Los mejores operadores participan en la competición de negociación descentralizada de Taoshi

Los mejores operadores participan en la competición de negociación descentralizada de Taoshi

PR Newswire

– Los mejores operadores participan en la competición de negociación descentralizada de Taoshi para compartir estrategias de inversión rentables y ganar una parte del fondo de recompensas de más de 30 millones de dólares

– Aprovechando la tecnología de vanguardia Blockchain e IA, los mejores expertos en finanzas compiten por la oportunidad de ganar dinero al tiempo que ponen al alcance de todas las personas sofisticadas oportunidades de inversión

SAN FRANCISCO, 23 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Taoshi, líder en finanzas descentralizadas alojado en la red Bittensor, ofrece a los mejores operadores financieros la oportunidad de participar en un concurso de negociación en curso para desarrollar estrategias de inversión de alto rendimiento y riesgo ajustado y unirse al equipo de élite de operadores de Taoshi. Una vez que los operadores superen el periodo de desafío, podrán competir contra otros por una parte de un fondo de recompensas anualizado de más de 30 millones de dólares*, el mayor del mundo para señales de negociación. Taoshi pretende atraer a las mentes más brillantes del mundo de las finanzas para resolver retos de inversión reales, incentivando y recompensando estrategias de negociación eficaces.

Taoshi, Inc. is a software company that creates blockchain subnetworks built on Bittensor to revolutionize financial market trading.

Taoshi está ayudando a crear la aplicación asesina de blockchain: innovación compensada y crowdsourced. Es una empresa de tecnología financiera descentralizada basada en Bittensor, una economía descentralizada sin permisos que combina la inteligencia artificial (IA) y la tecnología blockchain para crear una red abierta entre pares para construir y compartir productos básicos.

La subred Bittensor 8 de la Red de Negociación Propia (PTN) de Taoshi agrega las mejores estrategias de inversión de los operadores que completan con éxito su periodo de desafío de 60 días. El equipo cuántico interno de Taoshi analiza estas estrategias para crear una «superestrategia» que se adapta en tiempo real a las condiciones del mercado. Los operadores que superan el periodo de desafío de 60 días pueden optar inmediatamente a ganar una parte de los más de 30 millones de dólares en recompensas anualizadas.

Además, los operadores individuales o los equipos pueden solicitar opcionalmente un programa de contratos con Taoshi, en el que aquellos que superen el reto recibirán el equivalente a 100.000 dólares en el token Theta de Taoshi, además de su derecho a competir por los más de 30 millones de dólares en recompensas anualizadas.

Para superar el periodo de 60 días de desafío en PTN, los operadores deben situarse en el percentil 75 de los mejores operadores de la red, llevar al menos 60 días operando en la red y no tener una reducción superior al 10%. Los que alcanzan este objetivo deben mantener su estatus en la red, y luego son recompensados continuamente en tiempo real cada vez que se genera un nuevo bloque, aproximadamente cada hora, lo que les incentiva a seguir mejorando sus estrategias de negociación. En un periodo de volatilidad del mercado, los inversores se benefician de una inteligencia colectiva que ninguna empresa podría igualar por sí sola.

«Históricamente, las oportunidades de mercado de los fondos de cobertura y otras estrategias avanzadas de gestión del patrimonio sólo han estado al alcance de quienes ya son ricos. Eso no parece correcto. Nuestra subred enfrenta a los mejores expertos en finanzas en una competición abierta y transparente para generar estrategias de negociación de alto rendimiento y riesgo ajustado en divisas, criptomonedas y otros activos», afirmó Arrash Yasavolian, fundador y consejero delegado de Taoshi. «Estos operadores expertos están siendo compensados por su capacidad para ayudarnos a construir la próxima generación de estrategias de negociación, aprovechando la IA y blockchain para crowdsource inteligencia financiera sofisticada, ofreciendo a todos el acceso a las estrategias de inversión que antes sólo estaban disponibles para los ricos».

La «superestrategia» de Taoshi impulsará su plataforma de creación de riqueza, que pronto estará disponible. Con la transparencia, la accesibilidad y el rendimiento como pilares básicos, Taoshi está democratizando el acceso a sofisticadas herramientas de negociación que antes estaban reservadas a fondos de cobertura de élite e inversores institucionales.

«Esta no es una competición comercial cualquiera», añadió Yasavolian. «Otras tiendas de negociación crean competiciones que son casi imposibles de superar. La competición de Taoshi está diseñada para recompensar a los mejores operadores, impulsar la innovación y acercar las estrategias de negociación avanzadas a los inversores minoristas e institucionales».

Los operadores interesados en participar en el Desafío de los 100.000 dólares o en operar en la PTN pueden encontrar más información en el sitio web de Taoshi en https://www.taoshi.io/trader.

Acerca de Taoshi:

Fundada en 2023, Taoshi, Inc. es una empresa líder en comercio descentralizado basado en IA que democratiza el acceso a estrategias avanzadas de comercio y herramientas de creación de riqueza a través de su infraestructura descentralizada, la transparencia de blockchain y el ecosistema impulsado por IA, que permitirá a particulares e instituciones invertir con claridad y confianza. La red de Taoshi agrega estrategias de inversión de alto rendimiento procedentes de mineros expertos en finanzas, creando una «superestrategia» que se adapta en tiempo real a las condiciones del mercado. El equipo directivo de Taoshi incluye influenciadores del aprendizaje automático, científicos de datos y expertos en el desarrollo de estrategias de inversión avanzadas. Juntos aportan años de experiencia para construir la primera plataforma de negociación inteligente y descentralizada del mundo, en beneficio de los inversores minoristas e institucionales.

Más información en la página web de Taoshi sita en www.taoshi.io.

* Las retribuciones anualizadas dependen de factores de mercado ajenos al control de Taoshi y pueden fluctuar. Este valor es una estimación basada en factores de mercado actuales.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2536276/Taoshi_gradient_wordmark_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-mejores-operadores-participan-en-la-competicion-de-negociacion-descentralizada-de-taoshi-302436115.html

contador

0 responses to “Los mejores operadores participan en la competición de negociación descentralizada de Taoshi

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…