La nueva solución de detección portátil de MSA Safety debuta en Europa en la feria y congreso A+A

La nueva solución de detección portátil de MSA Safety debuta en Europa en la feria y congreso A+A

PR Newswire

El nuevo detector multigás con bomba y las soluciones conectadas destacan en el evento de este año

PITTSBURGH, 4 de noviembre de 2025 /PRNewswire/ — Responder a las necesidades de los trabajadores y garantizar que dispongan del equipo adecuado para su lugar de trabajo es lo que impulsa la innovación en MSA Safety, Inc. (NYSE: MSA). Esta semana, la solución de detección más reciente del líder mundial en equipos de seguridad, el detector multigás ALTAIR io™ 6, se presenta en Europa durante la Feria y Congreso Internacional A+A 2025 (A+A), en Düsseldorf, Alemania.

The ALTAIR io 6 Multigas Detector will be the newest addition to the MSA Connected Work Platform. This six-gas detector is ideal for confined space monitoring and sampling applications, and it will be MSA’s first cellular-connected gas detector featuring an integrated pump. Additionally, it features MSA’s XCell® sensors; has a large, highly visible screen; a removable, rechargeable external battery; and is small enough for handheld use or to wear.

El detector multigás ALTAIR io 6 pronto se incorporará a la plataforma MSA Connected Work. Este detector de seis gases es ideal para la monitorización y el muestreo en espacios confinados, y será el primer detector de gases de MSA con conexión celular y bomba integrada. Además, cuenta con los sensores XCell® de MSA, una pantalla grande de alta visibilidad, una batería externa extraíble y recargable, y un tamaño compacto que permite usarlo en la mano o llevarlo puesto.

El detector multigás ALTAIR io 6 se integrará con el dispositivo portátil de detección de gases ALTAIR io™ 4 en la plataforma MSA Connected Work. Mientras que el ALTAIR io 4 se utiliza principalmente como un dispositivo personal de monitoreo continuo, el ALTAIR io 6 está diseñado para el muestreo de gases en espacios de trabajo o antes del ingreso a espacios confinados. Ambos dispositivos se utilizan en los sectores de la construcción, la manufactura, el petróleo y el gas, y los servicios públicos.

Con tecnologías similares, ambos detectores comparten la misma interfaz de usuario y utilizan el software MSA Grid. Esto facilita a los responsables de seguridad la integración de ambos dispositivos y su conexión a su red de monitores de gas, creando así una potente experiencia de Trabajo Conectado que mejora la gestión de la seguridad en los lugares de trabajo. MSA Grid proporciona información sobre la ubicación del dispositivo y alertas en tiempo real, además de ofrecer acceso inmediato a los datos de un solo dispositivo o de una flota de ellos. El ALTAIR io 6 estará disponible para pedidos a principios de 2026.

«Nuestro objetivo es contribuir a la seguridad de los trabajadores mediante el desarrollo de soluciones innovadoras que permitan a nuestros clientes mejorar la protección, el cumplimiento normativo y la eficiencia», declaró Dave Howells, presidente de MSA International. «Al presentar nuestra plataforma Connected Work y nuestra amplia gama de soluciones de seguridad industrial, ofreceremos a los asistentes de A+A una experiencia práctica para que conozcan mejor cómo MSA utiliza la tecnología y los datos para facilitar a los trabajadores el acceso a la mejor solución para su puesto de trabajo».

Los asistentes a A+A también podrán conversar con expertos en productos de MSA en áreas como protección contra caídas, protección para la cabeza, protección respiratoria y soluciones de monitoreo de detección. Entre los productos destacados este año se incluyen:

  • Arneses V-SERIES®: diseñados para brindar comodidad, mayor flexibilidad y adaptabilidad, se ajustan mejor al cuerpo para que los trabajadores se concentren en su tarea.
  • Sistemas de líneas de vida MSA Latchways®: sistemas de seguridad únicos que ofrecen máxima movilidad y protegen a los trabajadores en azoteas o en interiores.
  • Cascos y gorras de seguridad V-Gard®: soluciones personalizables incluidas en el directorio CIOB #PPEthatfits de EPP inclusivo para trabajadores.
  • Equipo de respiración autónoma (ERA) MSA M1: diseñado para aplicaciones industriales, espacios confinados y servicios contra incendios, el ERA M1 se adapta a diversos entornos, utiliza una sola pieza facial y ofrece ajustes innovadores para la movilidad del usuario.
  • Detector de llama UV/IR FL500-H2 para hidrógeno: protege las instalaciones contra incendios y proporciona una respuesta más rápida a las alarmas con una protección mejorada y fiable. y el
  • Monitor de gas ULTIMA X5000®: con tecnología de doble detección y conectividad inalámbrica Bluetooth para monitoreo remoto, este dispositivo es ideal para la detección de oxígeno, gases tóxicos y combustibles.

Para obtener más información sobre estos productos destacados y los servicios que ofrece MSA Safety, visite al equipo de MSA Safety en el pabellón 1, expositor C42. Manténgase al día de las últimas novedades de la A+A Expo visitando la página de MSA Safety en la A+A o siguiendo a MSA en sus redes sociales.

Acerca de MSA Safety

MSA Safety Incorporated (NYSE: MSA) es líder mundial en productos, tecnologías y soluciones de seguridad avanzadas. Impulsada por su misión de seguridad, la compañía ha estado a la vanguardia de la innovación en seguridad desde 1914, protegiendo a los trabajadores y la infraestructura de las instalaciones en todo el mundo a través de una amplia gama de mercados finales, a la vez que genera valor sostenible para sus accionistas. Con ingresos de 1.800 millones de dólares en 2024, MSA Safety tiene su sede en Cranberry Township, Pensilvania, y cuenta con un equipo de más de 5.000 empleados en más de 40 ubicaciones internacionales. Para obtener más información, visite www.MSASafety.com.

MSA Safety Incorporated

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2809503/MSA_Safety__ALTAIR_io_6_Multigas_Detector.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/479457/MSA_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-nueva-solucion-de-deteccion-portatil-de-msa-safety-debuta-en-europa-en-la-feria-y-congreso-aa-302601554.html

contador

0 responses to “La nueva solución de detección portátil de MSA Safety debuta en Europa en la feria y congreso A+A

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…