Mary Kay Inc., la emblemática empresa dedicada a la belleza y el emprendimiento, ha sido reconocida una vez más como la Marca número 1 del mundo en Venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos de color1 por Euromonitor International, manteniendo así su legado de excelencia por cuarto año consecutivo.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20260623750850/es/
“Obtener el primer lugar en la clasificación mundial de Euromonitor por cuarto año consecutivo supone un respaldo contundente al impacto de nuestras Consultoras de Belleza Independientes en todo el mundo, que son las que impulsan nuestro éxito cada día”, destacó Ryan Rogers, director ejecutivo de Mary Kay Inc. “Su espíritu emprendedor, combinado con nuestras inversiones transformadoras en investigación y desarrollo y en tecnología de vanguardia, nos permite ofrecer soluciones de belleza y cuidado de la piel de alto rendimiento. Es nuestra fórmula ganadora, la que nos convierte en una de las marcas de consumo más queridas del mundo”.
Euromonitor International es el proveedor de referencia en inteligencia de negocios global, análisis de mercado e información sobre los consumidores, con más de 50 años de experiencia en la realización de estudios de mercado en más de 100 países.
“Con las clasificaciones de Euromonitor International se reconoce al más alto estándar de desempeño en el mercado global, y están respaldadas por datos y análisis rigurosos e independientes”, señaló Anthony Irwin, vicepresidente sénior de investigación de Euromonitor International. “El liderazgo continuo de Mary Kay en el sector de la venta directa de productos de belleza destaca su capacidad para ofrecer valor, calidad y relevancia constantes en un mercado global altamente competitivo”.
En lo más alto de las listas:
- Además del reconocimiento de Euromonitor, Mary Kay recibe constantemente distinciones internacionales entre las principales empresas de belleza del mundo.
- Solo en 2025, Mary Kay obtuvo 41 premios de belleza y del sector en todo el mundo, entre los que destaca el puesto 9 en la lista de Forbes de las “Mejores marcas por impacto social”2 de 2025, entre un total de 3900 marcas.
- En 2026, Mary Kay ocupó el puesto 20 en la lista de las “100 Mejores empresas de belleza de 2025” de Women’s Wear Daily Beauty Inc.
- Forbes clasificó a Mary Kay en el puesto 2 de su lista de “Mejor servicio al cliente de 2026”3.
Un gigante mundial de la innovación
Mary Kay ofrece desde siempre productos de cuidado de la piel y cosméticos de color de alto rendimiento gracias a una combinación de innovación científica, conocimiento de las necesidades de los consumidores y servicio personalizado.
- Mary Kay cuenta con más de 1600 patentes en todo el mundo relacionadas con productos, tecnologías y empaques.
- El Centro Global de Fabricación e I+D Richard R. Rogers de Mary Kay, ubicado en Texas, tiene capacidad para producir hasta 1 millón de productos al día.
- El 64% de los científicos de I+D de Mary Kay y el 79% de los equipos de Marca Global y Creatividad Global son mujeres4.
La cartera de Mary Kay incluye productos galardonados y favoritos de las consumidoras, tales como:
- Línea de cuidado de la piel TimeWise®
- Cuidado avanzado de la piel Clinical Solutions®
- Bases de maquillaje TimeWise® 3D (mate y luminosa)
- Desmaquillante de ojos sin aceite
- Máscara para pestañas Ultimate Mascara™
- Brillo labial Unlimited®
La venta de los productos Mary Kay está a cargo de las mejores Consultoras de Belleza Independientes en 40 mercados de todo el mundo, quienes brindan un servicio personalizado al cliente, tanto en persona como en línea en www.MaryKay.com (EE. UU.), y a través de las redes sociales y los canales digitales.
¿Sabía que…? El impacto económico de la venta directa en cifras:
A nivel mundial:
- Se prevé que el mercado mundial de la venta directa alcance aproximadamente 815 400 millones de dólares para 2034, lo que supone un aumento con respecto a los 418 400 millones de dólares estimados de 2024.5
En EE. UU.:
- El 73% del personal de venta directa en EE. UU. son mujeres.6
- Se generaron 34 700 millones de dólares en ventas minoristas a través de actividades de venta directa.7
Acerca de Mary Kay
Mary Kay Ash, una de las grandes pioneras en abrir camino para las mujeres en el mundo de los negocios, fundó su marca de belleza soñada en Texas en 1963 con una misión clara: generar oportunidades para las mujeres. Con el tiempo, ese sueño dio origen a una empresa global con millones de integrantes independientes en 40 mercados. Desde hace más de 60 años, Mary Kay impulsa a mujeres de todo el mundo a construir su propio futuro a través de capacitación, mentoría, acompañamiento e innovación. La empresa promueve la investigación científica aplicada a la belleza y desarrolla productos de cuidado de la piel, maquillaje, suplementos nutricionales y fragancias de última generación. Mary Kay también mantiene un firme compromiso con el cuidado del planeta para las futuras generaciones, el acompañamiento a mujeres afectadas por el cáncer y la violencia doméstica, y el apoyo a jóvenes para que hagan realidad sus sueños. Más información en marykayglobal.com. Encuéntrenos en Facebook, Instagram y LinkedIn, o síganos en X.
Acerca de Euromonitor International
Euromonitor International es líder mundial en inteligencia de mercado global sobre industrias, empresas, economías y consumidores. Con más de 50 años a la vanguardia del sector, combinamos una profunda experiencia humana con tecnología de IA y análisis de datos para ofrecer información que ayude a tomar decisiones seguras y de alto impacto, con rapidez y a gran escala. Nuestra red global y nuestros datos exclusivos le permiten aprovechar oportunidades de crecimiento y adaptarse al cambio. Contamos con equipos especializados en 16 oficinas alrededor del mundo y una red de analistas sobre el terreno en más de 100 países. Todo ello nos permite captar matices culturales y comerciales que otros pasan por alto. Investigamos 210 países y jurisdicciones, así como al 99,9% de los consumidores del mundo, lo que ayuda a nuestros clientes a comprender los mercados globales.
1 Fuente: Euromonitor International Limited; Edición 2026 de “Beauty and Personal Care”, ventas en valor según el RSP, datos de 2025 2 Haniya Rae, Contributor. (17 de abril de 2025). “Meet America’s Best Brands For Social Impact 2025.” https://www.forbes.com/sites/haniyarae/2025/04/17/meet-americas-best-brands-for-social-impact-2025/. 3 Alan Schwarz, (14 de octubre de 2025). “2026 Best Customer Service.” https://www.forbes.com/lists/best-customer-service/. 4 Las mujeres y la representación en puestos de liderazgo en Mary Kay, mayo de 2026. 5 Tajammul Pangarkar. (4 de marzo de 2025). El mercado de la venta directa alcanzará los 815 400 millones de dólares para 2034, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 6,9%. www.news.market.us/direct-selling-market-news 6 Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa. (Noviembre de 2025). Informe anual global de datos estadísticos sobre la venta directa de 2024. https://wfdsa.org/wp-content/uploads/2025/12/WFDSA-STATS-Report-2024-2025-V1.pdf 7 Estudio de DSEF sobre el crecimiento y las perspectivas de EE. UU. para 2025. DSEF 2026 US Economic Impact Report.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20260623750850/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
Euromonitor International reconoce el liderazgo sostenido de Mary Kay en el cuidado de la piel y los cosméticos de color – Business Wire
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…