Las soluciones de datos empresariales e IA de OpenText estarán disponibles en AWS European Sovereign Cloud

Las soluciones de datos empresariales e IA de OpenText estarán disponibles en AWS European Sovereign Cloud

PR Newswire

OpenText ofrecerá a sus clientes una arquitectura de nube soberana híbrida que proporciona soporte a las organizaciones reguladas de la Unión Europea con plataformas de datos seguras y preparadas para la IA, complementando lo que está disponible actualmente en Norteamérica.

WATERLOO, ON, 13 de abril de 2026 /PRNewswire/ — OpenText™ (NASDAQ/TSX: OTEX), un líder mundial en gestión segura de información para IA, anunció hoy que pondrá a disposición varias de sus soluciones líderes mundiales de datos empresariales e IA en AWS European Sovereign Cloud, una nueva nube independiente para Europa.

https://mma.prnewswire.com/media/2459820/OpenText_Logo.jpg

Al ofrecer su solución de nube soberana híbrida a través de AWS European Sovereign Cloud, OpenText, con sede en Canadá, amplía su capacidad para proporcionar una nube soberana híbrida en Europa, brindando a sus clientes la flexibilidad de aprovechar las capacidades de la nube de AWS, manteniendo al mismo tiempo los datos confidenciales y la gobernanza firmemente anclados dentro de las fronteras europeas.

OpenText™ Content Management, OpenText™ Documentum Content Management, OpenText™ Core Application Security y OpenText™ Core Service Management estarán disponibles en la AWS European Sovereign Cloud, lo que permitirá dar soporte a la creciente base de clientes europeos de OpenText. Las soluciones de OpenText ofrecen una gestión de contenido estructurada y segura, preparando los datos para el análisis y la automatización basados en IA que aceleran la toma de decisiones basada en datos; al tiempo que proporcionan a los clientes la misma seguridad, disponibilidad y rendimiento que esperan de AWS. Esto permite a los clientes de OpenText cumplir con los estrictos requisitos de autonomía operativa y residencia de datos dentro de la Unión Europea (UE).

«OpenText ha dedicado años a desarrollar soluciones de contenido seguras y confiables para las industrias y regiones más reguladas del mundo, incluyendo implementaciones autorizadas por FedRAMP, evaluadas por IRAP y alineadas con Protected B», dijo Shannon Bell, directora Digital y directora de Información de OpenText. «Poner nuestra solución a disposición en la AWS European Sovereign Cloud aporta esa experiencia a una nube soberana diseñada específicamente para la Unión Europea. Junto con AWS, brindamos a los clientes la confianza para innovar a gran escala sin comprometer el control.»

La AWS European Sovereign Cloud es una nube soberana completa, operada de forma independiente y respaldada por sólidos controles técnicos, garantías soberanas y protecciones legales diseñadas para satisfacer las necesidades de los gobiernos y las empresas europeas. La infraestructura de AWS European Sovereign Cloud se encuentra completamente dentro de la UE y opera de forma independiente de las regiones existentes. Los clientes que utilicen AWS European Sovereign Cloud se beneficiarán de todo el potencial de AWS, incluyendo la misma cartera de servicios, seguridad, disponibilidad, rendimiento, arquitectura familiar, API e innovaciones como AWS Nitro System.

Los clientes pueden comenzar a planificar su transición a AWS European Sovereign Cloud hoy mismo.

Acerca de OpenText OpenText™ es líder mundial en gestión de datos para IA empresarial, ayudando a las organizaciones a proteger, gobernar y activar sus datos con confianza. Nuestras tecnologías transforman los datos en información contextualizada para formar la base de conocimiento de la IA empresarial. Obtenga más información en www.opentext.com.

Conecte con nosotros en:

OpenText Executive Thought Leadership blog

Twitter | LinkedIn

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa pueden contener términos considerados declaraciones o información prospectiva según las leyes de valores aplicables. Estas declaraciones se basan en las expectativas, estimaciones, pronósticos y proyecciones actuales de OpenText sobre el entorno operativo, las economías y los mercados en los que opera la compañía. Estas declaraciones están sujetas a supuestos importantes, riesgos e incertidumbres difíciles de predecir, y el resultado real podría ser sustancialmente diferente. Si bien los supuestos de OpenText se consideran razonables a la fecha de este comunicado de prensa, podrían resultar inexactos y, en consecuencia, sus resultados reales podrían diferir sustancialmente de las expectativas aquí expuestas. Para obtener información adicional sobre los riesgos y otros factores que podrían ocurrir, consulte el Informe Anual de OpenText en el Formulario 10-K, los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q y otros documentos presentados ante la SEC y otros organismos reguladores de valores. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en dichas declaraciones prospectivas, las cuales solo son válidas a la fecha de su publicación. Salvo que lo exijan las leyes de valores aplicables, OpenText renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de cualquier otra índole. Asimismo, los lectores deben tener en cuenta que podemos publicar información a través de nuestro sitio web, comunicados de prensa, documentos presentados ante las autoridades reguladoras de valores, conferencias telefónicas públicas, transmisiones web y los canales de redes sociales identificados en la sección de Inversores de nuestro sitio web (https://investors.opentext.com). Dichos canales de redes sociales pueden incluir el blog de la Compañía o de nuestros ejecutivos, la cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) o la cuenta de LinkedIn. La información publicada a través de estos canales puede ser relevante. Por lo tanto, los lectores deben comprobar estos canales además de nuestras otras formas de comunicación.

Copyright © 2026 OpenText. Todos los derechos reservados. Marcas registradas propiedad de OpenText. Estos productos pueden estar protegidos por una o más patentes. Para obtener más información, consulte https://www.opentext.com/patents.

OTEX-G

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2459820/OpenText_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/las-soluciones-de-datos-empresariales-e-ia-de-opentext-estaran-disponibles-en-aws-european-sovereign-cloud-302739798.html

contador

0 responses to “Las soluciones de datos empresariales e IA de OpenText estarán disponibles en AWS European Sovereign Cloud

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…