Meizu lanza la estrategia del ecosistema de inteligencia artificial Flyme en el extranjero

Meizu lanza la estrategia del ecosistema de inteligencia artificial Flyme en el extranjero

PR Newswire

BARCELONA, España, 4 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — En el MWC 2025, las empresas de tecnoogía de todo el mundo mostraron sus últimos logros tecnológicos y productos innovadores. Con el tema «La IA ilumina una vida mejor», Meizu presentó sus productos de ecosistema de IA completo en el MWC 2025. El debut de estos productos marcó la exposición de la matriz de productos de Meizu en el extranjero.

Los productos del ecosistema completo de IA de Meizu hicieron su debut, y la IA se convirtió en el punto más destacado del MWC

La palabra clave más popular en el MWC 2025 fue IA. La IA se convirtió en el punto más destacado del MWC de este año en muchos sentidos, como la profunda integración de la IA con el hardware, los semiconductores y las comunicaciones móviles, las aplicaciones de la IA en terminales y el desarrollo de la innovación tecnológica a la innovación industrial y ecológica.

Meizu vuelve al mercado global con «3 primicias en China»

En la exposición, se expusieron por primera vez las series Mblu22 y Note22 de la matriz de nuevos productos de Meizu en el extranjero. También utilizando el sistema Flyme, se espera que estas versiones extranjeras de teléfonos inteligentes se lancen en abril de este año y se planee venderlas en Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio, Asia Central, Europa y otros países y regiones. Las conocidas series de productos Meizu 21, Meizu 21 PRO, Lucky08 y otras también se exhibieron en el área de exposición.

Liderando la industria en el diseño de todo en AI, el primero en la industria en acceder a las capacidades de DeepSeek AI

El mes pasado, Flyme AIOS completó oficialmente la integración del modelo grande DeepSeek-R1, y la serie Meizu 21 y Lucky 08 fueron las primeras en recibir soporte. Las gafas inteligentes StarV y otros productos del ecosistema de IA también recibieron soporte uno tras otro.

PANDAER, la marca de tecnología de moda de Meizu, también llevó una variedad de productos de moda a la exposición. Su diseño de producto de IP de moda combinado con tecnología recibió elogios de muchos públicos extranjeros.

StarV Air2 es el producto tecnológico número uno en ventas en el primer trimestre tras su lanzamiento

Las gafas inteligentes StarV Air2 fueron los productos tecnológicos más llamativos del recinto debido a sus funciones de interpretación simultánea, transcripción simultánea y teleprompter, lo que atrajo a los usuarios para que las probaran. En la actualidad, los productos de la serie StarV han entrado en el primer escalón de las gafas inteligentes del mundo. Las gafas inteligentes StarV Air2 han alcanzado una cuota de mercado del 41,5 % en el primer trimestre tras su lanzamiento, ocupando el primer puesto en ventas.

Como gafas inteligentes compatibles con modelos de IA lanzados en cooperación con China Mobile y China Unicom, los productos de la serie StarV se exhibieron en los stands de China Mobile y China Unicom.

Flyme Auto es el N°1 en la incorporación de nuevos consumidores, se sincroniza con Geely para llegar al extranjero

Flyme Auto es actualmente el sistema operativo de cabina inteligente más fluido y de más rápido crecimiento, y ha ocupado el primer lugar en el número de nuevos usuarios durante cuatro meses consecutivos. En enero de 2025, se vendieron más de 132.000 modelos de coches compatibles con Flyme Auto en un solo mes, ocupando el primer lugar. En la actualidad, 22 modelos de automóviles de Geely, LYNK & CO, Galaxy y otras marcas han accedido a Flyme Auto. Es uno de los sistemas operativos de cabina inteligente que admite la mayor cantidad de modelos de automóviles en el mercado y proporciona servicio a más de 500.000 propietarios de automóviles en todo el mundo al brindarles una nueva experiencia inteligente de tercer lugar entre terminales.

El desarrollo desde la innovación tecnológica a la innovación del ecosistema de IA y la conexión perfecta de la IA multiterminal y de escenario completo fueron los logros presentados por Meizu en este MWC. Después de experimentar los productos del ecosistema de IA de Meizu, los medios y el público en el lugar también elogiaron con frecuencia la experiencia del ecosistema de IA integrado de Meizu.

La estrategia de globalización de Meizu se ha acelerado, con la IA mejorando su competitividad global

Desde su lanzamiento en 2024, la estrategia de globalización de Meizu ha logrado un progreso significativo. Meizu se ha asociado con Geely para realizar eventos de lanzamiento en Indonesia, Sri Lanka, Yakarta, Filipinas y otros países y regiones. Los productos tecnológicos de Meizu se han vendido en más de 30 países y regiones de Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio, Asia Central y Europa, y los automóviles equipados con Flyme Auto se han exportado a Oriente Medio, Europa del Este, Asia Pacífico y otras regiones. El ecosistema en el extranjero de Meizu con una verdadera integración de personas, automóviles y hogares ha ganado cierta escala.

La globalización y la inteligencia artificial son las principales estrategias de Meizu. En 2025, Meizu comenzará a acelerar su expansión en los mercados extranjeros, aumentará la inversión en dichos mercados y lanzará más productos y servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores locales para mejorar su competitividad global. Al mismo tiempo, con Flyme AIOS como base, Meizu construirá un ecosistema global de tecnología de viajes inteligentes basado en las tres áreas principales de teléfonos inteligentes, gafas inteligentes y escenarios de automóviles inteligentes.

Vale la pena mencionar que Meizu es la marca de teléfonos inteligentes de DreamSmart Group, que ofrece productos ecológicos de inteligencia artificial en tres áreas de productos, que son teléfonos inteligentes, XR y automóviles inteligentes. Con una profunda experiencia tecnológica en múltiples industrias, DreamSmart es reconocido como líder en ecosistemas inteligentes.

 

En el MWC 2025, Meizu mostró al mundo los últimos logros en ciencia y tecnología de China, atrayendo gran atención y amplio reconocimiento de los usuarios y medios de comunicación extranjeros. En el futuro, Meizu seguirá buscando la innovación tecnológica para ofrecer a los consumidores globales productos más excelentes que la imaginación pueda imaginar.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2631883/image_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2631884/image_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2631885/image_3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2631886/image_4.jpg 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/meizu-lanza-la-estrategia-del-ecosistema-de-inteligencia-artificial-flyme-en-el-extranjero-302391607.html

contador

0 responses to “Meizu lanza la estrategia del ecosistema de inteligencia artificial Flyme en el extranjero

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…