LG AIR SOLUTION EUROPE PRIORIZA LA RELACIÓN CON SUS CLIENTES

LG AIR SOLUTION EUROPE PRIORIZA LA RELACIÓN CON SUS CLIENTES

PR Newswire

 – CON EL LANZAMIENTO DE UNA INNOVADORA PLATAFORMA DIGITAL DE FIDELIZACIÓN: LG ALL STARS 

MADRID, 18 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Air Solution Europe, división de Calefacción, Ventilación y Climatización (CVC) del líder mundial LG Electronics, se complace en presentar su nuevo programa de fidelización LG All Stars. Más que una plataforma, LG All Stars es un nuevo tipo de club que reúne a toda una comunidad de profesionales, diseñado para ofrecer ventajas concretas y personalizadas a sus clientes, en especial a los instaladores de HVAC. El objetivo de este nuevo programa europeo es conocer mejor las necesidades y costumbres de los clientes con el fin de atenderles mejor y recompensarles por su fidelidad. Con este nuevo programa de fidelización, LG Air Solution Europe reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia práctica y totalmente personalizada, al tiempo que promueve una nueva visión de la relación con el cliente: más dinámica y eficaz de colaboración.

LG All Stars

El programa LG All Stars se ha implantado en 12 países: Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Benelux (Países Bajos y Bélgica), España, Serbia, Bulgaria, Grecia, Portugal y República Checa.

Adopta la forma de un portal web innovador, accesible desde las plataformas móviles (mediante una aplicación específica) o desde la oficina, que hace que cada miembro pueda beneficiarse de recompensas a cambio de sus compras, aparte de acceder a una amplia gama de servicios específicos para profesionales, a la formación y a información en tiempo real. Una serie de retos condimentan la experiencia del cliente a lo largo del año, ofreciendo así una motivación extra para competir contra sus compañeros de manera divertida.

Ventajas exclusivas para todos los miembros de LG All Stars

El principio es muy sencillo: gracias a LG All Stars, los miembros van acumulando puntos por cada compra y cada producto escaneado. Cuando alcanzan los 4.000 puntos, los clientes pueden optar por ventajas en la tienda de premios integrada: regalos, equipos técnicos, robots para el hogar o tarjetas regalo digitales. Los usuarios pueden aspirar a 4 niveles (Estándar, Bronce, Plata y Oro), cada uno con servicios adicionales.

Servicios prácticos para optimizar la experiencia como cliente

Además de estos premios, el programa ofrece servicios prácticos que facilitan la vida de los afiliados y les ayudan a desarrollar sus capacidades. LG All Stars les proporciona recursos adaptados y enriquecidos e información técnica sobre productos, su uso, buenas prácticas y documentos normativos. Los miembros también pueden beneficiarse de formación gratuita, de una atención directa, ampliaciones de garantía, descuentos adicionales e invitaciones a eventos europeos VIP de LG. Por último, se ha incorporado un chat que favorece la interacción y recoge comentarios y sugerencias de los usuarios.

Una aplicación intuitiva para una experiencia del cliente sin fisuras

Diseñada para garantizar una navegación fluida e intuitiva, la aplicación multilingüe LG All Stars destaca por su acceso centralizado, sus contenidos localizados y su sistema de registro de productos sencillo: basta con que el cliente escanee el código de barras del sistema de HVAC, situado en el embalaje, que haya adquirido con la cámara de su teléfono para que toda la información se añada automáticamente y en tiempo real al CRM de LG asociado al perfil de la empresa. La suma de puntos también es inmediata. Gracias al panel de control personalizado y al seguimiento del rendimiento, los usuarios pueden recuperar sus datos históricos, datos de los productos escaneados, guardados y puntos acumulados.

Con la creación de LG All Stars, LG Air Solution Europe demuestra su voluntad de estar lo más cerca posible de las necesidades de sus clientes y de aportar un verdadero valor añadido a su relación: formación, innovación, calidad de servicio, en resumen, pone a disposición todos los ases de un grupo mundial, líder en su sector para ofrecer un servicio sin igual.

El programa LG All Stars, y la comunidad de colaboradores que pretende crear, se basa en el espíritu deportivo y de competición amistosa característicos de los profesionales del sector HVAC. Gracias a esta plataforma, LG aplica su promesa de marca «Life’s Good» en una realidad cotidiana para sus miembros colaboradores.

Para activar aún más el lanzamiento de All Stars, LG Electronics estará en todas partes desde septiembre hasta diciembre con una gira europea. Con más de 70 centros de distribución por en su ruta, la gira «LG HVAC on the Road» dará a conocer el programa de inscripción y la oferta de colaboración HVAC de LG a los profesionales de toda Europa.

Para más información sobre el programa de fidelidad LG All Stars: haga clic aquí

Contacto: [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2526828/LG_All_Stars.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2526827/4958975/LG_Electronics_Logo.jpg

 

LG Electronics Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lg-air-solution-europe-prioriza-la-relacion-con-sus-clientes-302280282.html

contador

0 responses to “LG AIR SOLUTION EUROPE PRIORIZA LA RELACIÓN CON SUS CLIENTES

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…