Miro®, el espacio de trabajo de innovación en IA para equipos, anunció el día de hoy la adquisición (sujeta a las condiciones de cierre habituales) de Reforge, una plataforma de IA para equipos de producto. El acuerdo incluye el equipo de Reforge, su plataforma de aprendizaje y sus herramientas de desarrollo de productos basadas en IA.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20260324971717/es/
Las organizaciones se enfrentan al reto de cómo aprovechar todo el potencial de la IA. En muchos casos, el problema no es cómo programar con mayor rapidez, sino decidir qué desarrollar. Ese es el cuello de botella que frena a las empresas hoy en día. Tanto Miro como Reforge están resolviendo este reto para los clientes y abordan la necesidad de desarrollar con rapidez y con una dirección estratégica clara. Miro ofrece una plataforma colaborativa de flujos de trabajo de IA que une a los equipos y la IA para planificar, cocrear y desarrollar a gran escala. Reforge ofrece herramientas de desarrollo de productos centradas en la IA, marcos rigurosos y formación especializada que enseñan a los equipos a tomar buenas decisiones y a crear lo adecuado. La combinación del espacio de trabajo de innovación en IA de Miro con los conocimientos y productos de Reforge crea una solución integral para los equipos de producto que se enfrentan a la transformación de la IA: la plataforma para acelerar su trabajo y la experiencia para dirigirlo.
“La mayor oportunidad que se nos presenta no es solo avanzar con mayor rapidez, sino avanzar más rápido en la dirección correcta», afirmó Andrey Khusid, director ejecutivo y fundador de Miro. «Los equipos necesitan apoyo para acelerar el proceso de qué producir y la toma de decisiones durante esa fase crítica del trabajo. Reforge ha sido fundamental para ayudar a los equipos a aprender de los mejores del sector y a perfeccionar sus habilidades en materia de productos y crecimiento. La combinación de Miro y Reforge ayudará a las organizaciones a transformarse más rápidamente hacia la innovación basada en la inteligencia artificial».
El ciclo de vida del desarrollo de productos está experimentando la mayor transformación desde sus inicios. Reforge lleva años recopilando las mejores prácticas de los líderes del sector y convirtiéndolas en marcos rigurosos y reproducibles. Enseñan a los profesionales a resolver los problemas más complejos, una competencia que ahora es más importante que nunca. Más allá de la formación, Reforge ha creado una empresa tecnológica en expansión con soluciones que están basadas en la IA y que abordan las principales carencias del proceso de desarrollo de productos, estableciendo vínculos sólidos con los clientes, incluidas las grandes empresas.
«Hace un par de años, nos dimos cuenta de que la IA no solo estaba cambiando las herramientas que utilizan los equipos de producto, sino también las habilidades y el criterio que necesitan para tener éxito», afirmó Brian Balfour, fundador y director ejecutivo de Reforge. «Los equipos que antes se basaban en la intuición y la experiencia ahora necesitan dominar la creación de prototipos, las evaluaciones y la estrategia en materia de IA. Creamos Reforge para cerrar esa brecha. Unirnos a Miro nos permite hacerlo más rápido y a una escala mucho mayor de lo que podríamos alcanzar por nuestra cuenta».
Balfour continúa: «Lo que comenzó como un simple curso se ha convertido en una comunidad de más de 100.000 antiguos alumnos y en una gama de productos que utilizan equipos de desarrollo de todo el mundo. Ese crecimiento refleja lo mucho que ha cambiado el trabajo de creación de productos. Los equipos necesitan nuevos marcos de trabajo, nuevas habilidades y mejores herramientas para mantenerse al día. Unirnos a Miro proporciona a nuestra comunidad y a nuestros productos la escala necesaria para ayudar a muchos más de ellos a lograrlo».
Aspectos clave de la adquisición:
- Reforge Learning seguirá operando como una entidad independiente en Reforge.com. Se mantendrá la inversión en nuevos cursos, y la plataforma de aprendizaje de Reforge conservará su material didáctico independiente y libre de vínculos con proveedores.
- Brian Balfour, actual director ejecutivo de Reforge, se incorporará a Miro como nuevo director de crecimiento de la empresa.
- Tom Willerer, actual director de operaciones de Reforge, se incorporará a Miro como director de estrategia de la empresa.
- Reforge cuenta con más de 100.000 antiguos alumnos de Reforge Learning, y entre sus clientes se encuentran: Workday, Xero, SAP, Mastercard y Netflix.
Esta adquisición consolida a Miro como una plataforma esencial para los equipos que desarrollan productos en la era de la IA. Juntos, Miro y Reforge ofrecen lo que las organizaciones modernas necesitan: una plataforma colaborativa de IA que permita a los equipos tomar mejores decisiones, combinada con los marcos de trabajo y la formación necesarios para afrontar la mayor transformación en la historia del desarrollo de productos. El resultado es un cambio fundamental en la forma en que las empresas innovan y se preparan para el futuro.
Acerca de Miro
Miro es el espacio de trabajo de innovación con IA que une a los equipos y la IA para planificar, cocrear y desarrollar la próxima gran novedad con mayor rapidez. Con más de 100 millones de usuarios repartidos entre 250.000 clientes, Miro permite a los equipos multifuncionales avanzar desde la fase inicial de descubrimiento hasta la entrega final en un lienzo compartido y centrado en la IA. Con el lienzo como punto de partida, los flujos de trabajo colaborativos de IA de Miro mantienen a los equipos en el flujo de trabajo, adaptan los cambios en las formas de trabajar e impulsan la transformación en toda la organización. Fundada en 2011, Miro cuenta actualmente con más de 1600 empleados en 14 centros de todo el mundo. Para obtener más información, visite https://miro.com.
Miro y el logotipo de Miro son marcas comerciales o marcas registradas de RealtimeBoard, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. Otros nombres de productos y empresas mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
Acerca de Reforge
Reforge es la plataforma operativa para equipos de producto, que combina la mayor comunidad profesional de expertos en producto, crecimiento y marketing con un conjunto de herramientas basadas en IA diseñadas específicamente para el descubrimiento de productos. Reforge Insights recopila y sintetiza los comentarios de los clientes para destacar lo más importante; Reforge Research permite realizar encuestas y entrevistas a gran escala impulsadas por IA; y Reforge Build permite la creación rápida de prototipos para probar ideas antes de comprometer recursos de ingeniería. Respaldada por una red de más de 100.000 antiguos alumnos de las principales empresas tecnológicas del mundo, Reforge ayuda a los equipos a cerrar la brecha cada vez mayor entre la velocidad de la ejecución de la ingeniería moderna y el ritmo del descubrimiento de productos. Puede obtener más información en https://reforge.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20260324971717/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
Juntos, Reforge y Miro ofrecerán una solución potente y altamente diferenciada para equipos, que combina las herramientas y los conocimientos necesarios para innovar en la era de la IA – Business Wire
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…