PR Newswire
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 25 de septiembre de 2025
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 25 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Bybit, la segunda bolsa de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones, presentó una actualización completa de las capacidades de Mantle (MNT) en Bybit, tras el anuncio anterior de la Hoja de ruta MNT x Bybit. Estas medidas constituyen la finalización de la integración de Bybit y el ecosistema MNT: MNT ahora conecta la infraestructura completa de Bybit con todos los productos y el infinito Mantleverse, y establece el token como un activo estratégico para los usuarios Bybit, lo que convierte a Bybit en el mercado más natural para los inversores de MNT.
MNT ha experimentado un crecimiento importante en los últimos meses, lo que finalizó en hitos clave que la han posicionado como una fuerza dominante en el ecosistema Layer 2:
- Imparable máximo histórico (ATH): MNT llegó a su máximo histórico el 23 de septiembre de 2025 a 1,88 dólares
- Un 1.400 % de aumento en la cantidad de billeteras activas diarias en los últimos 30 días
- Se convirtió en la primera Layer 2 de Optimism Stack en lanzarse como un rollup de validez ZK y en la mayor cadena de rollups ZK por valor total bloqueado (TVL, por sus siglas en inglés).
- Sobrepasó los 2.000 millones en TVL
Gracias a la evolución de las utilidades, la adopción institucional y la expansión de las integraciones en la plataforma Bybit, la innovadora infraestructura Ethereum Layer 2 ha alcanzado nuevos niveles este verano. Al 24 de septiembre de 2025, el aumento del MNT provocó un aumento de los precios de casi el 60 % en un mes.
Para celebrar la activación del ecosistema, Bybit organizará una transmisión en directo exclusiva, «Su experiencia con MNT comienza aquí: obtenga su pase de acceso total a Bybit», el 26 de septiembre de 2025, a las 8:00 a. m. UTC, en el sitio web oficial de Bybit Live. La sesión interactiva brindará una guía con todo lo que debe saber sobre las estrategias de adquisición de MNT, la utilización multiplataforma, la optimización de las ventajas VIP y la experiencia por el ecosistema, tanto para los nuevos como para los antiguos seguidores de MNT.
Activación de MNT en toda la plataforma
Con beneficios para clientes institucionales, el nuevo producto Earn avanzado, «Mantle Pass» como la vía rápida definitiva para ser VIP, mejores tasas para compras extrabursátiles (OTC) y Bybit Card y Bybit Pay, MNT se ha convertido en un potente impulsor que satisface todas las necesidades de los usuarios de Bybit en materia de operaciones y gastos. El ecosistema MNT ahora opera como un servicio financiero integrado en toda la amplia variedad de servicios y ofertas de Bybit:
- Valor añadido para los titulares: MNT ofrece más ventajas a operadores minoristas y clientes institucionales en Bybit, lo que se traduce en mayor apalancamiento y mayor eficiencia del capital para los operadores institucionales, tasas preferenciales para operaciones a gran escala con MNT en Bybit OTC, un «valor MNT Pass» superior al valor real en dólares de los activos de los clientes, lo que les permite avanzar más rápido al siguiente nivel VIP, y reembolsos adicionales para los usuarios de Bybit Card y Bybit Pay.
- Ahorros para todos los usuarios: utilizar MNT en Bybit puede dar derecho a los usuarios a ahorros sustanciales de hasta un 25 % en comisiones por operaciones. Con Bybit Card, actualmente no se aplican comisiones por conversión a los pagos en MNT. Desde ahora y hasta el 23 de octubre de 2025, no se aplicarán comisiones por operaciones en 20 pares de operaciones al contado cotizados en MNT en Bybit, como ETH/MNT, SOL/MNT, XRP/MNT y muchos más.
- Ventajas de Earn: Bybit Earn ofrece múltiples formas para que los usuarios aprovechen las ventajas exclusivas de MNT de Bybit. Con los descuentos de Bybit Earn, los usuarios pagarán menos por sus compras en MNT a precios preestablecidos. Además, se ha liberado el acceso a ahorros a plazo fijo, asignaciones mejoradas para el lanzamiento de tokens, ahorros flexibles, productos de doble activo y minería de liquidez.
Mantle Network impulsa la infraestructura Ethereum Layer 2 de última generación, diseñada para ofrecer un rendimiento de nivel empresarial y accesibilidad para los desarrolladores. La plataforma acelera la integración generalizada de la cadena de bloques mediante alianzas estratégicas que transforman las capacidades teóricas en aplicaciones financieras prácticas.
La exitosa integración posiciona a ambas organizaciones como pioneras en la evolución de los tokens de utilidad, lo que demuestra cómo una infraestructura competitiva de Layer 2 puede mejorar la prestación de servicios financieros tangibles. La implementación representa un nuevo capítulo en la integración práctica que prioriza el beneficio del usuario, separa plataformas independientes y conecta comunidades con ideas afines.
Se aplican términos y condiciones. Los usuarios pueden experimentar toda la potencia de MNT en Bybit: Comprar Mantle (MNT) en Bybit | Token Layer 2 | Finanzas descentralizadas (DeFi), finanzas de juegos (GameFi) y activos del mundo real (RWA)

#Bybit / #TheCryptoArk
Acerca de Bybit
Bybit es la segunda bolsa de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones y atiende a una comunidad global de más de 70 millones de usuarios. Bybit fue fundada en 2018 y está redefiniendo la apertura en el mundo descentralizado mediante la creación de un ecosistema más sencillo, abierto e igualitario para todos. Bybit tiene un fuerte enfoque en Web3 y se asocia estratégicamente con los principales protocolos de blockchain para proporcionar una infraestructura robusta e impulsar la innovación en la cadena. Bybit es conocida por su custodia segura, sus diversos mercados, su experiencia de usuario intuitiva y sus avanzadas herramientas de blockchain, tiende un puente entre finanzas tradicionales (TradFi) y finanzas descentralizadas (DeFi), lo que permite a constructores, creadores y entusiastas liberar todo el potencial de Web3. Descubra el futuro de las finanzas descentralizadas en Bybit.com.
Para obtener más información sobre Bybit, visite Bybit PressConsultas para los medios, comuníquese con: [email protected] actualizaciones, siga: Comunidades y redes sociales de Bybit
Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2781106/MNT_s_Bybit_Era_One_All_Powerful_Asset_Across_Two_Ecosystems.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2267288/Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-era-de-mnt-en-bybit-un-activo-todopoderoso-en-dos-ecosistemas-302567157.html
FUENTE Bybit

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…