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NUEVA YORK, 8 de mayo de 2025
SpreeAI celebra una valoración de 1.500 millones de dólares mientras se prepara para formar alianzas transformadoras y generar una innovación revolucionaria.
NUEVA YORK, 8 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — SpreeAI, líder en innovación en tecnología de la moda, está transformando el comercio minorista con su producto de prueba fotorrealista, tan realista que el ojo humano no distingue que es virtual. SpreeAI se combina con tecnología de dimensionamiento con una precisión del 99 % para ofrecer experiencias de compra hiperpersonalizadas que mejoran tanto las operaciones de las empresas minoristas como la satisfacción de los consumidores. SpreeAI está diseñada para ser utilizada sin inconvenientes tanto en tiendas físicas como en línea, y está redefiniendo las compras al fusionar IA avanzada con aplicaciones del mundo real.
Consulte el comunicado de prensa interactivo completo de multicanal aquí: https://www.multivu.com/spreeai/9334251-en-spreeai-redefining-retail-virtual-ai-powered-try-ons
Para los consumidores, SpreeAI agrega un nivel incomparable de personalización, lo que permite a los compradores convertirse en modelos y visualizar la ropa de manera realista y fotorrealista. SpreeAI genera una experiencia de compra dinámica y atractiva y contará con más funciones, como un estilista de IA, un guardarropas virtual y mucho más. Para las tiendas minoristas, SpreeAI está diseñado para reducir las devoluciones y aumentar las conversiones de ventas, por lo que ofrece una solución transformadora para la industria de la moda.
El liderazgo visionario genera una valoración de 1.500 millones de dólares
La junta directiva de SpreeAI está liderada por John Imah, visionario cofundador y director ejecutivo, y se ve reforzada por Naomi Campbell, legendaria supermodelo e ícono de la moda, junto con los empresarios Bob Davidson y Larry Ruvo. Tener a una de las figuras de la moda más reconocidas del mundo en la junta directiva destaca cómo SpreeAI fusiona la visión de la moda de alta costura con la tecnología de vanguardia. La empresa logró recientemente una valoración de 1.500 millones de dólares luego de una ronda de financiamiento no revelada, dirigida por The Davidson Group, una importante oficina familiar conocida por apoyar empresas innovadoras. Esta valoración histórica refleja la confianza del mercado en la misión de SpreeAI y su rápido crecimiento donde converge la tecnología y el estilo.
«Es inspirador ser parte de la experiencia transformadora de SpreeAI bajo el liderazgo visionario de John. Siempre creí en superar las barreras y adoptar la innovación, y al ver de primera mano la pasión y la determinación de John me entusiasma aún más sobre el futuro que transitaremos juntos. SpreeAI representa la poderosa fusión entre la moda, la tecnología y la inclusión, y me complace estar en este camino innovador».
— Naomi Campbell, ícono de la moda y miembro de la Junta Directiva de SpreeAI
Las alianzas académicas e industriales impulsan la innovación
Las colaboraciones exclusivas con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad Carnegie Mellon en iniciativas de investigación, desarrollo de talento y colaboración técnica impulsan el profundo compromiso de SpreeAI con la innovación. Además, la alianza de SpreeAI con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés), consolida aún más la convergencia entre la tecnología avanzada y la experiencia en alta costura. Estas prestigiosas alianzas permiten a la empresa liderar el sector con soluciones inigualables. SpreeAI cuenta con 4 patentes emitidas y 23 pendientes, protege su tecnología patentada y garantiza su posición como líder en el competitivo mercado de la tecnología minorista. Esta base de innovación está respaldada por iniciativas internas como Protea, una plataforma que ayuda a los socios minoristas a integrar y probar las soluciones de SpreeAI, lo que empodera a las marcas para mejorar la eficiencia operativa y las experiencias de los clientes.
«El CFDA se enorgullece de colaborar con SpreeAI, líder en tecnología de la moda que ofrece soluciones innovadoras para ayudar a diseñadores y marcas a prosperar en la industria de la moda».
— Steven Kolb, director ejecutivo, Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA)
«La alianza de SpreeAI con la EECS Alliance ejemplifica el tipo de colaboración con visión de futuro por la que nos esforzamos: unir la innovación de la industria y la excelencia académica. Su activa participación, que incluye ofrecer oportunidades de pasantías impactantes, ha abierto caminos prometedores para nuestros estudiantes, a la vez que apoya la investigación y la aplicación del mundo real en el campo de la IA. Nos enorgullece apoyar a SpreeAI a medida que continúa prosperando y liderando este campo en evolución».
— Priscilla Capistrano, directora del Programa en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)
«La IA está lista para revolucionar muchas situaciones, incluido el comercio electrónico. SpreeAI está a la vanguardia en comercio electrónico, por lo que genera una experiencia de compra de prendas realmente personalizada, ya que aprovecha las colaboraciones con el mundo académico y forma un equipo que comprende tanto los profundos desafíos técnicos como el impacto de sus productos».
— Profesor Deva Ramanan, Instituto de Robótica de la Universidad Carnegie Mellon (CMU)
Colaboraciones de moda y el foco de la Met Gala
El año 2025 será transformador para SpreeAI gracias a importantes alianzas con marcas minoristas y de lujo y nuevas funciones de productos en el horizonte. Como parte de este impulso, SpreeAI anuncia nuevas alianzas con la marca de moda de lujo Sergio Hudson y la marca de moda femenina contemporánea con sede en Londres Kai Collective. El momento de estas colaboraciones coincide con un momento cultural: el tema de la Met Gala 2025, «Superfine: Tailoring Black Style» (Superfino: sastrería de estilo afroamericano) que rinde homenaje a los diseñadores afroamericanos. Tanto Sergio Hudson como el fundador de Kai Collective, Fisayo Longe, son diseñadores afroamericanos célebres, que están a la vanguardia en la innovación de la moda. John Imah asistirá a la Met Gala como el primer director ejecutivo invitado de una empresa emergente de tecnología de la moda en IA, lo que destaca el importante papel de SpreeAI en el mundo de la moda y su compromiso con celebrar a creativos visionarios que inspiran su tecnología.
Ahora puede experimentar la tecnología de SpreeAI personalmente al visitar el sitio web de Sergio Hudson en sergiohudson.com.
«Nos complace aliarnos con SpreeAI y nuestro objetivo es generar una experiencia personalizada para Sergio Hudson e impulsar mayores ventas».
— Sergio Hudson, fundador y director creativo
«En Kai Collective, siempre buscamos formas de fusionar la innovación con la narración de historias. Colaborar con SpreeAI nos permite explorar de qué manera la tecnología puede mejorar la experiencia del cliente a la vez que nos mantenemos fieles a la identidad y los valores de nuestra marca».
— Fisayo Longe, fundador y director ejecutivo de Kai Collective
Estas alianzas con diseñadores ejemplifican cómo la tecnología de SpreeAI se une a la visión creativa para redefinir la participación del cliente. Además, SpreeAI no se detiene: la empresa ha insinuado que habrá aún más colaboraciones con las principales casas de moda de lujo. Al mantener los detalles en secreto, SpreeAI está alimentando un revuelo de emoción y anticipación en toda la industria para lo que vendrá más adelante.
«Nuestro enfoque siempre se centrará en el cliente, que incluye tanto a socios minoristas como a los consumidores a los que servimos», afirmó John Imah, cofundador y director ejecutivo de SpreeAI. «No solo miramos el panorama de las compras, lo reimaginamos. Ya sea en la tienda o en línea, damos un paso atrás y preguntamos cómo la IA puede transformar los desafíos del mundo real en experiencias perfectas y emocionantes. Esta mentalidad nos impulsa a avanzar a medida que continuamos dando forma al futuro del comercio minorista y la moda con IA, al combinar la innovación con la personalización para empoderar e inspirar. Las posibilidades son infinitas y esto es solo el comienzo».
Para más información, comuníquese con Brittanae Casper en [email protected].
Acerca de SpreeAI
SpreeAI está transformando la experiencia de compra con su producto de prueba fotorrealista y su tecnología de dimensionamiento con una precisión del 99 %, diseñada para mejorar tanto las operaciones minoristas como la satisfacción de los consumidores. Para los compradores, SpreeAI ofrece una personalización inigualable, lo que les permite convertirse en modelos, a la vez que presenta funciones como un estilista de IA, un guardarropas virtual y mucho más. Para las tiendas minoristas, SpreeAI reduce las devoluciones, aumenta las conversiones de ventas y genera experiencias de compra sin inconvenientes. Su producto se integra con facilidad tanto a las tiendas físicas como en línea, promueve la sostenibilidad y establece nuevos estándares para el comercio minorista.
Acerca de John Imah
John Imah es un líder visionario a la vanguardia de la tecnología y la moda. Como nigeriano estadounidense e inmigrante de primera generación, John aporta innovación y diversidad a la industria tecnológica. Bajo su liderazgo, SpreeAI ha logrado una valoración de 1.500 millones de dólares, lo que consolida su papel como fuerza transformadora en el comercio minorista impulsado por la IA.
La carrera de John incluye roles de liderazgo en Samsung, Twitch, Amazon, Meta, Take-Two Interactive y Snap Inc., donde implementó estrategias que impulsaron un crecimiento impactante. John es miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), y combina a la perfección su experiencia en tecnología y moda para ofrecer soluciones innovadoras.
Como empresario y creativo exitoso, la influencia de John va más allá de los negocios y se extiende al diseño, la música y la filantropía, incluidas iniciativas como desempeñarse como asesor estratégico de la Academia Davidson, una escuela pionera dedicada a ofrecer a los estudiantes superdotados oportunidades educativas adaptadas a sus habilidades, fortalezas e intereses únicos. Su participación en la Academia es profundamente personal, arraigada en sus propias experiencias como un niño superdotado. Al asesorar activamente a los estudiantes, financiar becas y apoyar iniciativas benéficas, John combina el éxito profesional con un compromiso genuino de empoderar a los jóvenes talentosos y mejorar las comunidades desatendidas, lo que garantiza que su legado se defina no solo por la innovación sino por un impacto auténtico y trascendental.


Video – https://www.youtube.com/watch?v=YYBxhbgC1LIFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2680355/SpreeAI_Sergio_Hudson_App_Action.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2680356/SpreeAI_Large_Logo.jpg
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FUENTE SpreeAI

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…