
PR Newswire
PORTSMOUTH, N.H., 12 de abril de 2023
La solución conjunta mejora la precisión, aumenta la productividad y reduce los costes de las etiquetas preimpresas
PORTSMOUTH, N.H., 12 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Loftware, el mayor proveedor mundial de etiquetado empresarial y gestión de material gráfico basado en la nube, y Seiko Epson Corporation (TSE: 6724, «Epson»), líder mundial en impresoras de etiquetas en color, han anunciado hoy una alianza estratégica cuyo objetivo es revolucionar los flujos de trabajo de etiquetado de los clientes.

Epson y Loftware colaborarán para desarrollar soluciones de impresión en color de un solo paso basadas en la nube para mejorar la eficiencia de impresión y la facilidad de uso. Las empresas reducirán las barreras para la impresión de etiquetas en color bajo demanda mediante una integración perfecta con SAP y otros sistemas empresariales líderes.
La asociación integrará la serie Epson ColorWorks de impresoras de etiquetas en color con las plataformas NiceLabel Cloud de Loftware. Las empresas podrán imprimir desde NiceLabel Cloud directamente a las impresoras Epson ColorWorks conectadas a la nube. Esto mejorará la productividad, reducirá la dependencia de los clientes de las TI, minimizará los errores de impresión y disminuirá el coste y el inventario de etiquetas preimpresas.
La asociación entre Epson y Loftware se produce tras un fuerte aumento de la demanda de soluciones de etiquetado en color de alta productividad a medida que las empresas invertían en mejoras de la cadena de suministro, tanto durante como después de la pandemia de COVID-19. La demanda ha crecido especialmente entre las empresas que emplean sistemas SAP EH&S ERP y que tienen previsto migrar a S/4 HANA y a la nube. Estas empresas gestionan instalaciones de producción, almacenamiento y distribución y operan en múltiples segmentos de la industria, incluidos los productos químicos, los dispositivos médicos, los productos farmacéuticos, la electrónica, la automoción, la industria aeroespacial y el comercio minorista.
La colaboración Epson-Loftware responde a la creciente demanda de las empresas de utilizar el color en los productos, cajas de cartón y etiquetas de palés para su identificación. Además, las empresas de los segmentos químico (GHS), de dispositivos médicos y farmacéutico se enfrentan a la necesidad urgente de cumplir las normativas internacionales de etiquetado que exigen el color. Gracias a la integración de las impresoras de etiquetas en color Epson con las plataformas NiceLabel Cloud de Loftware, las empresas que utilizan la impresión en 2 pasos para imprimir etiquetas en color ahora pueden pasar a la impresión de etiquetas en color bajo demanda en 1 paso, con un coste menor y una reducción de errores.
«Nos hemos asociado con Epson para ayudar a empresas de todos los tamaños a trasladar su etiquetado a la nube», afirmó Paul Vogt, vicepresidente de estrategias de canal y alianzas de Loftware. «Las empresas están adoptando las mejores soluciones de etiquetado para socios y la impresión de etiquetas en color en un solo paso para introducir mejoras radicales en sus operaciones de impresión de la cadena de suministro. Estamos encantados de colaborar con Epson para ofrecer dicha transformación».
La colaboración aportará varias ventajas importantes a los clientes. Las empresas obtendrán la capacidad de imprimir etiquetas de forma eficiente y rápida sin incumplir los plazos de producción y envío. Reducirán los residuos al eliminar las existencias de etiquetas sobrantes y no utilizadas cuando cambie el formato de una etiqueta. Además, las organizaciones ya no tendrán que gestionar el inventario de existencias de etiquetas de aprovisionamiento urgente o de clientes. Por último, los clientes no tendrán que comprar etiquetas preimpresas para tiradas cortas a un coste más elevado, sino que podrán utilizar etiquetas en blanco estándar de bajo coste.
«La preparación para adaptarse a las tendencias de la nube es fundamental», afirmó Junkichi Yoshida, consejero delegado y director de Operaciones de la División de Soluciones de Impresión de Epson. «Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento de la impresión en color bajo demanda en diversos tipos de empresas y aplicaciones, mejorando aún más la calidad de nuestra tecnología de impresión de etiquetas y optimizando tanto el hardware como las soluciones. Esta colaboración con Loftware es esencial para nuestro futuro desarrollo empresarial, ya que al ofrecer impresión en la nube, nuestras impresoras Colorworks pueden conectarse a los sistemas de clientes empresariales de múltiples sectores».
Más información en la página web de Epson aquí y aquí.
Acerca de Loftware
Loftware es el mayor proveedor mundial de etiquetado empresarial y gestión de material gráfico basado en la nube, y ofrece una plataforma de soluciones de etiquetado integrales para empresas de todos los tamaños. Con presencia global y oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Eslovenia, China y Singapur, Loftware cuenta con más de 35 años de experiencia en la resolución de retos de etiquetado. Ayudamos a las empresas a mejorar la precisión, la trazabilidad y la conformidad al tiempo que mejoramos la calidad, la velocidad y la eficacia de su etiquetado. Como proveedor líder mundial de etiquetado empresarial y gestión de material gráfico, junto con el etiquetado de ensayos clínicos y la gestión de contenidos, Loftware permite la agilidad de la cadena de suministro, apoya la evolución de las normativas y optimiza las operaciones empresariales para una amplia gama de sectores. Entre ellos se incluyen la automoción, los productos químicos, los productos de consumo, la electrónica, los alimentos y bebidas, la fabricación, los dispositivos médicos, los productos farmacéuticos, el comercio minorista y la confección.
Acerca de Epson
Epson es un líder tecnológico mundial cuya filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa se centra en resolver problemas sociales a través de innovaciones en impresión doméstica y de oficina, impresión comercial e industrial, fabricación, visual y estilo de vida. El objetivo de Epson es llegar a ser negativo en carbono y eliminar el uso de recursos subterráneos agotables como el petróleo y el metal para 2050. Liderado por Seiko Epson Corporation, con sede en Japón, el Grupo Epson a nivel mundial genera unas ventas anuales de más de 1 billón de yenes. corporate.epson/en/
Contactos para medios:Laura Hindley, directora sénior de RR PP y Comunicación de Loftware, [email protected]
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1658239/3979719/Loftware_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/loftware-y-epson-anuncian-una-asociacion-para-revolucionar-los-flujos-de-trabajo-de-etiquetado-301794469.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…