Kavalan arrasa en la IWC 2025 llevándose un trío de premios al mejor Whisky, Distillery and Master Distiller of the Year

Kavalan arrasa en la IWC 2025 llevándose un trío de premios al mejor Whisky, Distillery and Master Distiller of the Year

PR Newswire

Los jueces afirman que el Kavalan Solist Fino Sherry impresionó al panel con su equilibrio y complejidad

TAIPÉI, 30 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Kavalan ha salido triunfante de la 16.ª edición de la International Whisky Competition (IWC) con los tres principales galardones y llevando a un nuevo nivel el desempeño de las destilerías en certámenes internacionales.

El Kavalan Solist Fino Sherry es elegido “Whisky of the Year” (Whisky del Año) en la IWC 2025 con una calificación de 97,04 puntos, e impresionando a los jueces con su “equilibrio, riqueza tropical y complejidad de varios niveles”.

La mejor destilería de Taiwán aseguró los premios «Whisky of the Year» (Whisky del Año), «Distillery of the Year» (Destilería del Año) y «Master Distiller of the Year» (Maestro Destilador del Año) en Louisville, Kentucky, y custodiará el «Trofeo Golden Barrel» por haber merecido el galardón al «Whisky of the Year» hasta que se anuncie el ganador del próximo año.

Todos los participantes se evaluaron de manera individual, uno a la vez, durante 8 minutos para cada cata, usando un riguroso formato de degustación doble ciego, sin información sobre el origen, la categoría o la graduación alcohólica.

Max A. Solano, director de la competencia IWC, expresó que el Whisky of the Year, Solist Fino, «impresionó al panel con su equilibrio y complejidad». Así lo resumió: «Una expresión de excelencia que destacó del resto».

El señor YT Lee, presidente de King Car, expresó que Kavalan se sentía honrado por el reconocimiento recibido en el certamen estadounidense conocido como «Las Olimpiadas de todas las competencias de whisky».

«De todas las competencias, la IWC se considera una de las más difíciles porque solo se otorga una medalla de oro, una de plata y una de bronce para cada categoría. Nos sentimos honrados y agradecidos por recibir los máximos galardones en esta competencia que se ha convertido en un referente para la excelencia del whisky en todo el mundo».

Notas de cata sobre el Kavalan Solist Fino de Adam Edmondson, Maestro del Whisky:

«En nariz, se siente el mango, el albaricoque y la piña asada, combinados con almendras, higos secos y roble. En boca, ofrece la ciruela intensa, el brandi de cerezas, el chocolate negro y la delicadeza seca del jerez fino. El final se prolonga con café, sándalo y cítricos secos».

Top 15 Whiskies of 2025 en la IWC, Kavalan se clasificó de la siguiente manera:

N.º 1 –Solist Fino Sherry Single Cask Strength Single Malt Whisky – 97,04 puntos

N.º 9 –Solist Manzanilla Sherry Single Cask Strength Single Malt Whisky – 95,78 puntos

N.º 11 –Solist Palo Cortado Sherry Single Cask Strength Single Malt Whisky – 95,68 puntos

Kavalan Distillery recibe el premio “Distillery of the Year” (Destilería del Año) en la 16.ª edición de la International Whisky Competition en Louisville, con lo que reafirma su lugar entre los mejores productores de whisky del mundo.

Lista de premios de Kavalan:

Whisky of the Year:

Kavalan Solist Fino Sherry Single Cask Strength Single Malt Whisky – 97,04 puntos

Distillery of the Year:

Kavalan Distillery – 92,78 puntos/promedio

Master Distiller of the Year:

Zerose Yang – Director de I+D

Zerose Yang, director de I+D en Kavalan, es nombrado

Trofeo Golden Barrel

Kavalan custodiará el trofeo Golden Barrel por haber merecido el galardón al «Whisky of the Year» hasta que se anuncie el ganador del próximo año.

Acerca del Trofeo Golden Barrel

Diseñado en Suiza y presentado en el Archivo de Diageo, el trofeo Golden Barrel muestra a dos leones sosteniendo un barril de whisky y representa el pináculo de la excelencia en la elaboración de esta bebida. Está fundido en bronce con hojas de oro de 24K en cada lado del barril. El Golden Barrel será custodiado por el ganador del premio al «Whisky of the Year» hasta la competencia del año siguiente y el nombre del galardonado quedará grabado en su base de mármol para conmemorar la historia de cada premio anual al «Whisky of the Year» otorgado. Básicamente, el Golden Barrel en el ámbito del whisky es el homólogo de la Copa Mundial en el fútbol.

Acerca de la International Whisky Competition (IWC)

Establecida en 2010, la International Whisky Competition fue creada con el objetivo de ofrecer una plataforma crítica verdaderamente competitiva y creíble, y otorga solamente tres medallas (oro, plata y bronce) en cada categoría. Con sus rigurosos estándares y metodología transparente, la IWC ha labrado una reputación como las «Olimpiadas del mundo del whisky».

Los whiskies se evalúan a través de un proceso de cata doble ciego, lo que garantiza la imparcialidad absoluta. Sobre los whiskies que se evalúan, los jueces no conocen ni el productor, ni el origen, ni ningún detalle identificativo más allá de que la muestra viene directamente del barril.

El panel de jueces está conformado exclusivamente por expertos en whisky: maestros del whisky, escocés o bourbon, maestros destiladores, mezcladores y especialistas experimentados del sector. Cada uno le aporta una amplia experiencia y precisión a cada evaluación.

Cada whisky se evalúa de manera individual por hasta 8 minutos, usando un sistema detallado de puntuación basado en cuatro segmentos principales y once subcategorías.

Vista • Color (0 puntos) • Aspecto visual (5 puntos)

Nariz • Intensidad y complejidad (15 puntos) • Distinción de aromas (10 puntos) • Equilibrio de aromas (10 puntos)

Sabor • Paladar y equilibrio (10 puntos) • Alcohol, cuerpo y complejidad (10 puntos) • Distinción de sabores (10 puntos) • Equilibrio entre sabores (10 puntos)

Final • Duración y final (10 puntos) • Calidad del final (10 puntos)

Acerca de Kavalan Whisky

Kavalan Distillery en el condado de Yilan ha sido pionera en el arte del whisky puro de malta en Taiwán desde 2005. Añejado en condiciones de humedad y calor intensos, nuestro whisky aprovecha las cristalinas aguas de la Montaña de Nieve y se realza con las brisas del mar y la montaña. Estas condiciones se combinan para crear la cremosidad característica del Kavalan. Nuestra destilería toma el antiguo nombre del condado Yilan y está respaldada por más de 45 años de experiencia en la elaboración de bebidas bajo la empresa matriz, King Car Group. Hemos obtenido 960 premios de oro o superiores en los certámenes más competitivos del sector.

Kaitlyn [email protected]

Britney [email protected] 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2720735/250626_Kavalan_Solist_Fino_Sherry_named__Whisky_of_the_Year.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2720736/250626_Kavalan_Distillery_awarded__Distillery_of_the_Year.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2720737/250626_Zerose_Yang__Head_of_R_D_at_Kavalan__named__Master_Distiller_of_the_Year.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/kavalan-arrasa-en-la-iwc-2025-llevandose-un-trio-de-premios-al-mejor-whisky-distillery-and-master-distiller-of-the-year-302494093.html

FUENTE Kavalan

contador

0 responses to “Kavalan arrasa en la IWC 2025 llevándose un trío de premios al mejor Whisky, Distillery and Master Distiller of the Year

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…