La Conferencia Global de Usuarios Tagetik inTouch CCH® 2023 de Wolters Kluwer inspira a los líderes financieros a ‘Liderar el cambio’

La Conferencia Global de Usuarios Tagetik inTouch CCH® 2023 de Wolters Kluwer inspira a los líderes financieros a ‘Liderar el cambio’

PR Newswire

La conferencia global presentará un nuevo centro de pensamiento de negocios sostenibles mientras inicia la serie de eventos regionales de 20 ciudades que reúne a líderes financieros para colaborar en torno a cómo impulsar la transformación digital 

LUCCA, Italia, 17 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Wolters Kluwer, líder global en información profesional, soluciones de software y servicios, pronto comenzará su conferencia global de usuarios anual CCH Tagetik inTouch, que se llevará a cabo en Lucca, Italia, entre el23 y el 25 de mayo.  La conferencia alentará a los ejecutivos financieros a cultivar el valor, las habilidades y la confianza necesarias para impulsar la transformación digital en sus empresas y más allá.

Wolters Kluwer Logo

La conferencia global de usuarios anual dará inicio a una serie de 20 eventos regionales, que se llevarán a cabo entre junio y noviembre de 2023, lo que fomentará la conexión y el aprendizaje continuos en toda la base de clientes y el ecosistema de socios de las soluciones expertas de CCH Tagetik. La conferencia global de usuarios inTouch, que recientemente ganó un premio Gold Stevie en la categoría Cause & Green Sustainable Event, nuevamente presentará una agenda rica en contenido que reconoce que la ESG está ascendiendo a la cima de la agenda corporativa, justo junto con el rendimiento financiero, como indicador clave de la viabilidad a largo plazo y la salud operativa de una empresa.

Obtenga más información sobre la conferencia global de usuarios CCH Tagetik inTouch 2023 e infórmese.

Beatriz Santin, vicepresidenta y directora global de Marketing de CCH Tagetik de Wolters Kluwer, expresó: 

«Con acceso práctico a innovaciones de productos y experiencias inmersivas e inspiradoras de pensamiento, la conferencia CCH Tagetik inTouch de este año inspirará a los ejecutivos de finanzas a ‘liderar el cambio’ en sus negocios y más allá. Esta es una época del año emocionante para nosotros, ya que esperamos recibir a nuestra apasionada comunidad global, compartir las mejores prácticas y crecer juntos».

La agenda de contenido de la conferencia global de usuarios inTouch 2023 incluye: 

  • Discursos de apertura pronunciados por líderes intelectuales como Ralf Gärtner, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones de Desempeño Corporativo para Wolters Kluwer y Nick Jankel, autor respetado en el campo del liderazgo transformacional.
  • Un nuevo espacio de centro de pensamiento de negocios sostenibles, que reunirá a expertos, reguladores, académicos y líderes empresariales para explorar temas clave como las regulaciones y las mejores prácticas de ESG, el impacto de la biodiversidad en los negocios, la economía circular, los desafíos de adquisición de talento en la era de la sostenibilidad, entre otros.
  • La esquina del Metaverso, donde los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a una experiencia inmersiva para aprender cómo se pueden aplicar las tecnologías Web 3.0 a los entornos comerciales.
  • Los espacios de interés especial centrados en temas candentes como analítica, tecnología y tendencias, planificación extendida predictiva, cierre y consolidación financiera e impuestos, ESG y regulaciones.
  • Un sinnúmero de paneles y presentaciones que presentan estudios de casos de clientes de CCH Tagetik, entre los que se incluyen Aegon Asset Management, CitizenM, Erste Group Bank, Galeries Lafayette, Generali, Hastings Deering, Rabobank, Samsung Life Insurance, Southern California Edison y Victorinox.
  • Tours de laboratorios de I+D, que ofrecerán a los asistentes la oportunidad de visitar el CCH Tagetik Lab fuera de las instalaciones para conocer el desarrollo de los productos al interactuar con desarrolladores de productos y equipos de soporte.

La conferencia de usuarios inTouch 2023 ha generado una respuesta abrumadora del ecosistema global de socios de CCH Tagetik, con más de 30 patrocinadores corporativos, incluidos los principales patrocinadores globales Accenture, EY y PwC. Los asistentes a la conferencia también recibirán amplias oportunidades para experimentar las innovaciones más recientes de la plataforma CCH Tagetik, incluida una nueva funcionalidad que ayuda a las empresas multinacionales a prepararse para los requisitos de presentación de informes del pilar 2 de la OCDE en 2024, facilita la planificación comercial integrada y apoya la gestión del desempeño en materia de ESG y sostenibilidad.

Acerca de Wolters Kluwer 

Wolters Kluwer (EURONEXT: WKL) es líder global en información, software y servicios para profesionales de la salud, impuestos y contabilidad, cumplimiento financiero y corporativo, desempeño legal y normativo, así como desempeño corporativo y ESG. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas todos los días al ofrecer soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento con tecnología y servicios especializados.

Wolters Kluwer informó ingresos anuales de €5.500 millones en 2022. El grupo presta servicios a clientes en más de 180 países, mantiene operaciones en más de 40 países y emplea a aproximadamente 20.000 personas en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Alphen aan den Rijn, en los Países Bajos.

Para obtener más información, visite www.wolterskluwer.com, síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto para los medios:Beatriz Santin CCH® Tagetik +1 339 229 2447 oficina +39 058396811 oficina [email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1441883/Wolters_Kluwer_Logo.jpg

 

FUENTE Wolters Kluwer

contador

0 responses to “La Conferencia Global de Usuarios Tagetik inTouch CCH® 2023 de Wolters Kluwer inspira a los líderes financieros a ‘Liderar el cambio’

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…