Las soluciones innovadoras de Huawei Digital Power para la formación de redes en todos los escenarios iluminan Intersolar Europe

Las soluciones innovadoras de Huawei Digital Power para la formación de redes en todos los escenarios iluminan Intersolar Europe

PR Newswire

MÚNICH, 10 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Intersolar Europe 2025 se celebra en Múnich del 7 al 9 de mayo. Huawei Digital Power presenta sus productos y soluciones inteligentes de sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía (Smart PV+ESS) para la formación de redes en todos los escenarios. Estas tecnologías de vanguardia y aplicaciones empresariales de éxito ayudan a acelerar la construcción de nuevos sistemas de energía e impulsan la industria mundial de las energías renovables hacia un desarrollo de alta calidad.

La neutralidad de carbono y la transición energética son ahora misiones mundiales. Esto exige que se construyan nuevos sistemas eléctricos para poder consumir más energía renovable y se utilicen más equipos de electrónica de potencia en toda la generación, transmisión, distribución y consumo de energía. Los nuevos sistemas eléctricos integran los flujos de energía con los flujos de información. Los flujos de energía gestionados por flujos de información, conocidos como «bit gestiona vatio», permiten un despacho flexible, seguridad, confiabilidad y un control estable en la formación de la red, por lo que son esenciales.

En los escenarios a escala de servicios públicos, la solución de almacenamiento de energía (ESS, por sus siglas en inglés) de Huawei para formar redes de cadenas inteligentes ofrece formación de redes en todos los escenarios, seguridad de célula a red, inversión óptima durante todo el ciclo de vida y digitalización integral del enlace. Tiene capacidad para formar redes en todos los escenarios, en todas las condiciones de red y durante todo el ciclo de vida de la generación, transmisión, distribución y consumo de energía. Esto significa que la red de cadenas inteligentes que forman la ESS de Huawei puede garantizar una formación de red estable en todos los rangos de estado de carga (SOC, por sus siglas en inglés), ratio de cortocircuito (SCR, por sus siglas en inglés) y en cualquier momento. Además, está preparada para el futuro, ya que puede evolucionar a nivel tecnológico continuamente.

  • En cuanto a la generación, la solución puede adaptarse a cualquier red y la energía puede transmitirse de forma estable. Las funciones de control de tensión, frecuencia y ángulo de potencia y los efectos de aplicación son equivalentes a los de los condensadores síncronos. La solución ESS de formación de red se caracteriza por un mantenimiento sencillo y una menor inversión en el ciclo de vida.
  • En cuando a la transmisión y la distribución, la solución estabiliza la tensión y la frecuencia, favorece el arranque en negro y mitiga la debilidad del suministro eléctrico en los centros de carga. A medida que el mercado de la energía eléctrica se expande desde los mercados de energía y capacidad hacia los mercados de servicios auxiliares, como la potencia reactiva y los servicios de inercia, la red de cadenas inteligentes que forman la ESS de Huawei evoluciona para satisfacer las demandas de los clientes. También ofrece una plataforma que se adapta a diversos modelos de negocio y admite una evolución flexible.
  • En cuanto al consumo, la conmutación fluida entre red conectada y red desconectada y el funcionamiento estable fuera de la red permiten crear microrredes alimentadas al 100 % por energías renovables.

 

El control jerárquico es vital para que un sistema de microrred alcance el equilibrio óptimo entre economía y estabilidad. El sistema de control de microrredes de Huawei tiene muy en cuenta el control basado en el tiempo y la implementación de funciones, y se divide en tres capas: control estable de formación de red, control coordinado eficiente y despacho optimizado inteligente. Ofrece un sólido servicio de soporte técnico para que las industrias, como la minería, puedan hacer una transición energética eficiente y con bajas emisiones de carbono.

Diseñada para permitir operaciones sostenibles en el escenario comercial e industrial (C&I, por sus siglas en inglés), la ESS de refrigeración híbrida inteligente de 215 kWh de Huawei presenta seguridad proactiva, calidad superior y mayor rentabilidad.

  • Seguridad proactiva: Huawei propone el concepto de «arquitectura de seguridad de doble enlace de célula a consumo (C2C, por sus siglas en inglés)», que se refiere a la seguridad de enlace eléctrico y térmico mediante la célula, el pack, el sistema y el consumo. La ESS está certificada por las normas UL 9540A, VDE-AR-E 2510 y CE, y es el primer producto del mundo en obtener la máxima certificación de seguridad L3 (seguridad Prime) por TÜV Rheinland.
  • Calidad superior: la ESS funciona de forma estable en condiciones extremas, sin reducción de potencia a 50 °C* o a una altitud de 4.000 m*.
  • Mayor rentabilidad: la exclusiva optimización a nivel de paquete se actualizó a la versión 2.0, con lo que logra una eficiencia de ida y vuelta (RTE, por sus siglas en inglés) del 91,3 %* y una profundidad de descarga (DOD, por sus siglas en inglés) del 100 % para obtener más energía utilizable durante todo el ciclo de vida.

* Para más detalles, consulte el folleto del producto.

La recién lanzada Home Energy Management Solution 6.0 abarca la generación de energía ecológica y el consumo inteligente de energía, y lidera el camino de la energía ecológica en el hogar. Esta solución incluye una variedad completa de nuevos productos, como el sistema residencial ESS LUNA S1-7kWh. La ESS tiene una garantía de larga duración líder en el sector, más de un 40 % más de energía utilizable que la media del sector, y expansión de la capacidad a pedido de hasta 252 kWh. También se puede utilizar en una amplia variedad de pequeñas instalaciones industriales y residenciales. En la zona de exposición residencial de Huawei, los visitantes pueden experimentar una demostración de la confiabilidad y alta calidad del producto en condiciones extremas, como inmersión en 40 cm de agua, presión de 5 toneladas, resistencia al viento y la arena, y frío extremo.

La transición energética no solo se trata de innovación tecnológica, sino también implica un esfuerzo mundial para lograr el desarrollo sostenible. Huawei Digital Power continuará innovando en tecnologías, integrando tecnologías «4T» (bit, vatio, calor y batería) y trabajará con clientes y aliados mundiales para acelerar la construcción de nuevos sistemas de energía mediante soluciones de formación de redes para todos los escenarios.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2683431/1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2683428/2.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2683430/3.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2683427/4.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2683429/5.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/las-soluciones-innovadoras-de-huawei-digital-power-para-la-formacion-de-redes-en-todos-los-escenarios-iluminan-intersolar-europe-302451705.html

FUENTE Huawei

contador

0 responses to “Las soluciones innovadoras de Huawei Digital Power para la formación de redes en todos los escenarios iluminan Intersolar Europe

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…