PR Newswire
SÍDNEY, 24 de abril de 2026
– KuCoin lanza KuCard en la red global de Mastercard en Australia, impulsando los pagos con criptomonedas en el mundo real
El primer lanzamiento de KuCard en Australia permite realizar pagos con criptomonedas sin complicaciones a millones de comercios que aceptan Mastercard
SÍDNEY, 24 de abril de 2026 /PRNewswire/ — KuCoin, plataforma líder mundial de criptomonedas, anunció hoy el lanzamiento de pagos directos con criptomonedas a través de la red global de Mastercard para usuarios elegibles en Australia. Esto les permitirá realizar compras cotidianas con criptomonedas en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. Gracias a una alianza con Immersve, miembro principal de la red Mastercard, la solución permite a los usuarios realizar compras respaldadas con criptomonedas en cualquier plataforma que acepte Mastercard, incluyendo Apple Pay y Google Pay, reforzando así el compromiso de KuCoin con una infraestructura basada en la confianza y la utilidad práctica de los activos digitales.
https://mma.prnewswire.com/media/2961641/image.jpg
Gracias a esta integración, USDC se puede usar para financiar gastos cotidianos en tiempo real en el punto de venta. En su lanzamiento, el servicio admite 37 pares de negociación de USDC, lo que permite a los usuarios elegibles pagar con activos digitales compatibles. Al finalizar la compra, los activos digitales se convierten a moneda fiduciaria para su liquidación a través de la red global de pagos de Mastercard, de modo que los usuarios pueden pagar con una experiencia de tarjeta familiar sin necesidad de convertir manualmente los fondos con antelación.
El lanzamiento refleja la estrategia de KuCoin de priorizar la confianza: fortalecer la seguridad, la transparencia y el cumplimiento normativo, al tiempo que se expande el uso práctico de las criptomonedas en el mundo real. KuCoin continúa invirtiendo en una infraestructura sólida para usuarios y socios, con el objetivo de reforzar la confianza en el ecosistema de activos digitales mediante iniciativas de seguridad y rendición de cuentas.
BC Wong, consejero delegado de KuCoin, declaró: «Para que los activos digitales sean útiles en el mundo real, se requiere una infraestructura confiable: sistemas seguros, estándares de cumplimiento claros y protección para el usuario. Este lanzamiento ofrece la aceptación de Mastercard a nuestros usuarios en Australia, se basa en nuestro registro AUSTRAC DCE y refleja el compromiso de KuCoin con la innovación responsable y la utilidad cotidiana de las criptomonedas a medida que se integran en las finanzas globales. Esta solución permite a nuestros usuarios gastar sus activos de forma fácil, segura y global, dondequiera que se acepte Mastercard».
James Pinch, director general de KuCoin en Australia, indicó: «Australia es un mercado en constante evolución para la adopción de activos digitales. Para los usuarios cotidianos, la utilidad es clave. KuCard ayuda a conectar los activos digitales con el comercio real mediante una experiencia de pago Mastercard familiar, lo que fomenta una mayor adopción y refuerza la importancia de la seguridad, la gobernanza y la innovación responsable».
«Colaborar con marcas reconocidas y de confianza como Mastercard y KuCoin representa un paso fundamental hacia la adopción generalizada de activos digitales para las compras cotidianas», afirmó Jerome Faury, consejero delegado de Immersve. «Immersve está creando puentes entre la web3 y las finanzas tradicionales a escala global, lo que permite a las personas gastar criptomonedas en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. Es un cambio radical para todos».
Christian Rau, vicepresidente sénior de Comercialización Digital de Mastercard, añadió: «La alianza con KuCoin e Immersve es otro ejemplo del compromiso constante de Mastercard con la innovación responsable en el ámbito de la Web3. Al permitir el gasto de activos digitales a gran escala de forma segura y conforme a la normativa, contribuimos a que estos activos sean realmente útiles en la vida cotidiana».
Acerca de KuCoin
Fundada en 2017, KuCoin es una plataforma líder mundial de criptomonedas con la confianza de más de 40 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. La plataforma ofrece servicios innovadores y conformes a la normativa sobre activos digitales, proporcionando acceso a más de 1.000 tokens listados, operaciones al contado y de futuros, gestión de patrimonio institucional y una cartera Web3. KuCoin no presta servicios en el Espacio Económico Europeo (EEE). En el EEE*, KuCoin EU es operada por KuCoin EU Exchange GmbH.
Acerca de Immersve
Immersve es un miembro principal de la red Mastercard. Su plataforma de emisión como servicio admite pagos tanto centralizados como descentralizados. Las plataformas de intercambio, las carteras web3 y los protocolos DeFi pueden integrarse fácilmente con las API y los contratos inteligentes de Immersve para realizar transacciones en cualquier lugar donde se acepte Mastercard, sin necesidad de bancos ni monedas fiduciarias. Immersve es una entidad regulada. Para obtener más información, visite www.immersve.com.
Acerca de Mastercard
Mastercard impulsa las economías y empodera a las personas en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Junto con nuestros clientes, estamos construyendo una economía resiliente donde todos puedan prosperar. Ofrecemos una amplia gama de opciones de pago digital, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Nuestra tecnología e innovación, alianzas y redes se combinan para proporcionar un conjunto único de productos y servicios que ayudan a las personas, las empresas y los gobiernos a alcanzar su máximo potencial.www.mastercard.com
Axis One Markets Pty Ltd es un Representante Autorizado Corporativo de Immersve Pty Ltd (ACN 658 192 057, AFSL No. 545925) y está autorizado para prestar ciertos servicios financieros relacionados con «KuCard» en nombre de Immersve, dentro del alcance de su acuerdo de Representante Autorizado Corporativo con Immersve Pty Ltd. «KuCard» es emitida o proporcionada por Immersve Pty Ltd, y esta es la única responsable de la emisión de dicho producto, incluyendo todas las divulgaciones y obligaciones asociadas conforme a su licencia de servicios financieros australiana. Immersve Pty Ltd no es responsable de ningún producto o servicio financiero emitido por Echuca Trading Pty Ltd. Antes de adquirir o utilizar cualquier producto o servicio financiero de este tipo, debe leer el Documento de Divulgación del Producto («PDS»), la Guía de Servicios Financieros («FSG»), la Determinación del Mercado Objetivo («TMD») y cualquier otro documento de divulgación emitido por Immersve Pty Ltd.
https://mma.prnewswire.com/media/2785613/5928179/KuCoin_new_Logo.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2961641/image.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2785613/5928179/KuCoin_new_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kucoin-lanza-kucard-en-la-red-global-de-mastercard-en-australia-302751560.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…