrategia e integrados a escala.
Stephanie Giammarco, al comentar sobre su rol en J.S. Held, expresa: «Es fabuloso formar parte de una empresa verdaderamente global, que presta servicio a los clientes sin problemas y opera como un equipo, un negocio, centrado en una misión».
Directora experta en asesoramiento de servicios profesionales basados en tecnología
Stephanie Giammarco es una líder transformadora que ha aplicado constantemente tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, el análisis de datos y las soluciones en la nube, para modernizar los servicios profesionales.
Liderazgo estratégico en el nexo entre finanzas, contabilidad forense e innovación
Stephanie Giammarco es ampliamente reconocida por su experiencia en la intersección de investigaciones financieras complejas, contabilidad forense y soluciones impulsadas por la tecnología. A lo largo de su carrera, ha desarrollado y dirigido equipos que gestionan consultas financieras de alto riesgo, analizan entornos de datos a gran escala e implementan metodologías innovadoras para abordar la malversación corporativa, la apropiación indebida de activos y los complejos litigios comerciales. Ella inició su trayectoria profesional en consultoría de litigios y, desde entonces, ha asesorado a una amplia variedad de clientes, desde corporaciones multinacionales hasta entidades del sector público, en temas como delitos financieros, detección de fraudes, cumplimiento normativo y descubrimiento electrónico. Conocida por su visión estratégica y su liderazgo colaborativo, ella ofrece constantemente resultados de alto impacto, a la vez que fomenta un entorno en el que los profesionales pueden prosperar y crecer.
Lee Spirer, director ejecutivo de J.S. Held, señaló: «Stephanie es una líder transformadora muy dinámica que se centra en desarrollar servicios innovadores e integrados de alto impacto para los clientes. Su incorporación está directamente relacionada con una dimensión clave de nuestra estrategia que atrae en forma creciente a los mejores talentos expertos y aporta capacidades diversas y diferenciadas al canal legal». Al comentar sobre la decisión de Stephanie de unirse a J.S. Held, Lee Spirer observa: «Su capacidad comprobada de impulsar el crecimiento a través de la expansión orgánica, así como de las fusiones y adquisiciones, hace de Stephanie una adición ideal a la cultura centrada en el crecimiento de J.S. Held».
Equipo ejecutivo de J.S. Held
Stephanie Giammarco se une a sus colegas directores de división, Jim Stanilious y Paul Banks, para gestionar equipos multidisciplinarios de expertos técnicos, científicos, financieros y estratégicos que asesoran a profesionales de seguros, asesores legales, ejecutivos corporativos y gerentes de riesgo, agencias gubernamentales e inversores. En conjunto, J.S. Held ayuda a los clientes a desenvolverse en situaciones complejas y mitigar el riesgo a nivel mundial.
Acerca de J.S. Held
J.S. Held es una empresa de consultoría global que combina experiencia técnica, científica, financiera y estratégica para asesorar a clientes que buscan obtener valor y mitigar el riesgo. Nuestros profesionales trabajan como asesores de confianza para organizaciones que enfrentan asuntos de alto riesgo y que exigen atención urgente, integridad incondicional, experiencia comprobada, análisis claros y comprensión de los activos tangibles e intangibles. La empresa ofrece un conjunto integral de servicios, productos y datos que permiten a los clientes superar situaciones complejas, polémicas y, a menudo, catastróficas.
Más de 1.500 profesionales prestan servicios a organizaciones en seis continentes, incluido el 84 % de los bufetes de abogados Global 200, 75 % de las 20 principales empresas de seguros de Forbes (90 % de las 50 principales aseguradoras de bienes y accidentes de la NAIC) y 71 % de empresas Fortune 100.
Verdantix, en su informe Green Quadrant: Enterprise Risk Management Consulting Services de 2025, compara a 15 de los asesores en gestión de riesgos empresariales (ERM) más destacados, e identifica a J.S. Held, empresa de consultoría global, entre las empresas líderes en función de sus capacidades e impulso.
J.S. Held, sus filiales y subsidiarias, no son empresas de contabilidad pública certificadas y no prestan servicios de auditoría, certificación ni ningún otro servicio de contabilidad pública. J.S. Held no es un bufete de abogados y no brinda asesoramiento legal. Valores ofrecidos mediante PM Securities, LLC, que opera bajo la razón social Phoenix IB u Ocean Tomo Investments, parte de J.S. Held, miembro de FINRA/SIPC. Todos los derechos reservados.
Contacto para los mediosKristi L. Stathis, J.S. Held, +1 786 833 4864, [email protected], JSHeld.com
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1824221/JS_Held_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/js-held-designa-a-stephanie-giammarco-para-dirigir-un-equipo-de-expertos-multidisciplinarios-302553965.html
FUENTE J.S. Held
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…