PR Newswire
PURCHASE, Nueva York, 16 de abril de 2025
- Pepsi revela que las icónicas superestrellas mundiales encabezarán el imperdible «Espectáculo de Inicio de la Final» anual de la UCL
- LINKIN PARK compuso y grabó un nuevo e impresionante remix que combina su sonido característico con la cultura del fútbol europeo
- La canción exclusiva aparece en un cortometraje para celebrar el anuncio
PURCHASE, Nueva York, 16 de abril de 2025 /PRNewswire/ —
#PepsiKickOffShow
Pepsi® y UC3 se complacen en anunciar que LINKIN PARK liderará el espectáculo de inicio de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi el 31 de mayo en el Munich Football Arena. Pepsi y la UEFA volverán a marcar la final con su esperado telón y el evento será una experiencia inolvidable solo unos minutos antes del partido.
LINKIN PARK recientemente hizo un regreso triunfal al centro de atención con el lanzamiento de FROM ZERO, su primera canción nueva en siete años. El álbum llegó a los primeros puestos de las listas de todo el mundo y cuenta con los éxitos n.° 1 «Heavy Is The Crown» y «The Emptiness Machine», que surgió como la mejor canción de rock de 2024 con más de 250 millones de reproducciones. En particular, según lo informado por Billboard, LINKIN PARK fue la única banda de rock en superar más de 2 mil millones de transmisiones anuales en 2024. El impulso continúa este año con su nuevo y feroz sencillo «Up From The Bottom», tomado de su próximo From Zero (edición de lujo), que se lanzará el 16 de mayo. Mientras tanto, la banda continúa su masiva gira mundial From Zero, que comenzará en Austin, Texas, el 26 de abril, recorrerá estadios agotados en Europa durante el verano y culminará en Sudamérica este otoño.
En la actualidad, para 2025, LINKIN PARK está llevando su nueva era a nuevos niveles, al revelar que subirán al escenario en el espectáculo de inicio de la final de la UEFA Champions League de este año presentado por Pepsi, con una lista de temas que representa lo mejor de su legado, pasado y presente.
Para anunciar esta colaboración icónica, LINKIN PARK compuso y grabó un nuevo e impresionante remix que aparece en un cortometraje para celebrar el anuncio. La canción destacada combina el sonido icónico de la banda con la cultura del fútbol europeo, incorpora los riffs inmediatamente reconocibles de su éxito de cuádruple platino «Numb», con sonidos inspirados en el fútbol de la UEFA Champions League: el golpe del balón, el silbido de un tiro libre, los sonidos de los aficionados más apasionados del mundo. El video ofrece una actuación emocionalmente cargada de la nueva canción personalizada, junto con imágenes de fútbol de la UEFA Champions League de alto octanaje, que rinde homenaje a la forma en que el espectáculo de inicio de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi enfrenta el fútbol y el espectáculo para generar una noche de entretenimiento épico.
LINKIN PARK comentó: «Con nuestro nuevo álbum y la gira actual, nos sentimos abrumados por la energía y la emoción de los aficionados. Ansiamos compartir esa misma energía y emoción en el espectáculo de inicio de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi. Este espectáculo constituye una experiencia totalmente nueva para nosotros como banda y nos complace compartir algunas de nuestras canciones favoritas del pasado y del presente, con miles de personas en la multitud y millones de espectadores en todo el mundo».
Eric Melis, vicepresidente de Marketing de Marca Global de Pepsi en PepsiCo, añadió: «Estamos orgullosos de anunciar que una de las bandas de rock más influyentes del siglo XXI encabezará el espectáculo de inicio de la final de la UEFA Champions League de este año presentado por Pepsi. Este es nuestro noveno año reuniendo a millones de espectadores de todo el mundo y LINKIN PARK seguramente ofrecerá un espectáculo como ningún otro, en vivo desde el Munich Football Arena en Alemania. Estamos encantados de trabajar con un grupo de artistas que viven con nuestra filosofía ‘Thirsty For More’ (Sed de más), que refleja el mismo espíritu de innovación y audacia que personifica Pepsi, y ansiamos ver cómo reaccionan los aficionados ante este espectáculo imperdible».
Guy-Laurent Epstein, codirector general de UC3, declaró: «El espectáculo de inicio de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi de este año promete ser un momento espectacular, con una de las bandas de rock más emblemáticas del mundo que actuará en vivo pocos minutos antes del partido más importante del fútbol de clubes europeos. Junto con Pepsi, nos complace continuar mejorando la experiencia de los aficionados, tanto en el estadio como para millones de personas en todo el mundo, con un entretenimiento inolvidable dentro y fuera del campo de juego».
Una vez más, Pepsi y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League con una actuación musical trascendental que muestra a los artistas más emblemáticos del mundo y une a los fanáticos del fútbol y la música mediante un espectáculo de entretenimiento imperdible. El espectáculo de inicio de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi se emitirá en todo el mundo y en los territorios de todo el mundo, solo unos minutos antes de que comience el evento destacado del calendario de fútbol de clubes y es la encarnación de la plataforma mundial «Thirsty For More» de Pepsi.
Los aficionados pueden sintonizar para ver el espectáculo de inicio de la final mediante su emisora local y a través del canal oficial de YouTube de la UEFA. Se anima a los aficionados a mantenerse informados siguiendo a Pepsi en Instagram, X (antes Twitter) y Facebook.
#PEPSIKICKOFFSHOW
Video – https://www.youtube.com/watch?v=w8PZe0EnNhMFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2665870/PEPSI_KICK_OFF_SHOW.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2665176/Pepsi_Logo.jpg


View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/linkin-park-arrasara-en-el-espectaculo-de-inicio-de-la-final-de-la-uefa-champions-league-presentado-por-pepsi-302430157.html
FUENTE PepsiCo
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…