Kempinski Hotels amplía su alianza estratégica con BTG Hotels en China

Kempinski Hotels amplía su alianza estratégica con BTG Hotels en China

PR Newswire

Kempinski Hotels amplía su alianza estratégica con BTG Hotels para expandir su oferta hotelera de lujo en China

GINEBRA, 16 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Tras más de 30 años de colaboración en la industria del lujo en China, Kempinski Hotels y BTG Hotels (Group) Co., Ltd. (BTG Hotels) se complacen en anunciar un nuevo capítulo en su alianza estratégica en China. Kempinski Group ha comenzado a ejecutar un plan estratégico destinado a recuperar y fortalecer el liderazgo del mercado que la compañía hotelera europea más antigua ha ostentado durante más de 150 años.

Pictured from left to right (first line): Rick Huo, Executive Vice General Manager of BTG Hotels (Group) Co.,Ltd., Chairman of NUO International Hotels Management Co.Ltd., Chairman of Key International Hotels Management Co.,Ltd; and Barbara Muckermann, Chief Executive Officer of Kempinski Hotels. Pictured from left to right (second line): Yi Qian, Director; Tyrone Tang,General Manager of NUO International Hotels Management Co.,Ltd.; Li Yun,General Manager of Beijing Tourism Group Co.,Ltd., Chairlady of BTG Hotels (Group) Co., Ltd.; David Xing, Director; Charles Stuart Dickie, Director; Yuexin He, Director.

Kempinski Group lanza un plan de inversión plurianual para impulsar el crecimiento de su exitosa colaboración con BTG Hotels. El plan se centrará en cuatro pilares clave:

  • Ampliar la cartera de productos de herencia china de la marca Kempinski, ampliando la oferta para los viajeros chinos más sofisticados que descubren China y ofreciendo auténticas experiencias de herencia china a los viajeros internacionales que descubren este hermoso país.
  • Lanzar una nueva marca de hostelería de estilo de vida que alcance los 200 hoteles en China en los próximos cinco años. Aprovechando la solidez de BTG Hotels, el continuo crecimiento del mercado chino y la experiencia de Kempinski en la creación de experiencias únicas, esta nueva marca ampliará la oferta de hoteles para los clientes chinos en China.
  • Continuar apoyando estratégicamente la cartera de la marca Bristoria y fortalecer la colaboración para expandir la expansión global de la marca NUO y consolidarla como un referente en la hostelería cultural de lujo a nivel mundial.
  • Reforzar la cooperación en la integración del sistema de membresía.
  • Este compromiso subraya su ambición mutua de liderar el sector hostelero y satisfacer las cambiantes necesidades del mercado chino.

    «BTG y Kempinski han alcanzado un éxito rotundo durante las últimas dos décadas. El papel de China en el sector de viajes y turismo ha experimentado un cambio significativo en el último cuarto de siglo, y Kempinski ha formado parte de ese proceso desde el principio», declaró Li, presidenta de BTG Hotels (Group) Co., Ltd. «Esperamos seguir fortaleciendo la estrategia a largo plazo en la región, aprovechando la experiencia hotelera de Kempinski y, juntos, seguir impulsando el desarrollo del sector hotelero de China».

    Al comentar sobre la ampliación de la asociación, Barbara Muckermann, consejera delegada de Kempinski Group, afirmó: «Kempinski y BTG disfrutan de una sólida alianza y una rica trayectoria conjunta, como pioneros de la hotelería de lujo en China. Somos muy afortunados de contar con BTG Hotels, el tercer grupo hotelero más grande del país, como socio. Nuestra colaboración nos ofrece una ventaja única para continuar con una expansión agresiva en la región. Espero con interés la próxima fase de la colaboración para consolidar nuestra posición en el futuro».

    Kempinski se expandió a China en 1992 con el primer hotel de lujo de cinco estrellas del país, el Kempinski Hotel Beijing Yansha Center, anteriormente conocido como Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center. Tras el éxito inicial en China, Kempinski y BTG crearon Key Co. en 2001, una empresa conjunta para operar hoteles en toda China, aprovechando la experiencia hotelera de Kempinski, la compañía hotelera de lujo independiente más antigua de Europa, y la reputación de BTG Hotels como la compañía de viajes y turismo más prestigiosa de China. En 2018, Kempinski y su antiguo socio chino acordaron mutuamente revisar anticipadamente la empresa conjunta por otros 50 años como muestra de confianza de ambas partes en la asociación y el potencial perdurable de este mercado. Hoy en día, la empresa conjunta es uno de los mayores operadores internacionales de marcas de lujo en China, operando 22 hoteles.

    «Estamos encantados de consolidar nuestra asociación con Kempinski», afirmó Rick Huo, presidente de Key Co. y NUO International Hotels Mgmt. Co., Ltd. «Este es un paso significativo para ampliar nuestra cartera y fortalecer nuestra oferta de marca en China y otros países. Esta renovada colaboración no solo demuestra el compromiso compartido de Kempinski y BTG Hotels, sino que también allana el camino para una mayor cuota de mercado, garantizando que nuestra empresa conjunta siga marcando nuevos hitos en el sector».

    Como parte de esta renovada alianza, Kempinski y BTG Hotels se centrarán en los viajeros chinos con el lanzamiento de una nueva marca que ofrecerá una cuidada selección de habitaciones, experiencias y servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de la demanda local. «Dada la importancia estratégica de China en nuestra estrategia, esta nueva marca de estilo de vida reforzará nuestro compromiso a largo plazo con el mercado local y contribuirá a ampliar aún más nuestra presencia en la región,» dijo Rasha Lababidi, director de producto de Kempinski Hotels: «Los viajeros nacionales se beneficiarán de lo mejor de ambos mundos: la experiencia en hospitalidad y servicio de Kempinski por un lado, y productos y experiencias únicas diseñadas especialmente para ellos por el otro. Junto con BTG Hotels, espero dar vida a esta nueva marca».

    La ampliación de la colaboración entre Kempinski Hotels y BTG Hotels demuestra la visión a largo plazo de Kempinski de seguir siendo un actor clave en el sector hotelero de la región, como parte del cambio transformador que está llevando a cabo la marca para desarrollar y posicionar al grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa como un líder dinámico y de clase mundial en la industria de viajes de lujo.

    Acerca de BTG Hotels (Group) Co., Ltd.: 

    BTG Hotels Group (600258.SH) es uno de los diez grupos hoteleros más importantes del mundo y uno de los tres principales grupos hoteleros de cadena en China. Fundado en 1999, BTG Hotels Group cotizó en la Bolsa de Shanghái el 1 de junio de 2000. La compañía se centra en la gestión de marcas y operaciones hoteleras, así como en la operación de áreas turísticas, y actúa como una unidad estratégica de negocio clave dentro del segmento de alojamiento de BTG Group.

    A finales de 2024, BTG Hotels Group gestionaba más de 20 marcas centradas en el alojamiento, con casi 40 productos y un total de más de 200 millones de miembros. El grupo opera más de 7.000 hoteles en China, ofreciendo cerca de 520.000 habitaciones. Su cartera incluye una gama completa de productos hoteleros, que abarca desde hoteles de lujo de alta gama hasta hoteles de gama media-alta, hoteles confortables, resorts de ocio y entretenimiento social, para satisfacer las demandas de los consumidores de alojamiento de calidad durante sus viajes de negocios y de placer. Además, el Nanshan Scenic Are, controlado por BTG Hotels Group, es uno de los lugares escénicos de nivel 5A más influyentes de Hainan y atrae a más de 6 millones de visitantes al año.

    Acerca de Kempinski: Fundado en 1872, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Su rica tradición de impecable servicio personalizado y hospitalidad excepcional se complementa con la exclusividad y la individualidad de sus propiedades. Actualmente, Kempinski Group opera 79 hoteles y residencias en 35 países y cuenta con más de 38 proyectos en desarrollo en todo el mundo. Cada hotel de cinco estrellas refleja la solidez y el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su legado; cada uno transmite la calidad que los huéspedes esperan de Kempinski, a la vez que abraza las tradiciones culturales de su ubicación. Su cartera incluye propiedades históricas emblemáticas, galardonados hoteles de estilo de vida urbano, resorts excepcionales y prestigiosas residencias. Kempinski es miembro fundador de la Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes. www.kempinski.com

    Acerca de Key & Co.: Key International Hotels Management Co., Ltd’ (Key Office) es una empresa conjunta entre Beijing Tourism Group, una de las mayores compañías de turismo de China continental, y Kempinski Hotels, la compañía hotelera de lujo más antigua de Europa. La empresa conjunta se creó el 5 de junio de 2001 con el mandato de operar los hoteles Kempinski y NUO en la Gran China y Mongolia. Cada marca se distingue por su propia identidad, con una clara diferenciación entre el lujo europeo y el nuevo lujo chino, respectivamente, y cuenta con el respaldo de Key International.

    Como una de las empresas de gestión hotelera de lujo más exitosas de China, KEY ofrece servicios técnicos y gestión hotelera con amplia experiencia. Actualmente, su cartera en la Gran China y Mongolia comprende 19 hoteles Kempinski y 3 hoteles NUO.

    Para más información de prensa, contacte con:Contacto para medios para más información:Linda Wu Directora Regional de Marketing y Comunicaciones de Kempinski [email protected]

    Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2665855/BTG_Kempinski_Signing_Ceremony.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2628701/5268534/Kempinski_Logo.jpg

     

    Kempinski Logo

    Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kempinski-hotels-amplia-su-alianza-estrategica-con-btg-hotels-en-china-302429649.html

    contador

    0 responses to “Kempinski Hotels amplía su alianza estratégica con BTG Hotels en China

    1. Pingback: www.negociame.com
    2. Pingback: www.mirlobolsa.com
    3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
    4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
    5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
    6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
      -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
      -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
      -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
      ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
      ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
      ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
      ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
      Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
      Muchas gracias a todos por responder

    7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

    8. hola buenas!
      me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
      javi

    9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

    10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

    11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

    12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

    13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

    14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

    15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
    16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
    17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
    18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
    19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
    20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

    21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

    22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

    23. Banesto «premia», menuda falacia…
      No hay ningún banco que premie a nadie.
      BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
      DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

    24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
      ES POR DAR PISTAS…