PR Newswire
LONDRES, 7 de noviembre de 2025
MoEngage recibe 100 millones de dólares para ampliar sus agentes de IA de marketing y acelerar su expansión en Norteamérica y EMEA
La inversión, liderada por Goldman Sachs Alternatives y A91 Partners, fortalecerá el liderazgo de MoEngage en Norteamérica y EMEA, en medio de una creciente demanda global de tecnología de marketing de próxima generación impulsada por IA.
LONDRES, 7 de noviembre de 2025 /PRNewswire/ — MoEngage, la plataforma de interacción con el cliente impulsada por IA, ha obtenido 100 millones de dólares en una nueva ronda de financiación liderada por Goldman Sachs Alternatives y A91 Partners, lo que pone de manifiesto la creciente demanda global de tecnología de marketing de última generación. Este nuevo capital acelerará la innovación de productos de MoEngage, impulsará su expansión global y consolidará su liderazgo en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África (EMEA), en un contexto de creciente demanda mundial de tecnología de marketing de última generación basada en IA.

La empresa, que ayuda a las marcas de consumo a automatizar y personalizar las experiencias digitales a través de canales web, móviles, sociales, de correo electrónico y de mensajería, ha superado los 250 millones de dólares en financiación total con esta ronda, lo que la sitúa entre los principales actores en el sector de la interacción con el cliente impulsada por IA.
Los nuevos fondos se utilizarán para ampliar su suite insignia Merlin AI , una colección de agentes inteligentes diseñados específicamente para que los equipos de marketing y producto tomen decisiones basadas en datos, automaticen la gestión de campañas y aumenten las conversiones de clientes.
«Nuestro impulso global, sumado a nuestro liderazgo en Asia, confirma que las marcas están dejando atrás las plataformas de marketing tradicionales», afirmó Raviteja Dodda, consejero delegado y cofundador de MoEngage. «Más de 300 empresas en todo el mundo han confiado en MoEngage por su agilidad y facilidad de uso basadas en IA. Esta inversión impulsará nuestra siguiente fase de crecimiento en Norteamérica y EMEA».
La compañía cuenta entre sus clientes con más de 1.350 marcas globales, entre ellas SoundCloud, McAfee, Domino’s, Deutsche Telekom y Travelodge, llegando a más de 2.000 millones de consumidores cada mes.
«MoEngage ha sido un socio increíble en nuestro camino de crecimiento», explicó Hope Barrett, directora sénior de Martech en SoundCloud. «Su plataforma nos permitió migrar sin problemas a más de 120 millones de usuarios en tan solo 12 semanas y aprovechar la información basada en IA para acelerar los lanzamientos de productos que han fortalecido la retención en nuestra base de usuarios de pago».
Rajat Sood, director general de Goldman Sachs Alternatives, indicó: «Nuestra inversión en MoEngage refleja el compromiso de Goldman Sachs de respaldar plataformas tecnológicas líderes en su categoría que aprovechan la IA para brindar servicios a empresas de todo el mundo. Gracias a nuestra red global, nuestra experiencia y nuestro capital, esperamos ayudar a la empresa a acelerar su crecimiento, expandirse a nuevos mercados y ofrecer un valor duradero a sus clientes».
Kaushik Anand, socio de A91 Partners, añadió: «Hemos conocido al equipo de MoEngage durante los últimos seis años y nos ha impresionado su capacidad para innovar constantemente y ampliar su oferta de productos. Nos entusiasma respaldar a MoEngage en su objetivo de expandir su presencia global, proporcionando a los equipos de marketing y producto tecnología de vanguardia para construir y fidelizar relaciones con los clientes».
Fuerte impulso en todo el Reino Unido y Europa
Los mercados del Reino Unido y Europa se han convertido en una importante frontera de crecimiento para MoEngage. A medida que las economías aceleran sus agendas de transformación digital, la demanda de plataformas de datos y participación del cliente impulsadas por IA está aumentando vertiginosamente en todas las regiones.
Actualmente, la empresa cuenta con unos 800 empleados repartidos en sus 15 oficinas internacionales. Para consolidar su presencia en el mercado, MoEngage planea ampliar significativamente su plantilla, sobre todo en Norteamérica y Europa, mediante la ampliación de sus equipos de atención al cliente, soporte, ventas y marketing. Además, la empresa tiene previsto desarrollar nuevas capacidades de IA y contratar a más profesionales para respaldar estas iniciativas.
MoEngage ha expandido activamente su presencia en mercados clave de Europa, colaborando con empresas líderes de retail, comercio electrónico, servicios financieros y telecomunicaciones. Ayudamos a estas empresas a unificar y acceder a datos estructurados de clientes en tiempo real, y a ofrecer experiencias de marketing omnicanal personalizadas. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de la región a aprovechar la IA para mejorar la retención y fidelización de clientes en el panorama digital cada vez más competitivo del Reino Unido y Europa.
Avendus actuó como asesor financiero exclusivo de la empresa y sus accionistas.
Acerca de MoEngage
Con oficinas en Bengaluru y San Francisco, MoEngage es una plataforma de interacción con el cliente basada en análisis de datos, en la que confían más de 1.350 marcas de consumo globales, como SoundCloud, McAfee, Flipkart, Kayak, Domino’s, Deutsche Telekom, Travelodge y muchas más. MoEngage ofrece a los profesionales del marketing y a los responsables de producto información valiosa sobre el comportamiento del cliente y la capacidad de actuar en función de dicha información para interactuar con ellos a través de la web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y mensajería. Su suite de IA Merlin, un equipo de agentes de IA, permite a los profesionales del marketing lanzar campañas con mayor rapidez y escalar las conversiones mediante la toma de decisiones basada en IA. Marcas de consumo de 75 países utilizan MoEngage para potenciar las experiencias digitales de más de 2.000 millones de personas cada mes.
MoEngage ha sido reconocida como una de las opciones preferidas por los clientes en el informe Gartner Peer Insights™ Voice of the Customer para plataformas de marketing multicanal, mayo de 2025, y nombrada como una empresa de alto rendimiento en The Forrester Wave™: Plataformas de marketing multicanal, cuarto trimestre de 2024.
Para más información, visite www.moengage.com
Para más información, contacte con:Pooja Poddar Jain, directora de Comunicaciones E-mail: [email protected]
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2815704/MoEngage_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/moengage-amplia-sus-agentes-de-ia-de-marketing-y-acelera-su-expansion-en-norteamerica-y-emea-302608575.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…