Kennametal presenta Next Level Shop, una experiencia de taller de última generación para IMTS 2026

Kennametal presenta Next Level Shop, una experiencia de taller de última generación para IMTS 2026

PR Newswire

Un stand inmersivo reúne bajo un mismo techo demostraciones de mecanizado en vivo, expertos del sector, innovaciones en corte de metales y la construcción de una motocicleta personalizada

PITTSBURGH, 20 de julio de 2026 /PRNewswire/ — El día de hoy, Kennametal Inc. (NYSE: KMT) anunció que hará realidad un ecosistema de fabricación moderno en IMTS 2026 con el Next Level Shop (Taller de próxima generación), una experiencia inmersiva que contará con la presencia de Carey Hart, embajador de la marca WIDIA, la construcción en vivo de una motocicleta personalizada y las últimas tecnologías de mecanizado y fabricación digital diseñadas para ayudar a los fabricantes a mejorar la productividad.

Al aprovechar el éxito de su experiencia en Metal Mania hace dos años, Next Level Shop recrea la energía y la colaboración del taller de máquinas moderno de la actualidad y reúne herramientas, software, fabricantes de máquinas herramienta y expertos en fabricación para resolver desafíos de producción en el mundo real. A lo largo de la semana, los visitantes pueden explorar las últimas tecnologías de mecanizado, interactuar directamente con ingenieros y socios y experimentar cómo las soluciones de fabricación conectadas impulsan un mejor rendimiento en el taller.

«Todo lo que estamos haciendo en IMTS este año se ha diseñado pensando en nuestros clientes», señaló Dave Bersaglini, vicepresidente de la empresa y presidente de la División de Corte de Metales de Kennametal. «Los fabricantes buscan algo más que buenas herramientas, buscan soluciones integradas que les ayuden a mecanizar de forma más inteligente, a resolver desafíos complejos y a impulsar la productividad. Next Level Shop reúne esas tecnologías, colaboraciones y conversaciones en un solo lugar».

Uno de los elementos centrales de la experiencia será la personalización en directo de una motocicleta Indian Sport Chief. En su primera aparición pública como embajador de la marca WIDIA, la leyenda del automovilismo y fundador de Hart Luck Parts & Gear, Carey Hart, se unirá a Satya Kraus, director ejecutivo e ingeniero creativo de KRAUS MOTO, para mecanizar componentes personalizados para motocicletas durante toda la semana en una máquina CNC de 5 ejes utilizando herramientas de Kennametal y WIDIA. El reconocido pintor de motocicletas y automóviles Taylor Schultz, de Schultz Designz, completará el proyecto con un diseño de pintura personalizado. La motocicleta personalizada terminada será la pieza central de un sorteo exclusivo de Kennametal, y una persona que haya asistido al IMTS se llevará esta exclusiva motocicleta a casa.

Además del montaje de motocicletas, los visitantes del Next Level Shop podrán disfrutar de demostraciones continuas de mecanizado en vivo dirigidas por expertos de Kennametal, clientes y socios de la industria para destacar soluciones que ayudan a los fabricantes a mejorar la productividad, el rendimiento y la precisión en diversos usos e industrias.

Los visitantes también descubrirán las últimas innovaciones de Kennametal en herramientas para fresado, perforación, torneado y mecanizado suizo, capacidades avanzadas de fabricación aditiva, componentes mecanizados a gran escala y un ecosistema de fabricación digital en expansión que incluye integración CAM, datos de herramientas y colaboraciones de software que agilizan la programación, mejoran la productividad y optimizan el rendimiento del mecanizado.

Diseñada en colaboración con EWI Worldwide, Next Level Shop amplía el espíritu interactivo de Metal Mania, a la vez que introduce nuevas colaboraciones, demostraciones y experiencias prácticas durante toda la semana.

«Kennametal nos desafió a crear algo que se pareciera menos a un stand de feria y más a entrar en la planta de producción del futuro», comentó Don Kuhn, ejecutivo de Cuentas de EWI Worldwide. «Cada detalle del taller Next Level Shop fue diseñado para promover la exploración, suscitar conversaciones y demostrar cómo la innovación se hace realidad cuando se unen la tecnología, la artesanía y la colaboración».

Los visitantes del taller Next Level Shop podrán:

  • Ver demostraciones de mecanizado en vivo durante toda la semana.
  • Conocer a Carey Hart, Satya Kraus, Taylor Schultz y al equipo de expertos en mecanizado de Kennametal.
  • Descubrir las últimas innovaciones en herramientas de Kennametal y WIDIA.
  • Experimentar las tecnologías de fabricación digital y las integraciones de software.
  • Conectarse con especialistas que prestan servicios aeroespaciales y de defensa, médicos, de transporte, de generación de energía, de mecanizado suizo y más.
  • Participar para tener la oportunidad de ganar una motocicleta personalizada Indian Sport Chief.

Next Level Shop de Kennametal estará ubicado en el stand n.° 431800 en el edificio oeste, nivel 3, durante IMTS 2026, del 14 al 19 de septiembre, en McCormick Place, Chicago.

Para consultar el programa completo de demostraciones de mecanizado en vivo, apariciones de socios y actividades en el stand, visite kennametal.com/imts2026


Acerca de Kennametal

Con más de 85 años como líder en tecnología industrial, Kennametal Inc. ofrece productividad a los clientes mediante la ciencia de materiales, herramientas y soluciones resistentes al desgaste. Los clientes de los sectores aeroespacial y de defensa, movimiento de tierras, energía, ingeniería general y transporte recurren a Kennametal para que les ayude a fabricar con precisión y eficiencia. Cada día, cerca de 8.100 empleados ayudan a los clientes a mantenerse competitivos en casi 100 países . Kennametal generó 2.000 millones de dólares en ingresos durante el ejercicio fiscal de 2025. Obtenga más información en kennametal.com. Siga a @Kennametal: Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube.

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/kennametal-presenta-next-level-shop-una-experiencia-de-taller-de-ultima-generacion-para-imts-2026-302829227.html

FUENTE Kennametal Inc.

contador

0 responses to “Kennametal presenta Next Level Shop, una experiencia de taller de última generación para IMTS 2026

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…