MiTAC Computing lanza servidores de última generación con procesadores Intel Xeon 6 P-core, lo que genera avances en IA, la nube y las cargas de trabajo que requieren un uso intensivo de recursos informáticos

MiTAC Computing lanza servidores de última generación con procesadores Intel Xeon 6 P-core, lo que genera avances en IA, la nube y las cargas de trabajo que requieren un uso intensivo de recursos informáticos

PR Newswire

NEWARK, California, 25 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — MiTAC Computing Technology Corporation, un fabricante líder de diseño de plataformas de servidores y una subsidiaria de MiTAC Holdings Corporation (TSE:3706), anunció hoy el lanzamiento de sus últimos sistemas de servidores y tarjetas madre equipados con los últimos procesadores Intel Xeon 6 con núcleo P. Estos procesadores líderes en la industria están diseñados para cargas de trabajo que requieren un uso intensivo de recursos informáticos y ofrecen hasta el doble de rendimiento para la más amplia gama de cargas de trabajo, incluidas la IA y HPC.

Impulsa la innovación en IA y computación de alto rendimiento«Durante más de una década, MiTAC Computing ha colaborado con Intel para superar los límites de la tecnología de servidores, por lo que ha ofrecido soluciones de vanguardia optimizadas para la IA y computación de alto rendimiento (HPC, por sus siglas en inglés)», afirmó Rick Hwang, presidente de MiTAC Computing Technology Corporation. «Al integrar los últimos procesadores Intel Xeon 6 P-core, nuestros servidores ahora desbloquean una aceleración de IA innovadora, aumentan la eficiencia computacional y llevan las operaciones en la nube a nuevas alturas. «Estas innovaciones brindan a nuestros clientes una ventaja competitiva, ya que les permite abordar cargas de trabajo exigentes con un rendimiento superior y un costo total de propiedad optimizado».

«Con un mayor número de núcleos, una memoria más rápida y aceleración de la IA en cada núcleo, los procesadores Intel Xeon 6 con núcleo P ofrecen el rendimiento necesario para abordar los exigentes desafíos de la IA desde el borde hasta el centro de datos y la nube», dijo Ronak Singhal, asociado principal de Intel, Xeon Products. «Estos procesadores están optimizados para un alto rendimiento por núcleo, lo que ofrecen un rendimiento inigualable en comparación con cualquier otro CPU de propósito general para cargas de trabajo de uso intensivo de recursos informáticos como IA, HPC y servicios de datos».

Rendimiento de servidor líder con Intel Xeon 6 con procesadores de núcleo PLos nuevos servidores de MiTAC son compatibles con los procesadores de la serie Intel Xeon 6700P/6500P, que ofrecen hasta 86 núcleos y 88 líneas PCIe 5.0. Diseñado para aplicaciones empresariales convencionales, el 6700P/6500P se expande a una arquitectura de memoria de 8 canales y admite hasta 64 carriles CXL 2.0. Esta arquitectura SoC modular permite a las empresas aprovechar una plataforma compartida optimizada para cargas de trabajo orientadas tanto al rendimiento como a la eficiencia.

La cartera de servidores de próxima generación de MiTAC

  • Servidores de IA y HPC
    • G4520G6: un potente servidor Intel Xeon 6 de doble socket 4U optimizado para cargas de trabajo de IA y HPC. Este servidor admite hasta ocho GPU, 8 TB de memoria DDR5 RDIMM en 32 ranuras y una amplia expansión con once ranuras PCIe 5.0 x16 y ocho bahías de unidad U.2 intercambiables en caliente, por lo que es hace ideal para aplicaciones informáticas asistidas por acelerador.
  • Servidores informáticos generales
    • R1520G6: un sistema de servidor 1U compatible con dos procesadores Intel Xeon 6 con núcleo P. Este sistema cuenta con 10 bahías de unidades NVMe U.2 intercambiables en caliente y sin herramientas, lo que proporciona un rendimiento de almacenamiento de alta velocidad para procesamiento de datos en tiempo real, virtualización y operaciones de alta frecuencia.
    • R2520G6: un sistema de servidor Xeon 6 de doble socket 2U diseñado para computación en memoria, que ofrece hasta 8 TB de memoria DDR5, cinco ranuras PCIe 5.0 x16 y opciones de almacenamiento flexibles para SSD U.2 y E1.s.
  • Servidores de almacenamiento
    • R2513G6: un servidor de almacenamiento de un solo socket 2U que admite veinticuatro unidades SATA de 3,5″, dos unidades NVMe de 2,5″ y ocho ranuras de memoria DDR5, integrado con una tarjeta RAID SAS para una mejor gestión del almacenamiento.
  • Tarjeta madre para servidores
    • SC513G6: una tarjeta madre para servidores de IA de un solo socket en un formato CEB estándar, diseñada para implementaciones de múltiples tarjetas GPU. Esta tarjeta cuenta con 8 ranuras DDR5 RDIMM, 5 ranuras PCIe 5.0 x16, 2 ranuras NVMe M.2 y dos puertos 25 GbE y un GbE integrados.

Empoderamos a las empresas con soluciones escalables y preparadas para el futuroLas últimas plataformas de servidor MiTAC, impulsadas por procesadores Intel Xeon 6 P-core, ofrecen rendimiento, calidad y confiabilidad excepcionales para soportar una amplia gama de cargas de trabajo, desde IA hasta los entornos de nube más exigentes. A medida que las industrias adoptan cada vez más inteligencia artificial, computación en la nube y tecnologías de vanguardia, MiTAC Computing mantiene su compromiso de brindar soluciones de servidor innovadoras alineadas con los últimos avances en tecnología de procesadores. Al contar con la plataforma Intel Xeon 6 que abre nuevas posibilidades, MiTAC se dedica a ofrecer sistemas de vanguardia adaptados a las demandas cambiantes de diversas cargas de trabajo y mercados verticales.

Acerca de MiTAC Computing Technology Corporation MiTAC Computing Technology Corp., subsidiaria de MiTAC Holdings, ofrece soluciones de servidores integrales, altamente personalizables y energéticamente eficientes, respaldadas por más de 20 años de experiencia en la industria. MiTAC Computing, que se especializa en computación en la nube, inteligencia artificial y de borde, ofrece plataformas personalizadas para centros de datos de hiperescala, HPC y aplicaciones de IA, lo que garantiza un rendimiento y una escalabilidad óptimos.

Con presencia mundial y capacidades de extremo a extremo, desde investigación y desarrollo y fabricación hasta soporte global en sitio, MiTAC Computing ofrece soluciones flexibles y de alta calidad que satisfacen necesidades comerciales únicas. Al aprovechar los últimos avances en IA y refrigeración líquida, junto con la reciente integración de los productos Intel DSG, MiTAC Computing se destaca por su innovación, eficiencia y confiabilidad, lo que permite a las empresas enfrentar los desafíos futuros.

Sitio web de MiTAC Computing Technology Corporation: https://www.mitaccomputing.com/

Intel, el logotipo de Intel y otras marcas son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias.

MiTAC Computing lanza servidores de última generación con procesadores Intel Xeon 6 y núcleo P

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2626158/MiTAC_Computing_Launches_Next_Generation_Servers_Powered_Intel_Xeon_6_P_core.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mitac-computing-lanza-servidores-de-ultima-generacion-con-procesadores-intel-xeon-6-p-core-lo-que-genera-avances-en-ia-la-nube-y-las-cargas-de-trabajo-que-requieren-un-uso-intensivo-de-recursos-informaticos-302385028.html

FUENTE MiTAC Computing Technology Corp.

contador

0 responses to “MiTAC Computing lanza servidores de última generación con procesadores Intel Xeon 6 P-core, lo que genera avances en IA, la nube y las cargas de trabajo que requieren un uso intensivo de recursos informáticos

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…