PR Newswire
NINGDE, China, 11 de agosto de 2025
NINGDE, China, 11 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — El 10 de agosto, NING Service, una marca independiente de posventa de CATL, celebró su primer aniversario junto con el 10.° aniversario del negocio de posventa de CATL. Se lanzó oficialmente el Día de la Marca NING Service con el tema «Now Action» (Ahora, a la acción), y ese mismo día se inauguraron el centro de experiencias emblemático en Shanghái y la primera tienda gestionada directamente en el extranjero, en Bangkok, Tailandia. Gracias a su continua innovación en tecnología de mantenimiento de baterías, una red de servicios y un sistema de talento líderes a nivel mundial, junto a un ecosistema completo para el ciclo de vida de las baterías, NING Service aborda los puntos débiles de los consumidores que tienen vehículos de nueva energía, para llevar el mercado posventa de estos vehículos a una nueva fase.

Una década de dedicación: construimos un sólido triángulo de servicio, talento y estándar
«A medida que se acelera la transición de la estructura energética mundial, la industria de la nueva energía de China ha entrado en un punto de inflexión crítico para su desarrollo a gran escala. En la industria de los vehículos de nueva energía, los sistemas de servicio existentes tienen dificultades para satisfacer las nuevas demandas, como las pruebas del sistema de baterías, la propulsión eléctrica y la electrónica de potencia, así como la evaluación del estado de las baterías. Como pionera en el campo de los servicios de nueva energía, NING Service siempre antepone las necesidades de los clientes, impulsada por la innovación tecnológica y con el objetivo de lograr una cooperación beneficiosa para todos que promueva el desarrollo de alta calidad en el mercado posventa de la nueva energía», afirmó Li Wei, presidente del Departamento de Negocios Posventa de CATL.
Fundada originalmente en 2015 como Departamento de Negocios Posventa de CATL, NING Service se convirtió oficialmente en una marca independiente en 2024. Gracias a la experiencia líder a nivel mundial de CATL en tecnología de baterías de potencia, NING Service ofrece servicios integrales que incluyen inspección, mantenimiento y reciclaje de baterías mediante centros de experiencia operados directamente, proveedores de servicios autorizados y una red de servicio mundial tanto para empresas como para consumidores. Tras diez años de esfuerzo, NING Service ha consolidado una sólida presencia en 75 países, con más de 1.100 puntos de servicio y 67 almacenes de repuestos con una superficie total superior a 370.000 metros cuadrados.
Con base en 24 normas industriales diferentes lideradas o en las que ha participado el equipo de posventa de CATL, y con el apoyo de sistemas de servicio desarrollados por la propia empresa que abarcan vehículos de pasajeros, vehículos comerciales, líneas de productos de almacenamiento de energía y seis escenarios principales para su uso, NING Service ha cumplido la promesa de «reparar las averías generales en 8 horas y las averías complejas en 72 horas», para mantener firmemente la primera posición en el sector. A nivel mundial, la red de servicio en el extranjero de CATL ha logrado una respuesta las 24 horas del día, lo que garantiza una experiencia de servicio sin interrupciones para los clientes de todo el mundo.
Además, NING Service colabora con socios para establecer bases profesionales de formación en detección y reparación de nuevas energías en 18 provincias y municipios de China, que responden a la creciente demanda de profesionales cualificados en el mercado nacional de posventa de nuevas energías. Ha formado a más de 8.600 especialistas del sector, creó un ecosistema de talento completo que abarca el suministro, la formación y la gestión del talento, para inyectar así sangre nueva al sector de forma continua.
Rompiendo barreras técnicas: ponemos fin al dilema de mantenimiento «solo sustituir, sin reparar»
Aunque los incidentes con impacto en la parte inferior que afectan a las baterías de los vehículos de nuevas energías son relativamente poco frecuentes, a menudo provocan daños graves que hacen necesario sustituir por completo la batería, lo que supone una reparación costosa. Además, los procesos de reparación de terceros plantean riesgos de seguridad, lo que dificulta garantizar la seguridad del vehículo y del usuario. Para abordar este problema, NING Service lanzó de forma innovadora su servicio de reparación de CTP. Al utilizar componentes originales de CATL, el servicio cumple estrictamente con los estándares técnicos y los requisitos de calidad de CATL y cuenta con cobertura de garantía oficial, lo que garantiza reparaciones seguras y confiables. El servicio de reparación es significativamente más asequible que la sustitución completa del paquete, lo que supone un ahorro sustancial en los costos de reparación para los usuarios y rompe el estancamiento del sector de «solo sustituir, sin reparar» en las baterías de celda a paquete (CTP).
Durante el proceso de reparación del paquete de baterías, NING Service mantiene constantemente protocolos operativos estandarizados, ya que realiza las reparaciones en un entorno profesional y libre de polvo, con temperatura y humedad constantes, y sigue de forma rigurosa los meticulosos procedimientos de inspección y reparación del fabricante del equipo original. Este riguroso sistema garantiza con precisión la confiabilidad de las reparaciones a nivel de celda, con lo que elimina de forma eficaz el riesgo de daños secundarios causados por una manipulación inadecuada o piezas de calidad inferior, lo que protege el rendimiento y la seguridad de la batería en su núcleo.
Además, para mejorar aún más la profesionalidad y la seguridad del servicio, NING Service ha desarrollado de forma independiente un dispositivo de pruebas no destructivas. Este dispositivo puede completar la detección de fallos en solo 15 minutos, con una tasa de precisión superior al 90 %. Al utilizar tecnología de ondas guiadas por ultrasonidos, el dispositivo permite detectar con precisión los daños internos sin necesidad de desmontar la batería, lo que evita eficazmente los daños secundarios que podrían producirse al desmontarla e inspeccionarla. Esto no solo garantiza la seguridad y la longevidad de la batería, sino que también ahorra tiempo y costos de reparación a los usuarios. Se espera que el lanzamiento oficial del dispositivo de pruebas no destructivas se haga a finales de este año.
Gracias a las tres ventajas de la tecnología OEM, la garantía de piezas originales y la certificación oficial, NING Service ha superado con éxito los retos del sector relacionados con las «reparaciones difíciles y costosas de las baterías», para proporcionar a los clientes soluciones profesionales que son confiables y rentables.
Ecosistema de circuito cerrado: gestión integral de todo el ciclo de vida de la batería
NING Service se compromete a proporcionar a los usuarios de nuevas energías servicios que abarcan todo el ciclo de vida de una batería, «desde la producción y el uso hasta el reciclaje y la regeneración». Al integrar un sistema profesional de evaluación del estado de las baterías que comprende 45 análisis en línea y 28 inspecciones fuera de línea, NING Service ofrece pruebas y mantenimiento de baterías confiables, lo que ayuda a los usuarios a identificar rápidamente los riesgos potenciales, prolongar la vida útil de las baterías y, de forma simultánea, mejorar la transparencia y el valor residual en el mercado de vehículos usados. Al mismo tiempo, como aprovecha la cadena de suministro circular líder a nivel mundial de Brunp Recycling, una filial de CATL, NING Service estableció una red de «reciclaje exprés en 72 horas», con la que triplicó la tasa de cobertura regional de las plataformas de terceros. Mediante el establecimiento de una cadena de suministro de reciclaje ecológico eficiente, NING Service cumple activamente su compromiso con el desarrollo sostenible.
En el futuro, los consumidores podrán completar fácilmente el reciclaje de las baterías retiradas mediante la plataforma de NING Service. Las baterías recuperadas se someterán a una estricta selección y clasificación, seguida de un procesamiento personalizado en función de su estado y rendimiento, ya sean reparadas y remanufacturadas, utilizadas en cascada o descompuestas para obtener materias primas reutilizables. Gracias a este modelo, NING Service no solo proporciona a los consumidores un canal de reciclaje conveniente, sino que también maximiza la prolongación del ciclo de vida de las baterías y minimiza el desperdicio de recursos.
Además, al seguir la filosofía de la «creación conjunta», NING Service colabora con socios industriales de alta calidad para expandirse hacia áreas de negocio diversificadas, como la operación de embarcaciones eléctricas y la economía de baja altitud. Este enfoque colaborativo amplía los límites de la oferta de servicios y crea nuevas oportunidades de crecimiento. Mediante un modelo de asociación abierta, NING Service no solo impulsa su propio crecimiento empresarial sostenible, sino que también inyecta nueva vitalidad a la industria de las nuevas energías en general.
Como movimiento estratégico clave de CATL en el sector de los servicios posventa, NING Service no solo proporciona a los propietarios de vehículos un soporte técnico superior, sino que también establece un nuevo punto de referencia para la industria de las nuevas energías a través de su enfoque de ecosistema de circuito cerrado. Actualmente, los centros de experiencia emblemáticos de NING Service se han establecido en siete ciudades nacionales de China, incluidas Wuhan y Guangzhou. La tienda de Bangkok, Tailandia, con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y que integra los estándares de servicio mundiales de CATL, supone su primera ubicación en el extranjero y constituye un paso crucial para el despliegue tecnológico a nivel mundial y la coordinación de servicios de CATL. De cara al futuro, NING Service impulsará la innovación en tecnología de mantenimiento, modelos de servicio y expansión de la red, para inyectar un nuevo impulso al desarrollo saludable, estable y ordenado del mercado posventa de vehículos de nueva energía.



Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2747322/1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2747323/2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2747324/3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2747325/4.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/los-centros-de-experiencia-de-ning-service-se-inauguran-en-shanghai-y-bangkok-con-lo-que-establecen-un-nuevo-referente-para-el-mercado-posventa-de-nuevos-vehiculos-electricos-302526726.html
FUENTE Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL)

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…