PR Newswire
BOSTON, 11 de julio de 2025
BOSTON, 11 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Elevaris Medical Devices, organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO, por sus siglas en inglés) que presta servicio a empresas multinacionales de atención médica líderes en el sector, fabricantes mundiales de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) y empresas de tecnología emergentes, se está inclinando por crear prototipos en vivo para ayudar a los fabricantes a acelerar el ciclo de investigación y desarrollo, reducir costos y aumentar la velocidad de comercialización.
Históricamente, la creación rápida de prototipos se ha ofrecido en el ámbito de la fabricación de dispositivos médicos para ayudar a acelerar los plazos de desarrollo, los diseños de prueba y las mejoras iterativas. Pero los equipos de ingeniería aún pueden tardar semanas o meses en completar la creación «rápida» de prototipos.
Mejor que la creación rápida estándar de prototipos de la industria, Elevaris Medical Devices ofrece el programa de prototipado en vivo XLerator, en el que los ingenieros de la industria colaboran en el lugar con expertos de Elevaris para utilizar un entorno de desarrollo dentro del espacio de fabricación de la empresa. A lo largo de la experiencia acelerada, Elevaris proporciona un equipo completo de soporte técnico, que incluye ingenieros de proyectos, ingenieros de desarrollo de procesos, técnicos de fabricación y operadores de máquinas. La oferta también incluye acceso a toda la tecnología de procesos de fabricación y capacidades de inspección de la empresa.
«Un XLerator Day ofrece una oportunidad para que los ingenieros de productos resuelvan los desafíos de diseño o mejoren los diseños existentes», afirmó Valor Thomas, director de Desarrollo de Negocio de Elevaris Medical Devices. «Existe cierta energía asociada a la experiencia, en la que la combinación de conocimientos especializados favorece un pensamiento flexible y la información táctil permite realizar ajustes de diseño en tiempo real».
Los beneficios de este enfoque son significativos. Con la creación de prototipos en vivo, los clientes experimentan:
- Conexión directa con los ingenieros de CDMO y acceso directo al proceso de tecnología y desarrollo, para ayudarles a comprender la viabilidad del proyecto y su posible entrega temprana en el programa de desarrollo
- Visibilidad completa del proceso de fabricación, lo que les ayuda a comprender las oportunidades y limitaciones de diseño de forma más rápida
- Aceleración del cronograma de desarrollo de los productos
- Menor costo de desarrollo
- Tiempo de comercialización más rápido
«La clave es que cada proyecto es diferente, pero con el acceso a toda la fábrica, los programas CAD, el mecanizado, la limpieza y la inspección, podemos ayudar a los clientes a agilizar de manera significativa las rondas de iteración de la creación de prototipos como normalmente las conocen», señaló James Bate, director de Ingeniería de Elevaris Medical Devices. «Probamos piezas en vivo sobre la mesa y transformamos en un solo día lo que solía llevar semanas o meses».
En un caso particular, Surgin Inc., una empresa de desarrollo de ingeniería con sede en Estados Unidos, necesitó ayuda para resolver la flexibilidad en los tubos. Cuando el cliente incorporó originalmente un tubo recto en el diseño de su dispositivo, el equipo notó que el tubo necesitaba tener un tamaño más flexible para poder fabricarlo. Con base en este descubrimiento, el equipo de ingeniería pudo idear un diseño más apropiado.
El cliente elogió específicamente el conocimiento y la experiencia de los ingenieros de Elevaris, la disponibilidad de servicios y el enfoque de desarrollo similar al de un servicio personalizado, lo que «agilizó significativamente nuestro proceso».
Los participantes de Surgin Inc. afirmaron: «Ahorramos innumerables horas durante nuestros dos días con el equipo de XLerator. Fueron maravillosos al preparar muestras para nuestra visita y flexibles con nuestras solicitudes cambiantes. Su apertura acerca de los procesos y las ideas sobre lo que funcionaría mejor para las necesidades de nuestro proyecto fue muy apreciada. Específicamente, la ingeniería y el soporte técnico en las máquinas de corte y soldadura por láser aceleraron en gran medida nuestro desarrollo. Está claro por qué son la empresa de referencia tanto para pequeñas como para grandes empresas que desarrollan nuevos productos».
Los clientes que participan en XLerator Days proporcionan constantemente clasificaciones de encuesta superiores en lo que respecta a sus experiencias con:
- Soporte técnico y capacidades
- Velocidad de respuesta/iteración
- Calidad de las muestras
- Comunicación del proyecto
- Logro de los objetivos del proyecto
- Valor del servicio
Las sesiones de XLerator pueden durar entre medio día y cinco días. Por lo general, los ingenieros pueden realizar entre cuatro y ocho iteraciones de diseño en un solo día.
Para más información, visite [https://www.elevarismedical.com/case-study].
Acerca de Elevaris Medical:
Elevaris Medical Devices es una organización de desarrollo y fabricación por contrato, que presta servicio a empresas multinacionales de atención médica líderes en el sector, fabricantes mundiales de equipos originales y empresas de tecnología emergentes. Este es uno de los principales fabricantes mundiales de agujas para procedimientos fabricadas a medida y se especializa en la fabricación de microcomponentes de precisión, componentes tubulares complejos y subconjuntos para el sector de dispositivos médicos. Asimismo, la empresa distribuye una amplia variedad de productos farmacéuticos complementarios, instrumentos quirúrgicos e insumos médicos.
Elevaris Medical cuenta con más de 300 empleados en sus sedes de Norteamérica, Reino Unido y Corea del Sur. Para conocer más detalles, visite elevarismedical.com.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2728342/ELVARIS_XLERATOR_DAY_VID_WANDER.mp4Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2607087/ElevarisLogoTag_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/los-fabricantes-de-dispositivos-medicos-aceleran-la-investigacion-y-desarrollo-asi-como-la-velocidad-de-comercializacion-mediante-la-creacion-de-prototipos-en-vivo-302503218.html
FUENTE Elevaris Medical Devices Inc.

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…