Locus Robotics incluida en la lista Inc. 5000 por tercer año consecutivo

Locus Robotics incluida en la lista Inc. 5000 por tercer año consecutivo

PR Newswire

La empresa líder en robótica de almacenes vuelve a ser clasificada como una de las empresas de más rápido crecimiento de Estados Unidos por la publicación Business

WILMINGTON, Mass., 15 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — Locus Robotics, líder mundial en robots móviles autónomos (AMR) para la automatización de almacenes, ha sido incluida de nuevo en la lista Inc. 5000, lo que supone el tercer año consecutivo en que la empresa aparece en la prestigiosa lista. La lista, publicada anualmente por la revista Inc. Magazine, reconoce a las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos y celebra sus destacados logros en desarrollo empresarial e innovación. 

«Nos sentimos increíblemente orgullosos y honrados de volver a ser reconocidos en la lista Inc. 5000», declaró Rick Faulk, consejero delegado de Locus Robotics. «Este logro no solo reconoce la dedicación y el duro trabajo de nuestro equipo, sino que también refleja la creciente importancia de la automatización de almacenes en el dinámico panorama empresarial actual. A medida que seguimos revolucionando el sector con nuestras innovadoras soluciones robóticas basadas en IA, mantenemos nuestro compromiso de impulsar la eficiencia operativa para nuestros clientes y capacitar a la mano de obra humana con tecnología de vanguardia que lidera la transformación del futuro del almacenamiento y la logística».

«Dirigir una empresa no ha hecho sino volverse más difícil desde el final de la pandemia», afirmó Scott Omelianuk, redactor jefe de Inc. «Entrar en la lista Inc. 5000 con el rápido crecimiento que ello requiere es un verdadero logro. Inc. está encantada de rendir homenaje a las empresas que están construyendo nuestro futuro».

La plataforma de automatización de almacenes LocusOne, basada en IA y ciencia de datos, permite orquestar sin problemas la automatización robótica a escala empresarial y con múltiples factores de forma dentro de una única plataforma coordinada. LocusOne optimiza la asignación de tareas robóticas, la planificación de rutas y el uso de recursos, al tiempo que proporciona información en tiempo real sobre las operaciones de almacén. La solución LocusOne permite a las empresas 3PL, minoristas, sanitarias y manufactureras con escasez de mano de obra optimizar la productividad de sus operaciones, reducir costes y seguir siendo competitivas en un entorno de almacenes en rápida evolución. 

«La tercera aparición consecutiva de Locus Robotics en la lista Inc. 5000 es un testimonio de su excelencia y liderazgo continuos en el sector de la automatización de almacenes», declaró Ash Sharma, director general de Interact Analysis. El enfoque innovador de Locus para aprovechar los robots móviles autónomos pone de relieve no sólo su sólida trayectoria de crecimiento, sino también su importante contribución a la remodelación del panorama logístico en todo el mundo».

El compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente ha hecho que Locus Robotics cuente con una base de clientes en rápida expansión en una amplia gama de sectores, como el comercio electrónico, la venta al por menor y los proveedores de servicios logísticos a terceros (3PL). Su impacto transformador en el sector de la logística ha atraído la atención de líderes del sector e inversores por igual, lo que ha dado lugar a importantes rondas de financiación y asociaciones estratégicas. 

Los innovadores AMR de Locus Robotics están diseñados para trabajar en colaboración con los empleados, aumentando la productividad humana y mejorando la eficiencia general de los procesos de tramitación de pedidos. Gracias a su tecnología de vanguardia, algoritmos avanzados y análisis de datos en tiempo real, las soluciones de Locus Robotics permiten a las empresas optimizar la disposición de sus almacenes, reducir el tiempo de desplazamiento y lograr mayores índices de precisión, lo que en última instancia se traduce en un procesamiento más rápido de los pedidos y una reducción de los costes operativos. 

El reconocimiento Inc. 5000 refleja el impresionante ritmo de crecimiento de Locus Robotics en los últimos años y consolida su posición como pionera en el sector de la robótica. A medida que crece la demanda de soluciones de automatización y robótica inteligente, Locus Robotics sigue esforzándose por superar los límites de la innovación y ayudar a las empresas a construir un futuro más eficiente y productivo. 

Acerca de Locus Robotics 

Locus Robotics es la solución de automatización de almacenes líder a nivel empresarial, que incorpora robots móviles autónomos (AMR) potentes e inteligentes impulsados por IA que operan en colaboración con trabajadores humanos para mejorar drásticamente el movimiento de productos y la productividad 2-3 veces. Locus Robotics, que presta servicio a más de 120 de las principales marcas del mundo y está implantada en más de 270 centros de todo el mundo, permite a minoristas, 3PL y almacenes especializados cumplir y superar con eficacia los requisitos cada vez más complejos y exigentes de los entornos de distribución actuales.  

Incluida en la lista Inc. 5000 durante tres años consecutivos y galardonada con docenas de premios del sector y de tecnología, la solución Locus aumenta drásticamente la productividad en la ejecución de pedidos, reduce los costes operativos y mejora la calidad, la seguridad y la ergonomía de los trabajadores en el lugar de trabajo.  Para más información, visite la página web www.locusrobotics.com.     

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1440363/Locus_Robotics_Logo.jpg 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/locus-robotics-incluida-en-la-lista-inc-5000-por-tercer-ano-consecutivo-301901454.html

contador

0 responses to “Locus Robotics incluida en la lista Inc. 5000 por tercer año consecutivo

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…