Miami Design Residences by Fouquet’s inicia ventas como el primer desarrollo residencial en venta en el Miami Design District

Miami Design Residences by Fouquet’s inicia ventas como el primer desarrollo residencial en venta en el Miami Design District

PR Newswire

Una nueva dirección emblemática que combina prestigio arquitectónico con las primeras residencias de Fouquet’s en EE. UU.

MIAMI, 22 de abril de 2026 /PRNewswire/ — Una colaboración visionaria entre Miami Design District Associates (MDDA), Raycliff Capital, Fort Partners y Constellation Hotels Holding Ltd anuncia hoy el lanzamiento oficial de ventas de Miami Design Residences by Fouquet’s, un desarrollo sin precedentes que introduce la primera oportunidad de propiedad residencial dentro del Design District de Miami y las primeras residencias en Estados Unidos gestionadas por la icónica marca parisina de la industria hostelera, Fouquet’s.

Marcando una transformación clave para uno de los vecindarios creativos más influyentes del país, Miami Design Residences by Fouquet’s reúne diseño, cultura y la industria del turismo de una manera nunca antes vista en el distrito, estableciendo un nuevo estándar para la vida enfocada en el diseño en Miami.

El desarrollo representa la primera oferta residencial de Fouquet’s en Estados Unidos, donde el destacado grupo francés operará el hotel Fouquet’s Miami y las residencias completamente servidas, ofreciendo un estilo de vida integrado con servicios de la industrio del turismo. Este es también el único proyecto en Florida actualmente en desarrollo por el arquitecto ganador del Premio Pritzker, David Chipperfield, reconocido mundialmente por obras como el Neues Museum en Berlín y la Royal Academy of Arts en Londres.

«Este proyecto es una oferta verdaderamente única que resonará con compradores exigentes para quienes el sector inmobiliario es tanto una elección de estilo de vida como un activo coleccionable con valor a largo plazo. Nuestra visión trasciende el desarrollo residencial tradicional al combinar la arquitectura de David Chipperfield con la industria del turismo de Fouquet’s, todo dentro del Miami Design District, un vecindario que se ha convertido en un ícono global de creatividad, cultura e innovación», afirmó Bippy Siegal, socio fundador de Raycliff Capital. «Cualquiera de estos elementos por sí solo ofrece prestigio, pero juntos, este será el destino residencial más destacado para un comprador sofisticado atraído por el dinamismo y las oportunidades del Miami actual».

«Miami Design Residences by Fouquet’s representa la siguiente fase de crecimiento del Miami Design District», señaló Craig Robins, CEO y presidente de Dacra. «Por años hemos desarrollado un vecindario definido por la creatividad, la excelencia en el diseño y el compromiso cultural. Este proyecto ofrece a un grupo selecto de compradores una experiencia residencial que une arquitectura, la industria del turismo y vida cotidiana en una experiencia coherente».

El desarrollo ofrecerá 143 residencias tipo condominio de una a cuatro habitaciones, cuidadosamente diseñadas, dentro de una impactante torre residencial de 25 pisos, conectada a un hotel Fouquet’s de 12 pisos que contará con más de 20 residencias hoteleras y 85 habitaciones.

«Este proyecto refleja un compromiso compartido con la excelencia en el diseño y la ejecución meticulosa», afirmó Nadim Ashi, fundador y CEO de Fort Partners. «Trabajar junto a Fouquet’s, David Chipperfield y este equipo de desarrollo visionario nos permite ofrecer una experiencia residencial definida por claridad, artesanía y calidad duradera».

Las residencias han sido concebidas con un enfoque en la luz, el volumen y la habitabilidad, ofreciendo amplios espacios, techos altos, ventanas de piso a techo y terrazas privadas. Los interiores, diseñados por RDAI –firma francesa responsable de tiendas insignia de Hermès en todo el mundo– presentan una paleta refinada de materiales naturales, carpintería a medida y detalles personalizados en tonos champán claro, reflejando el espíritu de diseño del distrito. Además, el proyecto contará con casi dos acres de áreas verdes diseñadas por el reconocido paisajista Perry Guillot, difuminando los límites entre arquitectura y naturaleza.

Más de 40,000 pies cuadrados de amenidades respaldarán el estilo de vida residencial, incluyendo una piscina en la azotea con bar y áreas sombreadas, terraza compartida, salón de belleza con servicios bajo demanda, gimnasio de última generación con estudio privado, Serenity Lounge y bar de jugos, simulador de golf, sala multimedia, salón de entretenimiento con cocina para catering, sala ejecutiva, sala de reuniones, área de juegos y spa con piscina de inmersión fría, sauna, baño de vapor, hammam, jacuzzi y vestuarios para hombres y mujeres. Los residentes también disfrutarán de los servicios característicos de Fouquet’s, como limpieza, abastecimiento de despensa, planificación de eventos y servicio de chófer, además de un acceso privado, lobby lounge y conserjería 24 horas.

«Miami Design Residences by Fouquet’s ofrece una experiencia residencial verdaderamente incomparable, donde diseño excepcional, la industria turismo de clase mundial, ubicación privilegiada y hogares cuidadosamente creados se integran perfectamente», afirmó Pamela Liebman, presidenta y CEO de The Corcoran Group. «Es un honor trabajar con los desarrolladores en esta propiedad emblemática y estoy segura de que se convertirá en uno de los destinos residenciales más importantes de la ciudad».

Sirviendo como centro de la industria turismo y ancla cultural del Miami Design District, Fouquet’s Miami presentará cinco conceptos gastronómicos distintos, además de ofrecer servicios personalizados y programación exclusiva para las residencias, llevando su característico arte de vivir parisino al distrito y estableciendo un nuevo estándar en la integración de vida residencial y hotelera. Tras la apertura de Fouquet’s New York en 2022, la propiedad de Miami representa una expansión significativa de la marca en Estados Unidos.

Ubicado en 39 NE 39th Street, el desarrollo de casi dos acres sitúa a los residentes en el corazón de uno de los vecindarios más influyentes del mundo en moda, arte y arquitectura, con acceso directo al Aeropuerto Internacional de Miami, Brickell, Wynwood y Miami Beach.

Corcoran Sunshine Marketing Group es la firma exclusiva de ventas y marketing. Precios comienzan en $1.8 millones. Para más información o para programar una cita, contacte a [email protected] o visite www.miamidesignresidences.com.


Acerca de


Miami Design District Associates
Miami Design District Associates (MDDA) es una empresa conjunta entre Dacra, fundada y dirigida por el visionario empresario Craig Robins; L Catterton Real Estate, un fondo global de desarrollo e inversión inmobiliaria especializado en la creación de destinos comerciales de lujo; y Brookfield Properties, una de las mayores compañías de bienes raíces comerciales en Estados Unidos. Juntos controlan el Miami Design District, un vecindario de uso mixto de 30 acres reconocido por su inigualable oferta de comercio de lujo. Los socios continúan desarrollando y fortaleciendo este destino global al ofrecer las mejores experiencias de compras, culturales y gastronómicas dentro de un entorno arquitectónicamente significativo. https://www.dacra.com/


Acerca de Raycliff Capital
Raycliff Capital es una distinguida firma global de inversión privada especializada en bienes raíces y servicios financieros, con un enfoque estratégico en capital privado y crédito privado. Operando desde sus oficinas en Nueva York y Miami, Raycliff colabora con marcas líderes de la industria del turismo para desarrollar proyectos icónicos de lujo en mercados en crecimiento como el sur de Florida. Guiada por un compromiso con la excelencia, la innovación y la creación de valor sostenible, Raycliff selecciona cuidadosamente oportunidades de inversión y residencias que representan el más alto nivel de sofisticación y calidad, dirigidas a una clientela altamente exigente. https://raycliff.com/


Acerca de Fort Partners
Fort Partners es una compañía de desarrollo privada, totalmente integrada, liderada por el desarrollador y empresario Nadim Ashi. Con un enfoque en la preservación histórica, la arquitectura, el diseño y la sostenibilidad, Fort Partners mantiene los más altos estándares de calidad. Entre sus activos se encuentran Norman’s Cay en las Bahamas y Four Seasons Hotel and Residences at The Surf Club, además de desarrollos Four Seasons a lo largo de la costa este del sur de Florida y en Telluride, Colorado; seis desarrollos en Europa, incluyendo Italia y Grecia; y Four Seasons Yachts, cuyo lanzamiento está previsto para este año. Como parte de su filosofía, Fort Partners continúa fomentando relaciones con talento internacional de primer nivel en arquitectura, diseño y la industria del turismo para crear propiedades únicas y excepcionales. Para más información, visite https://www.fortpartners.com/


Acerca de Constellation Hotels Holding
Constellation Hotels Holding Ltd S.C.A. posee y opera propiedades de inversión inmobiliaria y hoteles de lujo ubicados en ciudades estratégicas entre Estados Unidos y Europa. Constellation colabora con operadores hoteleros de reconocimiento mundial, conocidos por sus marcas de lujo y servicios de alta calidad. Estas alianzas garantizan que todas las propiedades de Constellation ofrezcan una experiencia excepcional al huésped, aprovechando la sólida presencia de mercado y la reputación de estas marcas consolidadas. Al mismo tiempo, Constellation está desarrollando y expandiendo su propia marca (Maybourne), operando algunos de los hoteles más lujosos del mundo, todos propiedad total de Constellation.


Acerca de Corcoran Sunshine Marketing Group
Con más de 30 años de experiencia en marketing y ventas colectivas que superan los 58 mil millones de dólares, Corcoran Sunshine Marketing Group es el líder reconocido en la planificación, diseño, marketing y venta de desarrollos residenciales de lujo. La compañía ofrece una experiencia de marketing incomparable, junto con el respaldo de la poderosa red de distribución de The Corcoran Group y sus afiliados internacionales. Representando propiedades en todo Estados Unidos y en ubicaciones internacionales selectas, el portafolio de Corcoran Sunshine Marketing Group incluye una cuidada selección de algunas de las direcciones residenciales más deseadas del mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2963298/Miami_Design_Residences_by_Fouquet_s_Penthouse_Living_Credit_RDAI.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2963299/Miami_Design_Residences_by_Fouquet_s_Exterior_Credit_Mr__P_Studios_resized_to_small.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/miami-design-residences-by-fouquets-inicia-ventas-como-el-primer-desarrollo-residencial-en-venta-en-el-miami-design-district-302750364.html

FUENTE Miami Design Residences by Fouquet’s

contador

0 responses to “Miami Design Residences by Fouquet’s inicia ventas como el primer desarrollo residencial en venta en el Miami Design District

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…