La instalación de diseño «Transcend Journey» de Kia expone los modelos Kia PV5

La instalación de diseño «Transcend Journey» de Kia expone los modelos Kia PV5

PR Newswire

-PV5 WKNDR y Concept EV2 en la Semana del Diseño de Milán 2025

  • La exposición refleja cómo la diversidad, la adaptabilidad y el potencial de personalización de los polivalentes vehículos PBV de Kia pueden redefinir nuestra forma de vida
  • El diseño de la instalación incluye un Kia PV5 con especificaciones de producción junto con los prototipos PV5 WKNDR, un vehículo para disfrutar en la naturaleza, y EV2
  • Las asociaciones con marcas de estilo de vida, como el proveedor de equipos para actividades al aire libre Helinox y la cafetería Potler, refuerzan la experiencia de utilización de los PBV y VE
  • La exposición «Transcend Journey» tuvo lugar durante la Semana del Diseño de Milán, del 7 al 9 de abril, en los Eastend Studios de Milán, Italia

MADRID, 11 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Kia Corporation ha presentado una instalación exclusiva durante la Semana del Diseño de Milán, en la que se reflejan las perspectivas de los diseñadores que han participado en el desarrollo de los nuevos y revolucionarios modelos Platform Beyond Vehicle (PBV) y de vehículos eléctricos (VE) de la marca. 

Kia 'Transcend Journey' exhibition

Bajo el título «Transcend Journey», la instalación explora la evolución de la movilidad, destacando cómo los innovadores vehículos de Kia rompen las fronteras entre las experiencias urbanas y al aire libre. Este proyecto refleja la visión de los diseñadores de Kia de un viaje transformador, en el que los vehículos de Kia permiten a los usuarios desplazarse fácilmente entre diversos entornos.

Vehículos presentes en la exposición Transcend Journey de KiaBajo el tema «Transcend Journey», el concepto se ilustró con una escultura inspirada en la filosofía de diseño «Opposites United» de Kia, que simboliza la unión armoniosa de ideas opuestas. La exposición presenta varios vehículos Kia divididos en dos zonas principales que conectan la movilidad con entornos urbanos y naturales. Son los siguientes:

  • Kia PV5 Passenger – Diseñado para un uso práctico tanto en entornos urbanos como naturales.
  • Kia Concept EV2 – Tiene como objetivo reintroducir elementos naturales en los paisajes urbanos.
  • Kia PV5 WKNDR– Mejorar la experiencia del usuario con las actividades al aire libre.

Superar las divisiones: temáticas de la exposición Transcend JourneysLa exposición, que muestra cómo estos vehículos tienden un puente entre las actividades urbanas y las naturales, se divide en dos zonas principales.

La zona Concept EV2 presenta un ambiente de comida campestre en un tranquilo parque urbano, con artículos de picnic cuidadosamente seleccionados en un relajante color azul complementario al exterior del Concept EV2. Este entorno crea una atmósfera relajante, perfectamente coherente con la estética moderna del vehículo.

En la zona PV5, el PV5 y el PV5 WKNDR se combinaron con obras de arte adicionales, mientras que la del PV5 WKNDR muestra un área de acampada en la naturaleza, rodeada de plantas, equipamiento y una cafetería desplegable, lo que crea una experiencia de vida al aire libre acogedora y envolvente.

El PV5 y el PV5 WKNDR ilustran cómo los estilos de vida urbanos y al aire libre pueden conectarse perfectamente a través de una única plataforma. La transición desde la funcionalidad práctica y cotidiana del PV5 hasta el espíritu aventurero y natural del PV5 WKNDR pone de relieve todo el espectro de posibilidades, plasmando la esencia de los PBV.

Al recorrer las zonas, se percibe un ambiente tranquilo y envolvente que invita a la relajación y, al mismo tiempo, muestra la adaptabilidad del vehículo, ya sea en la ciudad, en la naturaleza o en cualquier otro lugar.

Marcas con las que ha colaborado Kia para su exposición Transcend JourneyRealizada en colaboración con Helinox, proveedor líder de equipamiento ligero para exteriores, la instalación presenta una llamativa forma escultórica, inspirada en la filosofía de diseño «Opposites United» de Kia, que refuerza este tema.

Esta composición artística envuelve a los vehículos, transformando una superficie plana en un espacio dinámico y tridimensional. Hecha con material utilizado en los productos Helinox, sirve como metáfora de los variados campos de aplicación del Kia PV5, mostrando su capacidad para adaptarse a una amplia gama de estilos de vida y experiencias.

Las obras de arte tipo pabellón también reflejan la flexibilidad de los PBV al utilizar materiales ligeros, como postes de aluminio de la empresa matriz de Helinox, Dong-A Aluminum (DAC), y juntas impresas en 3D de LinkSolution, para crear una estructura escalable y fácil de montar. Así se pone de manifiesto la capacidad de los PBV para adaptarse sin esfuerzo a diversos entornos, ofreciendo funcionalidad y libertad.

Tanto el PV5 como el PV5 WKNDR están integrados en la estructura, con el PV5 WKNDR rodeado de sillas de camping y lonas de Helinox, lo que resalta su potencial como vehículo perfecto para exteriores. Junto con una cafetería desplegable de Potler, enfatiza su versatilidad para experiencias al aire libre.

En colaboración con la popular marca de café surcoreana, el estand ofrece el kit de s’mores característico de Potler, que incluye malvaviscos, galletas saladas, chocolate y una postal especial de Kia-Potler. Los visitantes disfrutaron de café recién hecho con bolsas de goteo, lo que añadió un toque interactivo y personalizado a su experiencia.

El Concept EV2, por su parte, se presentó junto con artículos complementarios de Helinox para el estilo de vida al aire libre y las comidas campestres, lo que puso de relieve su versatilidad como compañero cotidiano. Perfecto tanto para la conducción urbana como para actividades al aire libre como picnics, rompe con las limitaciones tradicionales de los coches compactos. La instalación refleja sutilmente este objetivo, haciendo hincapié en la exploración y mostrando cómo la movilidad puede enriquecer una amplia gama de experiencias.

Características principales del Kia PV5El Kia PV5 es el primer modelo de producción que se estrena bajo la estrategia empresarial global de Kia dedicada a Platform Beyond Vehicle (PBV). Redefine el espacio y la movilidad con una modularización innovadora, ofreciendo una flexibilidad incomparable. Disponible en tres estilos de carrocería (Passenger, Cargo y Chassis Cab), el PV5 aprovechará la tecnología líder mundial de Kia en vehículos eléctricos para satisfacer las diversas necesidades de una amplia base de clientes. Asimismo, proporcionará una flexibilidad y una personalización sin precedentes por su innovadora modularización.

Basado en la avanzada Plataforma Modular Eléctrica Global para Servicio (E-GMP.S) de Kia, una arquitectura eléctrica específica tipo skateboard, el PV5 permite combinaciones flexibles de varias carrocerías de vehículos. Algunos datos clave:

  • Una autonomía de hasta 400 km.
  • Capacidad de carga rápida en 30 minutos.
  • Funcionamiento práctico tanto para usuarios profesionales como de ocio.
  • A partir del segundo semestre de 2025, el PV5 estará disponible en los mercados coreano y europeo; se lanzará posteriormente en otros países.

El PV5 Passenger mostrado en la instalación está diseñado tanto para uso personal como profesional. Ofrece un interior espacioso con comodidades para los pasajeros, un portón trasero elevable y opciones de asientos flexibles. Su configuración de tres filas incluye distribuciones versátiles, como la disposición 2-3-0, en la que la tercera puede utilizarse para el equipaje, y la disposición 1-2-3, que proporciona espacio de almacenamiento adicional. La plataforma AddGear del vehículo también permite una fácil incorporación de accesorios, lo que mejora tanto la comodidad como la versatilidad.

Características principales del Kia PV5 WKNDR ConceptEl Kia PV5 WKNDR Concept se basa en la gama PBV de la marca, presentada recientemente. Totalmente autosuficiente, el vehículo está equipado con paneles solares y un sistema único de turbinas hidráulicas que pueden recargar sus baterías para diversos usos. Los neumáticos todoterreno lo convierten en el vehículo perfecto para escapadas de fin de semana en la naturaleza.

El WKNDR también destaca por su interior modular y altamente flexible que puede personalizarse fácilmente para maximizar el espacio y la funcionalidad. Una característica destacada, el «Gear Head», es una solución de almacenamiento única en su género que proporciona un espacio protegido para guardar el equipo cuando el vehículo está aparcado. Esto permite un uso óptimo del espacio interior, manteniendo al mismo tiempo un fácil acceso al equipo en el exterior. El «Gear Head» también puede transformarse en una despensa móvil, ideal para quienes cocinan al aire libre y quieren disfrutar de las comidas viendo el paisaje.

El WKNDR da prioridad a la sostenibilidad, con materiales como el pavimento Nike Grind, fabricado con zapatillas de deporte recicladas, que ofrece ventajas tanto funcionales como estéticas.

Características principales del Kia Concept EV2

El Kia Concept EV2 es un SUV ágil y totalmente eléctrico del segmento B que anticipa el próximo modelo de producción de Kia, diseñado para transformar la forma en que los usuarios experimentan los espacios urbanos. El Concept EV2 pone de manifiesto cómo Kia podría dirigirse a compradores con un estilo de vida orientado a las nuevas tecnologías, mejorar la productividad y abrir nuevas posibilidades. Todo ello, fomentando un consumo inteligente y sostenible.

Con un diseño que se adapta perfectamente a las ajetreadas vidas urbanas de los usuarios, el Concept EV2 está dotado de un interior sostenible con disposición flexible de los asientos, detalles de diseño llamativos e iluminación LED funcional que se adapta a diversas necesidades. Su concepción, centrada en el usuario y en la funcionalidad, incluye las puertas con bisagras traseras, el suelo plano y el portón trasero de amplia apertura, que garantizan un fácil acceso y versatilidad.

Características innovadoras como separadores de equipaje desplegables, mensajes luminosos para comunicarse con los peatones y altavoces triangulares extraíbles, que proporcionan una experiencia flexible de sonido.

Kia Corporation Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Kia lleva ofreciendo soluciones de movilidad desde 1944. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia está liderando la popularización de los vehículos electrificados y eléctricos con batería. Asimismo, desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a personas de todo el mundo a explorar las mejores formas de desplazarse. El mensaje de marca de la empresa, «Movement that inspires», refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Más información:https://press,kia,com/es/es/home,htmlTwitter: @KiaPrensa_ESInstagram: kia_prensaTik Tok: @kia_prensa

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2662751/Kia_Transcend_Journey_exhibition_1.jpgPhoto – https://mma.prnewswire.com/media/2662752/Kia_Transcend_Journey_exhibition_2.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2662750/Kia_Logo.jpg

 

Kia 'Transcend Journey' exhibition

 

Kia Europe Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-instalacion-de-diseno-transcend-journey-de-kia-expone-los-modelos-kia-pv5-302426468.html

contador

0 responses to “La instalación de diseño «Transcend Journey» de Kia expone los modelos Kia PV5

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…